“Cuatro días fantásticos”
Opinión sobre Posada El Pelicano

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada El Pelicano
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Barcelona, Catalonia, Spain
“Cuatro días fantásticos”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nuestra estadía en Los Roques fue la última parada en nuestras vacaciones en Venezuela, y estamos muy contentos de haberlos pasado en la Posada El Pelícano. Es una posada acogedora y agradable, con un personal amable y dedicado que se ocupó de cada detalle con una sonrisa. Las comidas fueron deliciosas y completas, los paseos y la atención en la playa también muy buena. Además, con una relación calidad-precio excelente, volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Primera vez que viajamos a los Roques, la experiencia en avioneta al salir de la Guaira fue de turismo de aventura, un aeroplano de escasamente 7 pasajeros. Al llegar al Gran Roque te cuesta un poco entender que no tienen carros ni motos, cosa que hace aun mas agradable la estadia. Graciosamente quien te ayuda con el equipaje me indico que habia escojido la posada mas lejos del aeropuesto, sin embargo lurgo de llegar me di cuenta que la ubicación era la mejor, alejada de todo el casco central y muy cerca del comando de la Guardia Nacional. No tiene construcciones en frente, por lo que puedes ver la playa tan pronto sales de la posada.
El primer dia nos recibieron con almuerzo, Sra. Lesbia (el chef) encantadora persona que te consiente y te hace sentir mejor que en casa, ese dia por la hora (4:30 pm) nos fuimos a recorrer el pueblo, ver el atardecer maravilloso que solo se puede apreciar en esta magnitud estando en una isla del caribe. Llegamos de la caminata y nos preparamos para cenar, nos ubicamos en la terraza comodamente equipada hasta que la cena fue servida, ahi permanecimos hasta pasada la media noche observando el maravilloso cielo estrellado.
Al día siguiente el desayuno espectacular, nos ofrecieron el servicio adicional de paseo a cayo el agua por 200 Bs por persona, pasando por el cayo de conservacion de tortugas marinas y luego nos instalaron en cayo del agua, con toldos, sillas y cava con fruta, refrsco, jugo, hielo, galletas y almuerzo, todo incluido por la posada. Te llevan a tres cayos diferentes para que conozcas las maravillas naturales de los Roques.
Al tercer dia te llevan a un cayo cercano (madrizqui) incluido por la posada, con las mismas condiciones de comida, toldos y sillas.
Finalmente te trasladan el equipaje al aeropuerto y se despiden cordialmente de ti.
Agradecemos a la Sra Martha, Sra. Lesbia y Carlos, asi como el resto de personal que labora en la posada por la dedicación y atención ofrecida.
Las intalaciones son muy limpias, totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2012

el pelicano esta exelentemente ubicada, las habitaciones son grandescon aire acondicionado y ventilador de techo, la cama tiene dos metros, el baño tiene dos bachas.
todas las comidas son exquisitas, es muy completo y muy rico el servicio de viandas que preparan para las excursiones. el personal es muy amable y muy eficiente, siempre de buen humor y siempre dispuestos para ayudar y asesorar con las excursiones.
marta la gran conductora, odina la gran cocinera, yobeida mantiene todas las instalaciones impecables, greida que vive con su sonrisa atiende las mesas, osvaldo va y viene con las reposeras y las sombrillas de la posada a la lancha, el gran capitan ñoco que conduce con experiencia la lancha a los paraisos mas soñados
sin duda volveremos a esta hermosa posada con su maravillosa gente

Consejo sobre las habitaciones: con mi esposa estuvimos en la habitacion que da frente al mar y nos resulto muy comoda y confortable
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Habíamos visto los paisajes vía Internet.....nos pareció un lugar paradisíaco.....lo visitamos en febrero de 2011. Es un lugar increíble.....todas las islas son diferentes y dignas de conocer...No hay hoteles, sólo posadas, la nuestra era de las más lindas y acogedoras, el trato muy bueno...elllos te preparan el almuerzo en luncheras con hielo y bebidas para que lo disfrutes en la isla que eliges visitar.....a la que llegas en unas lanchas que ellos organizan, el personal que te lleva, también instala las sombrillas y reposeras en el lugar que elijas.....es imperdible...A la tarde, cuando te recogen a la hora pactada, te están esperando con la merienda....luego te duchas, descansas y disfrutas de la cena en un lindísima terraza.......viajar desde Argentina resulta un poco caro, pero vale lo que cuesta si quieres descansar, hacer deportes acuáticos y ver lugares hermosos es un destino perfecto...si quieres ir de shopping o salir de noche no te lo recomiendo...solo hay unos pequeños negocios de artesanías y a la noche un par de cafeterías

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada El Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Pelicano

Establecimiento: Posada El Pelicano
Dirección: Archipielago de los Roques | Av la playa, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00000, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Posada El Pelicano Venezuela/Gran Roque