“La mejor posada de los Roques”
Opinión sobre Posada La Terraza

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada La Terraza
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Es la tercera vez que voy a Los Roques y la primera que me quedo en esta posada. Es simplemente MARAVILLOSA. La atención es estupenda, apenas abres la boca para pedir algo ya lo resuelven por ti. La comida fresca, rica y en cantidades abundantes. Aire Acondicionado, ventilador, agua caliente, espaciosa e impecablemente limpia y blanca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 junio 2012

La atención es excelente, la comida muy buena y las habitaciones con aire acondicionado y muy confortables. Bien puesto y la terraza es espectacular para hacerse unos relajadores masajes luego de un día de pesca.
En cuanto a la pesca Los Roques es un archipielago situado al norte de Caracas, donde la estrella es el bonefish que se lo encuentra en grandes cantidades y tamaños considerables (de 2 a 5 kilgramos). Es el destino caribeño por excelencia para pescar grandes bones, además de tarpones, palometas y jacks.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2012

Nos hospedamos por 4 noches y 5 días un grupo de 13 personas entre familiares y amigos. Debo admitir que esta posada fue nuestra cuarta tal vez quinta opción cuando estuvimos seleccionando, de modo que teníamos muchas expectativas al respecto. Alquilamos un full house. Llegamos y nos recibieron como suele hacer en el pqueño aereopuerto. Sugerencia: deberían contar con una carretilla más grande.

Nuestra primera impresión fue positiva. Espacios abiertos, limpio, acogedora. Las habitaciones nos parecieron muy buenas, con mosquiteros en buen estado, instalaciones muy a "los roques" pero útiles, tambien en buen estado.

La atención excelente desde un principio. La Cena excelente, calidad total. Como aprox la mitad del grupo no comía pescados ni mariscos contamos con otro tipo de comidas que estuvieron super bien, abundancia, buen sabor, buen servicio en la mesa. Quizas los jugos pudieran ser menos dulces y que cada quien complete el azucar que desea.

La música de ambiente no aturde y tambien fue bien escogida, aunque igual pudimos colocar nuestro iPod cuando quisimos.

Wifi, pudiera mejorar... supongo que eso ya es un tema de la zona y no de la posada.

No tenemos información sobre los paseos y los refrigierios que ofrecen pues estuvimos durantes los días en barco, sin embargo solo conociendo los desayunos y las cenas nos atreveríamos a confirmar que los refrigerios y atención en los cayos tambien son excelentes!

La terraza. Según nos comentó Julieta, tienen previsto acomodarla y hacerla más útil y comoda como área social y de recreación. Esperamos ver los cambios en nuestra próxima visita :)

La vista es bastante normal por la ubicación.

La recomendamos con la seguridad de que tendrán una estadia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: La posada tiene 6 habitaciones, todas nos parecieron buenas. El único detalle sería si prefieren una...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2012

Estuve en La Posada La Terraza solo 2 noches, las comodidades en mi habitacion estaban fuera de mis aspectativas... una habitacion acogedora, fresca y muy comoda.
La decoracion de los ambientes, obras de arte, jardin y plantas le dan a este lugar un primer lugar en las posadas de Los Roques (dicho por los mismos posaderos).
Me ayudo' en mi trabajo la coneccion wifi que tiene la posada...
Los desayunos criollos muy ricos en frutas, arepitas crocantes y jugo natural de frutas...todo muy sano!!
La dueña de esta posada es una mujer generosa de alma, Josefina (Fefe) Tinoco, le doy las gracias por su buen trato y especial cariño. Juan, su esposo es un hombre gentil y atento en todo, le estoy agradecida por un bello paseo a Franciski con sus amigos de la Isla, Nelly y Arjuna, de los cuales he oido hablar muchisimo por su gran espiritu y trabajo.
Gracias Fefe! Gracias Juan!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2011

Pasé unos días en la posada La Terraza y quedé realmente asombrado por el nivel de cordialidad de sus dueños y personal. Limpio, habitaciones cómodas, comida de gourmet excelente y organización para las excursiones a las distintas islas todos los días preparando y brindando en una heladera portátil con hilo comida exquisita para pasar el día en bellas playas. Muy bien organizado y cumplidos con el pick-up en la tarde por parte de la lancha! Vale la pena pasar 2 o 3 noches como máximo y en pareja. No TV (por eso lo de la pareja es importante) WI-FI si. A cuidar el agua, llevar por las dudas un spray anti-zancudos!
Los dueños son muy cumplidos y responsables, de confiar en lo que respecta a hacer el deposito previo donde ellos digan inclusive arreglan y te sacan el pasaje en avión desde Caracas a Los Roques! Super cinco ****** en confiabilidad siempre les estaré agradecido.
Aprovechen a visitar este paraíso terrenal antes que Chavez lo expropie a todo y arruine!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en total son 6 habitaciones todas mas o menos iguales!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Posada La Terraza

Dirección: Calle La Iglesia, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios: 94 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada La Terraza Venezuela/Gran Roque