“Insuperable!!”
Opinión sobre Posada Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Macanao Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
“Insuperable!!”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Habiendo varias opciones de alojamiento en Los Roques, eramos un grupo de 3 parejas que elegimos quedarnos en Posada Macanao Lodge por recomendación de un amigo de la familia. Pienso que el Parque Nacional los Roques es un Paraíso inigualable, que poseen los venezolanos y deben seguir cuidando, para que muchas otras personas tengan la oportunidad de ir y disfrutar de los más bellos paisajes, playas de agua tibia y tranquila además de una excelente hospitalidad.
La atención que recibimos por parte del Gerente, Amelio, fue insuperable, siempre atento y dispuesto, con una sonrisa para aceptar nuestras preguntas y darnos muy buenas recomendaciones. El personal muy amable y servicial. El capitán Camejo nos llevo a conocer un cayo distinto cada día. Las comidas, especialmente las cenas fueron exquisitas, buenas cantidades y con mucha variedad durante toda nuestra estadía.
Tuvimos la oportunidad de estar entre los primeros en “inaugurar” el servicio de aire acondicionado, ya que el gerente nos conto que estaban recién instalados, las habitaciones limpias y espaciosas, decoradas con buen gusto, todas con baño privado, algunas con ventanas vista hacia el mar y otras con vista hacia un jardín interno que tiene la posada. En la parte de arriba cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar sentado tomando un coctel, cortesía de la posada, y ver los espectaculares atardeceres. La posada tiene una situación insuperable en el Gran Roque, ya que está ubicada sobre la playa y son pocas las que cuentan con este privilegio.
Estamos seguros que volveremos a este lugar sencillo pero mágico, es perfecto para ir en pareja, también en familia para olvidarse de la ciudad y el mundanal ruido….!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las 3 habitaciones que dan a la playa, tienen cama king y son mas espaciosas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

