“Excelente atención.”
Opinión sobre Posada Ranchito Power

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Ranchito Power
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 24 junio 2013

Fuimos de luna de miel en septiembre de 2012, cuando llegamos no estaba lista la habitación.. Después de un largo viaje eso realmente no me gusto, pero apenas llegamos a una playa realmente lo demás no importo, Ana es una persona muy amena, el desayuno excelente!!, las viandas para el mediodía muy completas... La posada es muy amena, excelente atención! La gente en toda la isla es muy servicial. La cena la teníamos en un restaurante, se llama el canto de la ballena.. Es excelente la comida que la responsable de ese lugar nos brindaba todas la noches. Los roques es un lugar para descansar..la posada es muy austera pero con excelente nivel de atención.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Estuvimos una semana en Gran Roque y nos alojamos en Va Pensiero y Ranchito Power.
Ranchito Power tiene generador eléctrico, por lo que cuando se va la luz (que es bastante frecuente) no es tan crítico en esta posada y casi ni te enteras de que se ha ido la luz.
También tienen conexión wifi y aire acondicionado en las habitaciones.
Anna es una anfitriona genial y hace la estancia lo más buena posible!
Creo que es un lugar ideal para socializar y perfecto si vas con amigos o solo.
La posada Va Pensiero es más íntima.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Tuvimos la oportunidad de conocer este paraiso natural, llamado archipielago Los Roques, y pudimos alojarnos en Ranchito Power, unas muy buena opcion, bastante accesible comparandola con otras opciones. Con muy buena comida por las noches y buen desayuno. Nuestra opcion fue media pension...durante el dia comprabamos comida y llenabamos nuestra cava para ir a los cayos...Recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos alojados por 11 días y la verdad nos sentimos como en casa, por las tardes siempre nos esperaban con algo para merendar, y nos trataron de solucionar todo siempre. El aire enfriaba bien, el wifi conectaba bien desde la habitación,en el caso de contratarlas las conservadoras estaban muy bien equipadas, por lo único que me quejo es el ruido, pero aclaro que gran roque es ruidoso, y la insonorización de las habitaciones. Cuando planifiquen un viaje a los roques vallan mínimo 5 días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

Fuimos una semana y nos hubiéramos quedado por lo menos una semana más.
Nos sentimos en casa, cómodos y bien asesorados por Anna, la italiana jefa de la posada y Ciccio.
Lo que nos recomendaban para cada excursión era tal cual y hasta tuvieron en cuenta que tomamos mate y nos llenaban el termo de agua caliente todas las mañanas sin que tengamos que pedirlo.
Las habitaciones divinas, cómodas, con aire y ventilador. Hay muchos mosquitos pero Anna te da un espiral y pastillas fuyi. Tambien tiene una raqueta con electricidad!
El desayuno genial, cambian todos los dias de comida y a la tarde cuando volves de la playa te esperan con una merienda. Son detalles que suman y hacen que te sientas bien atendido.
Tambien tiene gestos como invitarte un cuba libre antes de salir a cenar y recomendarte lugares para conocer.
Una gran anfitriona, nos reimos mucho con ella y sus amigas italianas que residen en la isla.
Una gran cocinera y una muy buena mujer.
Ojala volvamos y nos veamos pronto!
Un abrazo grande, bella ragazzaaaaaaaaaa!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Posada Acuario
N.° 12 de 20 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Ranchito Power? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ranchito Power

Dirección: 3th Street # 134 | Parque Nacional Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Posada Ranchito Power Venezuela/Gran Roque