“pesimo y mal trato de los dueños!!”
Opinión sobre Posada Gremary

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Gremary
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“pesimo y mal trato de los dueños!!”
Opinión escrita el 1 enero 2013

en primer lugar hay que señalar que los roques es un lugar fabuloso que no deben dejar de visitar, pero en relación a su estadía evalúen muy bien , es este lugar tuve la mala experiencia que te ofrecen ciertas comodidades como aire acondicionado cosa que no funciona o a medias en tal caso, la limpieza es pésima ni siquiera barren las habitaciones, el gerente
un señor llamado gregory , es lo mas mal intencionado que puede existir por demas grosero, tengan mucho cuidado con este señor la posada cuando llamas te dicen que cuenta con platas generadoras de electricidad por que es conocido que en los roques hay problemas con la electricidad, pues estos señores no prenden las plantas electricas que te ofrecen
la relacion precio no compensa lo que ofrecen si estan pensando en ir busquen bien no se lleven el mal rato con esta gente !! en definitiva son pateticos, los roques es maravilloso lastima que gente mal intencionada con su aptitud dañe la experiencia y la imagen de los roques

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Una posada sencilla pero muy limpia. La comida era bastante completa y muy sabrosa. La atención del personal fue muy oportuna y excelente. La recomiendo 100%. Esta muy bien ubicada porque esta cerca de todo. Estuvimos 4 dias y fueron espectaculares. Ya queremos regresar. Solo hubo un dia que hubo problemas electricos en toda la isla y ellos lo solventaron muy rapido con la planta electrica.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estubimos 5 dias en los cuales fue un cumulo de problema ,en primer lugar el dia de llegada nadie nos fue a buscar al contrario q al resto de pasajeros y tuvimos q llegar x nuestros propios medios,en 5 dias NO CAMBIARON ni las sabanas ni las toallas,No se hizo limpieza del aseo,tubimos varios encontronazos con el dueño Gregorio un señor desagradable q se pasa el dia tumbado en los sofas de la posada y se negó a encender la planta cuando la luz del pueblo se iba,ocurriendo esto todos los dias,bajando los fusibles para q no pudiesemos encender el aire acondicionado hasta q el consideraba oportuno todo esto con una pesima atencion del personal.La relacion calidad-precio es un disparate la posada es una ruina y cobran precios de lujo ,no se lo recomendaria a NADIE salvo q quieran pasar un mal rato y quieran q les arruinen las vacaciones como hicieron con las mias ,busquen hay muchas posadas muy bonitas y en mejores condiciones

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2012

Mi nombre es Gabriel, de Còrdoba (Argentina)
Estuvimos con mi esposa en Julio del 2012 y quedamos encantados con la atenciòn de Gregorio y toda su gente. Recomendable 100 %
Recièn retornamos y ya estamos planeando el regreso
Ojalà Dios nos de la posibilidad de poder retornar a ese lugar maravilloso

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 27 enero 2010

Es una posada bien sencilla, como la mayoría de las que se consiguen en el Gran Roque; los dueños y el personal se esmeran al 100% para ofrecer un servicio de excelente calidad; las habitaciones se encuentran limpias y ordenadas en todo momento; así como el resto de las instalaciones.
Mi plan contemplaba los desayunos y cenas, bastante variados y sabrosos; en cuanto a los traslados se podía conversar con los dueños para que facilitaran el transporte a los cayos del archipiélago, así como recomendaciones de que lugares visitar dependiendo de las necesidades de cada huesped.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque