“Impecable!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Gran Roque
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Impecable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Estuve hace un mes en la posada, todo impecable, el precio, la limpieza de las habitaciones que cuentan con AA, la comida y por sobre todo la atención y amabilidad de Richard.
Totalmente recomendable!!!

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Muy buena ,su dueño Richard es atentisimo al igual que las muchachas de la posada,
la comida bastante buena, los cuartos muy limpios y con aire acondicionado y ahora tiene servicio de lancha propia a los cayos
,l recomiendo con los ojos cerrados , no se arrepentiran

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

En general el sitio esta bastante bien las muchachas que cocinan son simpáticas la comida lo hacen con amor, los desayunos son con arepas huevos café y jugo, las habitaciones son buenas aunque no son lujosas, si estas buscando "lujo" preparate a pagar 4 veces mas o mas de lo que realmente en esta isla te pueden ofrecer, es una población rural si quieres lujo vete a LA o a Las Vegas y hospedate en el Ritz Carlton aquí es un ambiente familiar al pie de la playa y diversión en ArtCafe que es el bar de al lado que los fines de semana se pone bueno con los mejores Djs y bandas de toda Venezuela. Es un paseo recomendable 100%. Si no suben al faro es como no haber visitado al gran Roque

• Se alojó en agosto de 2011
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Creo que esta es la posada mas barata de todo el Gran Roque. Por ahí leí la crítica que se llama "Bueno, Bonito y Barato". Pues realmente es así.
Creo que lo mejor de los Roques son las playas, yo podría estar metida en esas aguas cálidas del caribe todo el día. Si no les gusta la playa, ni bucear pues mejor no ir a éste archipiélago. Y si lo que buscan es Lujo, hay posadas en el Gran Roque que lo ofrecen, pero a que precio?! pues 4 veces mas que el precio de una habitación en Doña Carmen, por ese precio mejor irse a cancún, punta cana o aruba, que las aguas prácticamente son las mismas.
En Doña Carmen, el ambiente es familiar, osea que hasta puedes ver la novela en la Tele de la sala, las habitaciones son sencillas y con aire acondicionado. En los Roques falta la luz, así que cuando no hay luz nadie tiene A/A pagues lo pagues.
A nosotros nos resultó super bien, luego de desayunar unas arepas, huevo, café y jugo, estuvimos todo el día en los cayos (10am-5pm), en la posada nos prestaron la cava (nevera), compramos unos bocadillos en la panadería, llevamos bebidas y hasta una tarta de piña que vendían por ahí. Los dueños de la posada fueron simpáticos, así como las de la cocina y el encargado (Avelino) tambien.
Los precios de los paseos son practicamente los mismos arreglados en la posada o en el puerto.
Lo mas recomendable es disfrutar de los Roques, relajarse y tomarse las cosas con calma.
He ido dos veces a los roques y definitivamente regresaré a Posada Doña Carmen
Luego regresamos a la posada, nos duchamos y cenamos allí. La comida (calidad/precio) estaba muy bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Montreal, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Lo ultimo q recuerdo cuando vuelvo de los roques es donde me hospede, tienes ante ti este paraiso q para mi la posada es solo donde me acuesto a recargar energias, esta posada es una de las mas economicas del pueblo, las hab son sencillas, limpias, con A/A y para los mas arriesgados tienen 2 hab sin A/A q dan a la playa, las areas comunes no estan mal, eso si tienen una terraza con vista a la playa q de noche con unos tragos esta de lujo...la ubicacion es perfecta, cerca del muelle-aeropuerto-licoreria-banco, no es q las demas queden muy lejos pero esta esta a 100 pasos de todo, la comida? pescado, arepa, panqueca, mermelada, queso, jamon, cafe, jugo, te frio y torta...nada del otro mundo pero sabroso, el personal es bien, ni te atienden mucho ni te andan regañando, a mi hasta la cava me prestaron, vi la novela con la Sra Noemi y tome cafe en la mañana con las cocineras...

Mi recomendacion, si te hospedas aqui se conciente de lo q estas pagando y no te des mala vida, ESTAS EN LOS ROQUES!!!, si quieres lujos, pues paga mas o alquila un velero....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gran Roque