Posada Bequeve
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Posada Guaripete(Gran Roque)
  • Bar/Salón
Posada Va Pensiero(Gran Roque)
  • En primera línea de playa
Posada Caracol(Gran Roque)
  • En primera línea de playa
Posada Acuario(Gran Roque)
Posada Arrecife(Gran Roque)
150 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Abril 2014 y la verdad que es una posada muy buena. La atención del personal excelente, muy buena comida, abundante y todo fresco. Las habitaciones muy confortables; y muy limpias! 100% recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la posada bequeve del 2 al 6 de mayo y sali muy conforme. Me trataron muy bien y el servicio fue excelente. La comida es preparada doña carmen, todo casero y super rico. Es una genia cocinando, comida tipica de venezuela. Me encanto. Nada para criticar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2014

La atenciòn de Jhon, Carolina, Tony y Carolina excelente, siempre dispuestos a atenderte. La comida de la Sra Carmen muy buena, todos los dìas comimos pescado, muy rico todo. Los Roques es un paraìso, sin duda una de las mejores playas del caribe. La gente del pueblo super atenta (desde el lanchero que te lleva a los cayos hasta quien te vende una empanada). Sin embargo, tengo una recomendaciòn para quienes administran esta posada: tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo grande que tenìa alquilada casi toda la posada, quienes se tomaron los espacios comunes de la posada para ellos, acabando con la tranquilidad de la posada. A la hora de cenar el grupo grande tomando licor en las areas comunes, dejando los zapatos atravesados en la entrada de la posada y haciendo ruidos molestos durante toda la noche, incluyendo vulgaridades a viva voz en la hora de la cena y cualquier tipo de asquerosidades. El ultimo dìa nos intentaron retrasar la salida a los cayos solo por esperarlos a ellos. Recomiendo que cuando tengan grupos grandes inmanejables, o ponen control para que no afecten la tranquilidad de los otros huespedes o les pagan a quienes somos minoria una habitaciòn en otra posada para no afectar su estadìa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Estuvimos en Posada Bequevé durante 10 noches.
La posada es realmente increible, no solo las habitaciones son muy lindas y comodas, sino todo lo que hace a la posada en general. La musica, la comida, el personal que trabaja alli, todo es perfecto.
Carmen, junto con Luz y Vicky, hacen magia con sus manos, su comida es deliciosa. Todos los dias hacen un plato diferente. Davis, quien nos acompaño cada dia a un cayo distinto, siempre con el mejor humor y siempre dandonos consejos sobre donde hacer snorkel o kite. Tony, quien es el encargado de atender las mesas, fue un gran amigo durante toda nuestra estadia, su sentido del humor siempre presente.
Carlos, dueño de la posada, nos recibio con muchisima amabilidad, y puso su posada a nuestro servicio.
Realmente nos sentimos como en casa, y tuvimos la suerte de ser, por unos dias, parte de esa gran familia. Tuvimos la suerte de festejar el cumple de Carmen, dia en el cual todo el personal de la posada realizo un festejo en su honor, y nos invitaron a participar.
Es una posada 100% recomendable, la experiencia es unica.
Damos por hecho que en nuestro proximo vaje a Los Roques, volveremos a Bequeve.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de Argentina y estuvimos 12 noches en la Posada Bequevé,Los Roques.
Realmente es espectacular, no solo las habitaciones, la posada, la decoración, la comida, la atención...sino lo mas importante de todo q no se ve a través de unas fotos: la calidad humana que tienen las personas que trabajan ahi. Nos hicieron sentir mejor que en casa y sobre todo nos hicieron sentir parte de ellos.
Tienen la mejor lancha para trasladar a las distintas playas. Te dan equipo de snorkel y patas de rana (chuletas), en la cava además de agua, pepsi regular y light te dan cerveza.
En la cocina Carmen, Luz y Vicky haciendo cada comida casera, distinta cada dia y riquisima. Es la mejor cocina de la isla realmente.
La atencion de Caro y Carlos cuando te reciben en la posada, de Tonny cuando te sirve los platos, de John David en la playa con la sombrilla, las sillas y diciendote en donde hacer snorkel, el capi...todos tienen siempre una SONRISA.
Realmente tuvimos unas vacaciones espectaculares y esperamos volver a estas playas increíbles pero sobre a todo y en primer lugar queremos volver a visitarlos a ellos y quedarnos en Bequevé.
Isabel y Guillermo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja