“Solo fuimos a cenar”
Opinión sobre Posada Gremary

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Gremary
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Gran Roque
“Solo fuimos a cenar”
Opinión escrita el 20 junio 2014

No puedo opinar de la posada porque solo fuimos a cenar. Estabamos hospedados en otra posada pero fue uno de los lugares donde fuimos a cenar. Buena comida, atención tipo pension.
Entrada sopa de zapallo, plato fuerte pescado con papas, postre ensada de frutas. Valor económico. Una buena cena y nada mas. Es una de las opciones si uno contrata dormir y desayuno, pasa por las posadas( preferiblemente por la mañana) que tienen gente y pide de cenar algunos te piden un adelanto para asegurarse que vas y no quedarse con la comida.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mérida, España
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es acigedora y la habitacion estaba muy limpia y la gente muy simpatica.
No habia mucha variedad de comida.
Para mi lo mejor era las excursiones a otras islas y hacer snorkel.
Los roques es un lugar maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en junio de 2014
Alta Gracia, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2014

me alojé con amigos para ir a pescar con mosca en este paraiso encantador, la posada en si deja mucho que desear pero tiene un precio muy accesible y eso compensa ya que lo basico lo tenes en forma limitada y el personal es muy calido y atento.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con baño privado y otras compartido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 marzo 2014

En este caso mi opinión no puede ser enteramente objetiva pues he concurrido en reiteradas oportunidades a la posada y ya tengo un sentimiento especial hacia quienes me atendieran en todas esas maravillosas ocasiones. Se trata de un establecimiento muy sencillo, muy pulcro y con un cocinero (Rafael) que no permite bajar un solo gramo a los huéspedes, por más que la actividad física desarrollada sea intensa. Es un artesano de la cocina, quien con ingredientes sencillos prepara platos realmente deliciosos. Las habitaciones y el baño son sencillos y no posee agua caliente. Las lanchas con que cuenta para el traslado a las islas están el óptimas condiciones y los "capitanes" tienen muy clara su tarea en cuanto a navegación y atención de los visitantes. La relación precio/calidad es muy buena. Vale la pena pegarse una vuelta por este paraíso, y Posada Gramary es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 febrero 2014

siempre a la orden de lo que uno necesita, haciendo cargo de miles de cosas que no les corresponden para poder dar la mejor satisfaccion. la comida es excelente, las habiataciones son lo necesario para descansar con buen aire acondicionado y muy limpias. el personal muy amigable y siempre ofreciendote cosas para recorrer y conocer a un precio baratisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del pasillo abierto son mas aireadas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque