“Preciosa y sencilla”
Opinión sobre Posada Tropicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Tropicana
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Sao Paulo
“Preciosa y sencilla”
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

2 noches y tres dias para conocer las maravillas de Los Roques, un destino unico para aquellos que aprecian verdaderamente sol y mar del caribe. Desde la llegada al aeropuerto hasta nuestra despedida el personal de Tropicana ha sido muy amable y profesional. La posada es chiquita, nada más que 4 habitaciones, pero te hacen sentir como en la casa de amigos. Habitaciones adecuadas para la sencillez de las condiciones de la isla. La comida una autentica delicia, siempre una sorpresa. Por la noche, si toca alguna fiesta en la isla, nadie consigue dormir... No lo dudes, si vas en plan tranquilidad, Tropicana es una muy buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Familias
De negocios
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 27 julio 2010

Hoy hace un año exactamente llegamos a los roques y nos hospedamos en Tropicana, esto fue un regalo de mi esposo "fue nuestra Luna de Miel". La estadia en esa posada no tiene otro nombre que espectacular, el trato de Carolina, Rafael que era su chef en ese momento, luisana y gabriel todos ellos nos trataron con la calidez más grata que se puede encontrar fuera de casa. Sus cuartos son comodos, la posada tiene una terraza que hace ver imnumerables estrellas, a los cayos que nos recomendaron; incluso las facilidades de pago por cuotas o con la confianza que ellos trasmiten es increible. Les recomiendo 200% la posada Tropicana no se van ha arrepentir....

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Llegué a la Posada Tropicana luego de ver varias opciones por internet. El dueño, Matteo, muy gentilmente respondió a todos mis requerimientos y eso me convención de contratar sus servicios. Tomé la opción de Todo Incluido y los precios fueron bien razonables (OJO, barato no porque NADA en Los Roques es barato).
Llegué a los Roques el 15 de Mayo y mi salida fue el 17. No tengo nada de que quejarme en cuanto al servicio de la posada; Luisana y José (el cheff rastafari es todo un personaje) nos atendieron muy bien y la comida es realmente excelente. En el plan que yo escogí te organizan los traslados hasta las islas cercanas, te incluyen un lunch box con cerveza, agua, refresco y almuerzo frío para que puedas pasar el día en la playa. Las cenas son lo mejor.
En líneas generales quedé bien satisfecho con los servicios, solo una cosa no me agrado totalmente y es la música rasta y un poco de rock que oyen durante todo el día, sobre todo para alguien como yo al que le gusta musica tipo Chill-out. Pero no es nada de morirse; se puede ir con total confianza que ellos se esforzaran por hacer tu estancia muy placentera.
La recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2010

Hola estuve en la posada con mi Pareja y unos amigos, super recomendable Matteo, Carolina y Luisana, te tratan muy bien y te ayudan con las excursiones, muy bonita la posada, y la comida gourmet, Jose cocina increible.
Muy limpia y acogedora!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Excelente!! Mateo y Carolina, sus dueños, no solo son excelentes anfitriones sino tambien increibles cocineros. La posada es lindisima y los roques un paraiso.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque