“El sitio en que quieres estar”
Opinión sobre Posada La Cigala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada La Cigala
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
“El sitio en que quieres estar”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Con La Cigala no sabe uno por donde comenzar. Empezaré diciendo que,ese a que son complicados para aceptar reservaciones, una vez logras hacerla y llegas al sitio, te das cuenta que todo vale la pena.
Desde que conoces a Joel apenas al bajarte del avión, sabes que has llegado al sitio correcto.
Amenizar con Enrique, quien es un viejo lobo de mar, resulta en compartir sus aventuras y la pasión que siente por Los Roques a donde ha ido "desde que lo llevaban" según sus propias palabras.
Las atenciones de la suculenta cocina están a cargo de Jenny e Isaura que hacen una dupla insuperable y atentísima.
Angel y JohnDavid en el mar son experimentados y responsables, e igualmente amables y respetuosos.
Este es el sitio en el que vas a querer quedarte en Los Roques.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente posada en todos sus aspectos!!!
Sin dudas lo mejor de la posada es la calidez del personal, Joel nos hizo sentir como reyes! La exquisita comida de María Alejandra nos obligaba a raspar el plato todos los días y las permanentes recomendaciones y acompañamiento de Alejandro!
Muchas gracias por hacer de nuestra estadía algo tan placentero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los Roques es un paraíso, ojo bien natural, nada de ruido y grandes cantidades de gente. La posada y su gente maravillosa siempre alegres y dispuestos a resolver todas la inquietudes. Las habitaciones están bien, es una posada y no desentonan para nada buen descanso, baño y agua caliente nunca faltan. La comida lo mejor y todo el entorno y la calidad y calidez humana hace de este destino y esta posada la mejor elección para un viaje en pareja SOLOS sin chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy profesionales y atentos no dudaría en volver a elegirlos y la habitación vista a la calle te per...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hola! Queremos agradecer por la atención brindada, muy cordial y personal. Nos hicieron pasar una semana inolvidable. Lugares hermosos, comida riquísima y excelente atención. Gracias (Nicolás y Eugenia)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Venezuela
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui de Luna de Miel con mi esposo, y la verdad quede encantada con todos los detalles de la posada: sus instalaciones, la atencion esmerada, las comidas muy divinas y bien preparadas, te ayudan con cualquier informacion, para que la estadia en Los Roques sea maravillosa y placentera. Su personal, todos son amables y con un trato impecable.

Las comidas son riquisimas y saludables, especialmente la cena.

Mis felicitaciones para todo el personal de La Cigala, espero volver y sin duda, me volveria a hospedar aqui.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
N.° 7 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Cigala

Establecimiento: Posada La Cigala
Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 150 €