“Servicio perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Cigala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada La Cigala
Añadiste Posada La Cigala a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
“Servicio perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Todo el equipo de La Cigala hace que tus dias en este lugar paradisíaco sean perfectos. La comida es muy buena y variada. Las habitaciones son comodas y tienen aire acondicionado.
La posada esta muy bien ubicada, ya que estas cerca del aeropuerto (aunque no hay que preocuparse ya que se encargan tambien de esperarte en el mismo y cargar el equipaje hasta la posada) y tiene salida a la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Antes que describir la Cigala primero quiero agradecerles a todos y a cada uno de los que me atendieron en la cigala, realmente me hicieron sentir magnificamente a gusto en cada momento, A Enrique, Ale, Roni (que bien cocina) al staff completo, miguel el lanchero, y sobre todo a Liana, por todo el afecto, cariño y amor con el que se preocuparon por hacer que pase unas verdaderas vacaciones. Ellos realmente estan desde el primer minuto que uno se decide por hospedarse ahi, hasta que uno toma el avion para volverse, en cada pequeñes que uno necesita, cada excursion, cada plan para el dia. Otra vez mil gracias.
Y si a esta muy buena atencion se le suma el paraiso que son cada isla y playa en los roques. que mas puede uno pedir!!!!
Como consejo si van a los roques: mucho cuidado en el aeropuerto de caracas... realmente es [--] y peligroso!! cambien bolivares en los roques mismo que tiene buen precio y no es tan peligroso de que te roben.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Alejandro y su equipo han hecho de nuestras vacaciones en los roques una experiencia perfecta.

Saben que es lo que te hace falta y se encargan de todo, no sólo de la cena y de la habitación, sino que te van a buscar al aeropuerto y te llevan las maletas, agua y neveras para la playa, te llevan a la playa (algo que es una guerra a primera hora), sombrillas, hamacas... etc. Es algo a valorar ya que otros amigos en otras posadas no recibían tan buen servicio y estaban más desorganizados.

La comida es un aspecto a destacar, al principio no nos íbamos a quedar a cenar pero estaba tan buena que cambiamos los planes y nos quedamos todas las noches y la verdad es que estaba buenísimas las cenas.

El personal es muy agradable y les falta tiempo para ayudarte en lo que necesitas. Cuidan todos los detalles y no te tienes que preocupar de absolutamente nada durante las vacaciones.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Españoles en Los Roques
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Acabamos de llegar del paraiso: Los Roques, os animo a todos a visitarlo, venimos impresionados, es un lugar único...sin duda el único fallo fue la elección de la Posada La Cigala. Una vez leidas y releidas mil criticas de las diferentes posadas del Gran Roque decidimos elegir ésta, el precio era alto pero parecía que merecía la pena.
Supongo q todos aquellos que han hablado maravillas, habrán tenido mejor suerte que nosotros. Fuimos de viaje 2 parejas, y las 2 habitaciones q nos dieron eran enanas, tan enanas q 2 personas de pie y una maleta abierta ya ocupaban todo el espacio libre. El baño estrechisimo, tenias que sentarte de lado y la ducha sin comentarios. La intimidad inexistente, podias mantener una conversación con los de la habitación de al lado sin necesidad de abrir la puerta...otra cosa : la puerta, tenia la llave en el cerrojo permanentemente no se podia quitar, asi q la habitación estaba abierta todo el dia...según la encargada nunca habia faltado nada...hasta que falte!!! En la caja de seguridad de la habitación apenas si cabia un monedero...
La cena estuvo correcta, eso si a un ritmo desenfrenado en media hora nos despacharon, el almuerzo que al dia siguiente nos dieron para la playa se resumió en pasta fria sobrante de la cena anterior y el desayuno muy muy pobre para el dineral que cuesta esa posada. Visto lo visto y tras pasar alli solo una noche, con la espalda destrozada por culpa de una cama incomodisima y muy pequeña para 2 personas y llenos de picaduras de "pequeños insectos" que poblaban el aseo decidimos marcharnos a otra posada: Natura Viva, alli se nos quitó todo el mal humor acumulado, mas barata, una habitación granden y confortable buena comida y fantastica atención.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
trelew
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Desde los propietarios hasta el personal de servicio muy calido y atento, la comida muy sana y bastante variada, teniendo en cuenta que estas en una isla chica

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones

¿Has estado en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Cigala

Establecimiento: Posada La Cigala
Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 158 €