“Un paseo por el paraíso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada La Cigala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada La Cigala
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
lalolala
“Un paseo por el paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acabamos de regresar con mi marido luego de pasar 11 noches en Los Roques,en esta preciosa posada.Uno tiene que tener claro que este archipiélago es para relajarse,olvidarse de los tacos altos y disfrutar del paisaje.
En Los Roques no vamos a encontrar resorts de lujo ni una movida nocturna importante,sí calles de arena,sin vehículos,y la posibilidad de caminar a la noche con total tranquilidad sin temor,disfrutando de la brisa y el silencio.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de La Cigala,comenzando por su gerente,Alejandro,que en todo momento hizo de nuestra estadía un placer permanente,sugiriendo paseos y lugares para hacer snorkel,conversando amablemente durante las mañanas,atento a cualquier necesidad en las cenas...Increíble César ,el chef, que hizo de cada cena un momento mágico con sus diferentes platos,Ari,simpatiquísima y eficiente ,Jenny y la sra de los desayunos(no recordamos su nombre,pero hizo un dulce de leche fanttástico!!) Chere,a Joel casi no lo conocimos pero fue muy amable con nosotros...Nuestro agradecimiento para todos y cada uno de Uds que hacen de esta posada un lugar acogedor y diferente.
Para alojarnos optamos por la habitación pequeña (es realmente pequeña),pero estábamos allí para dorrmir y bañarnos,fue suficiente.Al llegar estaban esperándonos en el aeropuerto y la posada está muy cerca de allí y del embarcadero (en realidad todo está cerca en Los Roques)Nos recibió Ale y nos preguntó si éramos alérgicos al pescado ya que casi todas las comidas son con esa base,y nos informó sobre el movimiento de Los Roques y de la posada.La Cigala tiene un área común,donde se desayuna y cena en mesas individuales,y donde se toma un café o té al regresarÉstá decorada con muy buen gusto.También tiene una preciosa terraza con vista a la lagunita,donde se puede colgarla ropa o disfrutar de un cielo increible en las noches.
Todos los días te llevan a un cayo diferente,cada uno tiene su encanto,no esperen palmeras ni vegetación exuberante,sí mar maravilloso y,para el amante del snorkel,una cantidad y variedad de peces increíble.
La posada te provee para el almuerzo de una cava con bebidas y almuerzo,las toallas de playa,reposeras y sombrilla.Las cenas son alrededor de la 20 hs,con 3 platos y postre.servidas en un ambiente relajado y con buena música
En fin,realmente no esperábamos tanto de este viaje,fue una maravillosa sorpresa.En la posada nos hicieron sentir realmente cómodos,gracias a todos por los momentos vividos.Esperamos volver con toda la familia el año próximo!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una mágica estadía cargada de buena atención y detalles. Su principal fortaleza el equipo que te atiende, hace su trabajo con pasión y se esmeran por hacerte sentir como en casa. Nos recibieron en la pista, y nos llevaron a la posada que es la primera que te consigues saliendo del aeropuerto (una gran ventaja). El sitio es muy bien decorado y cómodo, la habitación que tuvimos fue bien confortable, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, wifi, etc. La comida es sencillamente espectacular, cada plato ya sea entrada principal o postre es toda una experiencia. Después del buen servicio otra de sus fortalezas es esta. El paseo que esta incluido a la playa es bastante conveniente, el almuerzo que te llevas para las islas en bueno y las cavas muy bien equipadas. En líneas generales fue el sitio ideal para celebrar nuestro aniversario. Reconocimiento a su personal, en especial a Alejandro a Joel y a César. Sigan así. Éxitos!! (No dejen de pedir el famoso monitor cubano que preparan allí :) )

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La atención que tuvimos fue FABULOSA!!!... Alejandro y Joel todo el tiempo pendientes de lo que necesitábamos, haciéndonos sentir como en casa. Planeando cada día cual era la mejor opción para pasar la mejor estadía.
La comida de cesar es increíble, los postres que sirven son maravillosos! y ni hablar del papelon de Eli.
No pudimos haber elegido mejor opción! la cigala y todo su equipo hicieron que pasemos el mejor de los viajes!.
Sin dudas, volveremos el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: La habitación pequeña fue muy fresca y cómoda, no necesitamos el aire en ningún momento
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fue una estadía inmejorable, tanto Ale como Joel nos atendieron de mil maravillas. Un lugar donde volveríamos sin dudarlo. La comida de César es excelente y ni hablar de los postres... Dejo un tip, no dejen de tomar el papelón que hace Ari por las tardes!! La atención que tienen es más que buena. Te ayudan a planificar cada día, cada excursión. La posada esta impecable en todo momento.
Todos siempre con la mejor predisposición y buen humor. La verdad lo pasamos increíblemente bien.
Sin dudas volveremos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación chica es súper fresca, no tuvimos que usar el aire en ningún momento.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

La estadía en este paraíso llamado Loa Roques fue Fantástica, la hospitalidad de La Cigala con todo su equipo de trabajo fue excelente, nos hicieron sentir muy cómodos. Estuvieron siempre a disposición, ayudándonos a aprovechar a full cada uno de los días. Disfrutamos mucho de la gastronomía de la posada, todos los días nos sorprendieron tanto con lo dulce como con lo salado.
Les mandamos un gran saludo, esperamos volver a verlos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Cigala

Establecimiento: Posada La Cigala
Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 161 €