“la comida es excelente! y el lugar asombroso!” 5 de 5 estrellas

Aquarena
En el puesto nº 6 de 7 cosas que hacer en Gran Roque
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la comida es excelente! y el lugar asombroso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

la hamburguesa es la mejor opcion y la recomendamos totalmente, es muuuuy buena.. la atencion muy bien.. pero lo mejor de todo es poder tomarse un trago en la playa viendo el atardecer.. no dan ganas de levantarse para ir a dormir.

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Perfecto para unos tragos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Conocí Aquarena por su Tienda de regalos, la más linda de Gran Roque, hasta perlas me llvé, (Unas cosas de perlas soñadas) compré TODOS mis regalos ahi. Al ir a pagar veo que además es restaurante y tiene un hermso bar en la playa, con un gran ambiente, asi que volví y tomé unos tragos.

Tengo un gran recuerdo de Acuarena porque justo en mi ultima noche en los Roques se cortó la luz justo con mi Piña Colada en la mano y desde mi asiento en la playa del Aquarena, Los Roques me hizo su ultimo regalo: Al levantar la cabeza vi Un cielo estrellado TAN HERMOSO que estirabas la mano y parecia que tocabas una estrella, como para que nunca me olvide de semejante paraiso, (era como estar en alta mar en el medio de un bote mirando el cielo del caribe.) REGALOS QUE NOS HACE LA VIDA.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Acquarena es restaurante y bar, con sillitas y sofás para disfrutar al borde de la playa. Es el sitio perfecto para tomarse una cerveza o un cocktail en plan tranquilo, y también perfecto para cenar.
Todo es riquísimo: el sushi, el cebiche, las bolitas de queso de cabra con albahaca....Y el precio no está nada mal
Tiene una parte de tienda que tiene la artesanía más bonita de la isla y de Venezuela en general.

Visitado el diciembre de 2013
La Plata, Argentina
129 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Algo lindo en el Paraiso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Lindos tragos pero no es una atracción del lugar. La belleza es lo natural, Gran Roque y todas las Islas de los alrededores. Bares como estos hay miles en el mundo. Playas como estas hay pocas.

Visitado el abril de 2012
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuve en este sitio preguntando algunas cosas y compre en la tienda y la atención es maravillosa! no comí en el restaurante, pero el mismo se ve muy bello, pase por la cocina y se ve limpia.

Visitado el enero de 2013