“El Paraiso Existe...”
Opinión sobre Posada Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Macanao Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
“El Paraiso Existe...”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

El Hotel es sencillamente encantador. El trato del personal es muy amable y con ganas de que disfrutes de tu estancia en Los Roques. La comida simplemente deliciosa, recomiendo las cenas. El estableciemiento es pequeño y acogedor (10 habitaciones). Quizás la única pega sea que las habitaciones no tenían AA, aun cuando son espaciosas y muy comodas, pero excepto eso, ¡¡ genial !!
Por último decir, que Los Roques es ¡¡un paraíso!!, es más, me atrevería a decir que es El Paraíso. Me encantó. Yo creo que volveremos. Enorabuena, Venzolanos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Como pueden recomendar esta posada. Por unas de la mejores de los Roques.
LLegamos y pedimos una habitacion vista al mar y lo que tenia era ventana al mar desde que llegue a la habitacion me sentia como carnada de mosquito. La habitacion con el piso sucio y el resto de muy dudosa limpieza el mosquitero olia mal y el ventilador lleno de polvo.
La afitriona parece un robot automatizado te sienta en loby de la posada y en seguida poniendo condiciones de las horas que debiamos salir a la playa me parecio bien descortes de su parte nos trataba como si fueramos uno de lo tantos tontos que caen la publicidad de la posada.
Para colmo al lado de la posada hay un restaurant que segun es constubran hacer fiestas hay pase una noche fatal con una corneta a todo volumen al lado de mi habitacion no puede descansar esa noche fue horrible.
A la manana siguiente de nuevo la afitriona exigiendo que salieramos a las 9 a la manana yo estoy acostubrada salir un poco mas tarde a la playa tubimos que extresarnos.
El medio almuerzo que te llevan a la playa solo sirve para darselo a los pajaros.
Las cena pescado nada de otro mundo la bienvenda de la playa con comida poco interesante.
El trato hace mis ninos sin ningun carino.
Las playas y la fauna en los roques es espetacular pero la posada Macanao Logde cobrando como en dolares de forma que fuera un hotel 5 estrellas es el robo mas descarado que habia sufrido en mucho tiempo no vale la pena

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2011

En primer lugar, el que piense que va a un lugar como las Maldivas que se olvide. En todas las posadas, (anteriormente estuve en La Gotera) no hay agua caliente. Las habitaciones no destacan por su tamaño y las que estan en las calles interiores ni siquiera tienen ventana al exterior sino que dan al patio central. Centrandome en Macanao es seguramente la mejor de la isla solo en competencia con La Gotera.
Habitaciones correctas con ducha y con poca luz pues no tiene ventanales, a pesar incluso que nuestra habitacion era la 0 y da directamente a la playa (hay 4 asi, las otras dan al patio interior)
La atencion fabulosa en todo momento. Amelio siempre dispuesto y con la amabilidad tipica venezolana.
La cocina excelente y a pesar de que cada dia comer pescado se puede hacer cansino ( y mas un pescado que no es de agua fria), quedaba perfectamente disimulado por las artes culinarias de Mon. Lilibeth, Morocho y Eliana encantador@s, sonrientes y amables. El capitan de la barca, Rafael, serio pero siempre dispuesto y superpuntual para recojerte de la playa. Arnaldo, (Visca el Barça) tambien amable y sonriente. Habia otro chico el que no se su nombre,serio pero tambien eficiente y amable.
Avisamos con un solo dia de antelacion que una persona era celiaca y en ningun momento hubo problema. Hicieron empanadillas de pasta de maiz y bocadillos de torta de maiz estupendos para llevar a la playa, etc etc
La comida de la playa muy completa con ensaladas ,etc y siempre diferente.
La posada con acceso directo a la playa (la unica junta a la Gotera) y quiza la unica critica es que las bombillas de bajo consumo eran de luz fluorescente blanca y le quitaban el encanto al lugar.
Al llegar de la playa merendola y antes de cenar caipirinha , todo incluido.
Los cayos maravillosos y en dos ocasiones estuvimos solos en un cayo (no quiere decir el nombre ...sino se llenara).
Para tomar copas 3 sitios para guiris: Aquarena , Arrecife y La Gotera. Copas baratas en pufs chill out en la playa y con todas las estrellas para acompañar la copita .Aparte hay un lugar ruidoso en la plaza pero frecuentado por isleños.
En enero temperatura perfecta sin sudar ni de dia ni de noche y los mosquitos presentes en todo momento...pero¿ que seria el Tropico sin mosquitos?

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2010

En primer lugar hay que saber hay que saber las limitaciones que los Roques como isla tiene. El agua es de una desaladora, la corriente es de generadores, y toda la comida viene por avión o barco desde tierra firme, excepto el pescado, su principal producto, consecuentemente hay que entender que hay ciertas limitaciones de servicios. Como puede ser el aire acondicionado, las bañeras, etc. o que la comida en los hoteles y restaurantes es principalmente a base de pescado.

Pero por otra parte tienen las mejores playas que he visto jamás, casi vírgenes, unas aguas, ESPECTACULARES, con una riqueza de peces impresionante. Como dijo mi hija de 7 años cuando hacia snorkel conmigo: "Papa esto parece un acuario" .

La gente súper servicial y amable, y eso si, MUCHA MUCHA protección, el sol quema que en pocos minutos te deja frito, en fin MUY recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 julio 2009

La comida es regular, deberían mejorar las habitaciones y poner mosquiteros nuevos, sin agujeros

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Macanao Lodge

Establecimiento: Posada Macanao Lodge
Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Archipiélago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1201, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 190 €
Somos una posada diseñada dentro de un estilo colonial venezolano especialmente para el disfrute en ambiente de playa. Ubicados frente al mar con acceso directo a la amplia banda de costa y facilidad para el traslado en bote hacia los cayos que conforman el archipiélago. Con amplios corredores y áreas comunes que permiten el aprovechamiento óptimo de las instalaciones y servicios que se prestan a los huéspedes. Cuenta con nueve habitaciones disponibles con cama king, aire acondicionado y baño privado. Cuenta también con un espacioso comedor con vista al mar. Además, posee una amplia terraza desde donde se puede apreciar la hermosura del amplio paisaje y los más espectaculares atardeceres. ... más   menos
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques