Posada Gremary
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
342 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Posada Galapagos(Gran Roque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
68 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2014

En Los Roques no existen hoteles de lujo ni resorts, solo posadas generalmente atendidas por sus dueños, de diferentes categorías, pero todas con un encanto especial. Ninguna tiene agua caliente, sin embargo uno se acostumbra rápido. Gremary es una excelente opción, con un personal excelente que te hace sentir en familia. Una cocinera excelente, prepara el pescado que fue a buscar al barco que recién lo pescaba, y la cordial atención de sus empleadas. Para volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a Los Roques con la idea de compartir la experiencia de vida de un pueblo caribeño, sin grandes pretensiones, en medio de una paisaje paradisiaco.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2014

No puedo opinar de la posada porque solo fuimos a cenar. Estabamos hospedados en otra posada pero fue uno de los lugares donde fuimos a cenar. Buena comida, atención tipo pension.
Entrada sopa de zapallo, plato fuerte pescado con papas, postre ensada de frutas. Valor económico. Una buena cena y nada mas. Es una de las opciones si uno contrata dormir y desayuno, pasa por las posadas( preferiblemente por la mañana) que tienen gente y pide de cenar algunos te piden un adelanto para asegurarse que vas y no quedarse con la comida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es acigedora y la habitacion estaba muy limpia y la gente muy simpatica.
No habia mucha variedad de comida.
Para mi lo mejor era las excursiones a otras islas y hacer snorkel.
Los roques es un lugar maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 mayo 2014

me alojé con amigos para ir a pescar con mosca en este paraiso encantador, la posada en si deja mucho que desear pero tiene un precio muy accesible y eso compensa ya que lo basico lo tenes en forma limitada y el personal es muy calido y atento.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con baño privado y otras compartido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014

En este caso mi opinión no puede ser enteramente objetiva pues he concurrido en reiteradas oportunidades a la posada y ya tengo un sentimiento especial hacia quienes me atendieran en todas esas maravillosas ocasiones. Se trata de un establecimiento muy sencillo, muy pulcro y con un cocinero (Rafael) que no permite bajar un solo gramo a los huéspedes, por más que la actividad física desarrollada sea intensa. Es un artesano de la cocina, quien con ingredientes sencillos prepara platos realmente deliciosos. Las habitaciones y el baño son sencillos y no posee agua caliente. Las lanchas con que cuenta para el traslado a las islas están el óptimas condiciones y los "capitanes" tienen muy clara su tarea en cuanto a navegación y atención de los visitantes. La relación precio/calidad es muy buena. Vale la pena pegarse una vuelta por este paraíso, y Posada Gramary es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja