“El mejor lugar en relación al precio”
Opinión sobre Posada Del Recuerdo

Posada Del Recuerdo
No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Del Recuerdo
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 27 julio 2014

La dueña nos atendió super bien, el primer día nos dio un recorrido por la isla para indicarnos los lugares mas recomendables para comprar y además de todo eso nos presto todos los días una caba para llevarnos a la playa.
La comida era abundante y muy buena, siempre variaron el menú y además nos preguntaban antes de comer si nos gustaban los ingredientes con los que iban a cocinar.
Nos fuimos muy agradecidos con la atención que nos brindaron y con muchas ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion numero 5 (Ubicada en PB). Es recomendada porque tiene su baño privado, ai...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy mala atención, la señora que es la dueña esta siempre enojada tu le pides un café y te ladra para responder ni siquiera te quiere dar azúcar , es importante que si esta en el negocio del turismo tenga un poco de tino en hablar con los turistas, muy mala atención me basto estar solo una noche para no querer volver.muy mala experiencia no volvería a esa posada y tampoco la recomendaría.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Una atención impecable y la comida inigualable. La señora Jaidi es muy atenta. La comida es muy buena! Muy accesible y te informan sobre el moviemiento en el archipielago.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

pasé 5 noches en esta posada de precio económico muy bien ubicada, la compré con un paquete a la agencia Magic tours, de Isla Margarita dónde me atendió el Sr. Ciro Abanto y me armó todo el intinerario a mi medida.
DESTACO en la posada la higiene ,atendida por sus dueñas a quienes solamente puedo agradecer su buena atención en todo momento., excelente la cama, aire acondicionado buenísimo sin ruidos, GRUPO ELECTRÓGENO PROPIO,a pesar de los cortes de energía en esta posada no falta la luz ..
capítulo aparte la comida casera, y muy rica. el día que llegué le conté a la Sra. María Antonieta mis preferncias y no ahorraron esfuerzos en mi satisfacción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 marzo 2011

Esta posada es muy centrica, la comida es excelente y las habitaciones son comodas. Ellos tienen en Caracas un operador llamado Warairamar y los paquetes son muy economicos. Tienen servicio de lenceria, si vas por tu cuenta te facilitan las cavas y te recomiendan los mejores operadores de playa. La atencion es [--]

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque