“Excelentísima posada!!!!!”
Opinión sobre Posada La Cigala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada La Cigala
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
“Excelentísima posada!!!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente posada en todos sus aspectos!!!
Sin dudas lo mejor de la posada es la calidez del personal, Joel nos hizo sentir como reyes! La exquisita comida de María Alejandra nos obligaba a raspar el plato todos los días y las permanentes recomendaciones y acompañamiento de Alejandro!
Muchas gracias por hacer de nuestra estadía algo tan placentero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Trelew, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los Roques es un paraíso, ojo bien natural, nada de ruido y grandes cantidades de gente. La posada y su gente maravillosa siempre alegres y dispuestos a resolver todas la inquietudes. Las habitaciones están bien, es una posada y no desentonan para nada buen descanso, baño y agua caliente nunca faltan. La comida lo mejor y todo el entorno y la calidad y calidez humana hace de este destino y esta posada la mejor elección para un viaje en pareja SOLOS sin chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy profesionales y atentos no dudaría en volver a elegirlos y la habitación vista a la calle te per...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hola! Queremos agradecer por la atención brindada, muy cordial y personal. Nos hicieron pasar una semana inolvidable. Lugares hermosos, comida riquísima y excelente atención. Gracias (Nicolás y Eugenia)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Venezuela
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui de Luna de Miel con mi esposo, y la verdad quede encantada con todos los detalles de la posada: sus instalaciones, la atencion esmerada, las comidas muy divinas y bien preparadas, te ayudan con cualquier informacion, para que la estadia en Los Roques sea maravillosa y placentera. Su personal, todos son amables y con un trato impecable.

Las comidas son riquisimas y saludables, especialmente la cena.

Mis felicitaciones para todo el personal de La Cigala, espero volver y sin duda, me volveria a hospedar aqui.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hospedarse aquí es realmente lo que mi mujer y yo estábamos necesitando. Un lugar cuidado, donde las personas que se hacen cargo de tu vacación están hasta en el más mínimo detalle, siempre listos a ayudarte o a solucionarte cualquier inconveniente que pueda surgir.
La comida es de altísima calidad, muy rica y lo más importante (aunque tal vez suene medio cursi) preparada con amor, el ingrediente mas importante de una comida, de la mano de Jazmín.
Eso sí, uno debe mentalizarse que va a comer solamente pescado durante la estadía, aparte de pastas, exquisitas sopas, y riquísimas entradas, todo casero. Nos pareció importante que nos preguntaran si había algo del menú que nosotros no comiéramos, y nos preparaban otra cosa.
Los tragos, de lujo también.
Dentro de la opción pensión completa uno se olvida de absolutamente todo, ya que no hay que poner un peso extra para nada, (sólo no están incluidas las bebidas alcohólicas, que por cierto, no son costosas), te llevan en lancha a todas las playas, te van a buscar a la hora que quieras, y solo tenes que tomar otra lancha y pagar aparte si vas a una isla muy lejana como Carenero, o Cayo de Agua. En esos paseos, las lanchas suelen ir rápido y con la música a alto volumen. Si eso les va, bienvenidos. Pero repito, esas no son las lanchas de la posada, donde sus choferes, tanto Norwin, como César, o el el hno de Norwin, nos han atendido de maravilla,
El pueblo es tranquilísimo en sí. Sólo tiene unas pocas tiendas donde se pueden adquirir algunas cosas básicas para la estadía, souvenirs y demás. A la noche hay algunos barcitos muy lindos que dan a la playa y donde se puede tomar algo rico. Volviendo a la posada. Las habitaciones son muy cómodas, recomiendo la tipo Standard o la que es en Suite con la cama arriba. El desayuno está muy bien elaborado aunque no es muy variado. Preparan omelettes o huevos revueltos con panceta, tomate, jamón y queso, etc, lo cual considero importante.
También elaboran unos panqueques tipo waffles que son una locura para desayunar !!!
También tienen la delicadeza de esperarte con café, té, galletitas dulces, saladas, cuando venís de la playa, aunque eso no te lo dicen, pero es así, lo cual me parece un gesto importante. Los horarios tanto para el desayuno, como para la cena son respetados siempre puntualmente, como Alejandro su encargado nos explicó apenas llegamos...
En definitiva, La Cigala no es un lugar barato, pero tampoco es un lugar caro en comparación a otras posadas del lugar (según me han comentado), pero lo más importante es lo bien que uno se siente cuando está allí. Siente que valió la pena el esfuerzo, y que, de volver, volvería a hospedarse ahí. Cuenta con una terraza muy linda con una vista fabulosa de uno de los lagos del Gran Roque. Un gran agradecimiento a Yoel, por su buena onda en todo momento, y sobretodo por meter en primer lugar nuestras valijas en el vuelo de Chapi de regreso. Traten de tener paciencia con los vuelos de Caracas a Los Roques y viceversa porque tanto Chapi como Aerotuy están teniendo inconvenientes. Aerotuy con alguno de los aviones (en reparación o mantenimiento) y Chapi porque no lo quieren dejar usar más el Aeropuerto de Caracas, y quieren trasladarlo a Higuerote, lo cual nos genera inconvenientes a los turistas. Gracias Alejandro por haberme dado el gusto de conocer Noronquí el ultimo día y por todas tus ricas Caipirinhas ! Gracias Jazmín por tus comidas, te espero por el facebook ! Gracias César y Norwin por estar siempre a la orden, y por su buena onda !!! Gracias Isaura por esperarnos a la tarde con la merienda y siempre con una sonrisa. Y gracias Liana por haberlo hecho posible también, después de tantas idas y venidas. Aunque no te conocí, entendí porqué La Cigala es la mejor posada de Los Roques !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 7 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Cigala

Establecimiento: Posada La Cigala
Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 151 €