“Perfecta”
Opinión sobre Posada Tropicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Tropicana
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Perfecta”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente posada viaje el 18 de marzo del 2014 dure 2 noches y de verdad que nos atendieron de maravilla excelente atención,habitaciones, comida un lugar unico gracias a Carolina(dueña) a hector(chef) y yeye(ayudante de cocina) por todas sus atenciones gracias a ellos mi novio y yo tuvimos unas vacaciones inolvidables y si algun tendria la oportunidad de ir nuevamente a ese maravilloso lugar me
quedaria en esta posada!!1000%recomendada

• Se alojó en marzo de 2014

Familias
De negocios
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy relajante, te hacen sentir como en casa, muy acogedor, rica comida cuentan con un personal muy colaborador y servicial, tratan de conseguirte lo que necesites fui hace un año y me prepararon una rica cena de aniversario en la terraza la pase super de verdad muchisimas gracias saludos...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 abril 2013

Lugar pefecto para alojarse en el paraíso que son Los Roques, trato excelente y atento por parte del propietario italiano que prepara una comida excelente y una terraza espectacular para cenar y tomar unas copitas por la noche, o para desayunar disfrutando del paisaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos alojados en Posada Tropicana con mi mujer durante una semana. Realmente la atencion de Matteo (el dueño) y todo su equipo (Melisa, Tairis y Maria) fue excepcional!.
La posada tiene todo lo que uno necesita, hasta tiene WiFi que en ese lugar realmente lo mejor es estar desconectado. El aire acondicionado no hizo falta prenderlo ni una noche dado que la briza que entraba en la habitacion era perfecta. La comida es excelente!!

Matteo, si lees esto, GRACIAS por tu hospitalidad y dedicacion!

Seguramente volveremos!!!!

Juanjo y Ali

Consejo sobre las habitaciones: La posada tiene 4 habitaciones que por lo que pudimos apreciar eran similares, cualquiera va a estar...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Posada muy comoda y acogedora cerca del muelle y del aeropuerto. Atendido por Carolina y las chicas (y Sharon que tambien ayuda). El ambiente es muy tranquilo y uno puede pasar el post-playa hablando con la señora Carolina. Habitaciones muy limpias, con secador de pelo para las señoritas que deseen usarlo. No tiene wi-fi, pero eso no importa porque uno está en el paraíso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque