“El cielo en la tierra”

Posada Bequeve
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
“El cielo en la tierra”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

No podia fallar,nunca podria fallar,aqui estaba otra vez con mi rostro al sol en un cielo azul en un cielo azul que aun ocultandome los ojos con los lentes de sol me deslumbraba no solo la vista sino tambien mi espiritu.
Flotaba, literalmente hablando ,una vez mas en Los Roques.
Inmerso en ese mar,boca arriba,apenas mecido por algun leve oleaje ,llevaba mas de 20 minutos asi, tomando aire y llenando mis pulmones para mantener la flotabilidad y expeler el aire viciado de la ciudad,el aire maligno de la violencia, el aire enrarecido del trabajo diario,el aire desgastado de la cotidianidad repetida dia tras dia.
Que tienen estas isla para que apenas al poner el pie en la pista sienta el regocijo de niño con juguete nuevo,esa emocion incontenible al ver al lado de la pista ese mar de tantos tonos azules que alegra el retozo de los alcatraces zambulliendose simultaneamente en grupos mientras sientes la blanca arena de origen coralino en tus pies apenas al salir del avion?
Y aqui estoy , flotando con la unica preocupacion de ver por el rabillo del ojo no separarme mucho de la playa aunque la relativa poca distancia de la que me encuentro de la lancha de la posada Bequeve anclada a pocos metros de mi, hace que cierre los ojos para dedicarme a mis pensamientos y de estar algo pendiente porque en cualquier momento me llamara el atento Deivi el atento muchacho de la posada para el almuerzo y obsequiarme un "cuba libre"que termine de poner la guinda a esta embriaguez de felicidad y placidez.
Tengo todavia el recuerdo del atardecer de ayer,un magico momento que dura relativamente poco su climax ya que ese enorme sol se esconde vertiginosamente en el horizonte mientras la gente, absorta, en silencio,observa en una comunion con la naturaleza que podria ser un momento de oracion, de reflexion...
Pienso que ademas de sus playas e islas de alguna forma se deberia destacar sus espectaculares atardeceres, son una verdadera reverencia a la vida, al ojo humano, a la plenitud de espiritu.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 4 agosto 2011

La posada Bequeve es lo mejor del mundo, no solo la gente que atiende que son
fantasticos sino el ambiente familiar .

La comida y su presentación fueron sencillamente espectaculares.

Gracias a la señora Carmen y todas las personas que ahi trabajan porque hicieron de mi luna de miel un momento inolvidable.
ESPERO VOLVER MUY PRONTO :)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2011

Un fin de semana no es suficiente para disfrutar de todas las comodidades que te ofrece Bequeve. Llegamos a la posada y Doña Carmen nos recibió con un agradable refrigerio, dejamos las maletas y nos fuimos para uno de los cayos. Nos relajamos bajo una sombrilla un rato y luego disfrutamos de una refrescante cuba Libre, colocamos las sillas en la orilla del mar, hicimos Snorkel vimos unos peces bellisimos, después nos sirvieron un muse de pescado con ensalada espectacular! llegamos a la posada, merendamos, dormí como bebe en la habitación con aire divino, la decoración, los llaveros de las habitaciones... wow! luego cenamos bajo un ambiente super agradable, la música te hacía sentir estabas en el paraíso... dejar la posada no fue fácil, me quería quedar a vivir ahí... espero volver pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: Llevar protector solar y sombrero
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 28 abril 2011

Partiendo de que el destino es espectacular (Los Roques), por sus playas y su alejamiento de los resorts masificados y super comerciales, en la Posada Bequeve tuvimos todo lo que estabamos buscando. La atención de todo el personal fue magnífica, las instalaciones correctisimas (entendiendo el tipo de alojamiento que hay en la zona), y lo más importante, la comida...Doña Carmen cocinaba cada día como si fueramos sus hijos (frente a otras posadas, en las que te colmaban de sandwiches o pasta...). Por otro lado, es un de las pocas posadas en las que además te prestan servicio en la playa, ya que la mayor parte de los días John David los pasaba con nosotros en la playa, atento a lo que pudieramos necesitar.
La posada Bequeve es definitivamente SUPER recomendable.

Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 marzo 2011

He de decir que la señora Carmen y todas las personas que atienden la posada tienen una atención maravillosa con el turista que les visita. Pero creo que deberían cuidar un poco más el aspecto comida, si es sabrosa, pero le falta un poco de más variedad y un poco más sofisticada. El pescado se repitió en almuerzos y cenas quizás con demasiada frecuencia. Si mejoran ese aspecto haciendo que el tursita pueda disfrutar de una comida venezolana más variada creo que mejorará la "visión" del servicio de la posada. La posada es bonita, tiene todos los servicios necesarios y la señora Carmen se encarga de que todo funcione, los jugos naturales, la torta de zanahoria están buenisimos.
Nos llevamos un grato recuerdo de los Loques gracias a la atención en esta posada.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 496 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Bequeve 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Bequeve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Bequeve Gran Roque
Posada Bequeve Venezuela/Gran Roque