la posada cuenta con una ubicación excelente, las habitaciones muy bien, la comida realmente muy buena, pero lo más recomendable de esta posada es su excelente atención por parte del encargado, que además es muy amable y siempre atentos con detalles de recibirte al regresar de la playa con refrigerios... los detalles de la habitación muy buenos, la posada es romántica y muy linda... para algunos puede resultar costosa en comparación con otras opciones que por ejemplo incluyen televisor en las habitaciones y son más económicas, que si bien es cierto pasas todo el día en la playa, pues no es menos cierto que en las noches muchas personas tienen la costumbre de ver televisión, así que dependerá del gusto del cliente... la habitación daba hacia la calle de la plaza, con lo cual hay que considerar que los fines de semana (o cuando hay alguna celebración de matrimonios, música en la plaza, etc) dormir no es tan fácil ya que las habitaciones tienen ventilaciones naturales en las áreas superiores de las paredes y eso permite que el ruido pase fácilmente...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos a celebrar el día del Padre para allá y la verdad es que el servicio fue sorprendente... si te quieres preocupar por algo... estas perdiendo tu tiempo, porque la posada se encarga de TODO. Tiene todo incluído, inclusive las toallas... Te preparan el desayuno, y debes avisar a que hora quieres ir a la playa, saliendo a la playa lo único que debes hacer es tomar una toalla de la cesta que está a la salida y caminar hasta la lancha que está al frente de la posada, y te llevan a la playa, cuando llegas allá los lancheron te bajan TODAS las cosas y te instalan todo el campamento, las sillas, los toldos, TODO, y consultándote a ti dónde prefieres instalarte... allí te dejan cavas con bebidas y algunas chucherias... al medio día llegan con las cavas del almuerzo que incluye una ensalada fría con arroz o pasta que saben espectacular porque las hace un chef! y también ensalada de frutas o alguna fruta de postre, más otras bebidas... y acuerdas a qué hora te van a buscar. Cuando te buscan no tienes que esperar a que recojan nada porque sólo te buscan a ti y a tu grupo y luego ellos se regresan a recoger el campamento. cuando llegas a la posada te reciben con una merienda como torta, café jugos y refresco y luego en la noche la espectacular cena. Nosotros llevábamos a una cumpleañera y pedimos que nos hicieras un tora y así lo hicieron... nos prepararon la marquesa de parchita mas exquisita que nos hayamos comido en nuestras vidas... Por otra parte, las habitaciones son bonitas pero básicas, sin tv, ni aire acondicionado, pero con el ventilador es suficiente. Nosotros volveríamos encantados de la vida... fuimos un grupo familiar de 15 personas y nos atendieron como reyes!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabamos de llegar de Los Roques y les digo que la Posada Macanao es de lo mejor que he visitado en mucho tiempo.Hay que tener en cuenta las condiciones en las que viven en Los Roques, : el agua es escasa , la tienen que comprar, la electricidad tiene sus altos y bajos , Señores estamos en medio del caribe , en unas islitas donde no hay nada , y para colmo la situacion politica en venezuela , si estas con.. o no estas con... , por no decir otra cosa , hablamos de turismo solamente.
He leido que era horrible no tener A/A , pues a nosotros no nos parecio asi, tu vas a un lugar donde los recursos estan limitados y te tienes que amoldar a ello, incluso diria que es mejor , nosotros no pasamos calor, teniamos ventilador de pie y de techo y apenas estabas en la habitacion , solo en la noche , por lo que estaba bien , no se si al ser de Sevilla estamos mas acostumbrados al calor!
La atencion en la posada fue maravillosa , empezando por Navi que es la chica que te recibe y esta pendiente de ti y de todas la excursiones que quieres hacer y tluego por los demas Morocho ,ELilana , cada dia un coctel diferente y fantastico ,Mom el personaje de los Roques e inventor de nuevos platos para el pescado diario de la cena,Roro, cuando se te va el agua de la ducha .. ah! y Gisela la mas dulce sirviendo el desayuno, todos en fin , .Nosotros, por circunstancias de reserve nos tuvimos que cambiar de posada los ultimos 3 dias , pero..volvimos creo que cada dia a visitarlos y a tomar un cafe alli. asi que les recomiendo , Ah! me dijeron que les han AUTORIZADO poner A/A , asi que en unos meses estaran fresquitos. Ya si van a esta posada o a otra , VAYAN A LOS ROQUES , ES UN PARAISO, y quedan pocos asi .
Si es cierto que al lado hay un Restaurante que tiene dias con musica a tope, yo lo sufri un dia . pero estuve 9 y nunca mas,, si vais pedir hab 8,9,10 dan a la playa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2011

El Hotel es sencillamente encantador. El trato del personal es muy amable y con ganas de que disfrutes de tu estancia en Los Roques. La comida simplemente deliciosa, recomiendo las cenas. El estableciemiento es pequeño y acogedor (10 habitaciones). Quizás la única pega sea que las habitaciones no tenían AA, aun cuando son espaciosas y muy comodas, pero excepto eso, ¡¡ genial !!
Por último decir, que Los Roques es ¡¡un paraíso!!, es más, me atrevería a decir que es El Paraíso. Me encantó. Yo creo que volveremos. Enorabuena, Venzolanos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Posada Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Macanao Lodge

Establecimiento: Posada Macanao Lodge
Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Archipiélago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1201, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 197 €
Somos una posada diseñada dentro de un estilo colonial venezolano especialmente para el disfrute en ambiente de playa. Ubicados frente al mar con acceso directo a la amplia banda de costa y facilidad para el traslado en bote hacia los cayos que conforman el archipiélago. Con amplios corredores y áreas comunes que permiten el aprovechamiento óptimo de las instalaciones y servicios que se prestan a los huéspedes. Cuenta con nueve habitaciones disponibles con cama king, aire acondicionado y baño privado. Cuenta también con un espacioso comedor con vista al mar. Además, posee una amplia terraza desde donde se puede apreciar la hermosura del amplio paisaje y los más espectaculares atardeceres. ... más   menos
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques