“Estuvo bastante bien pero...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Macanao Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Estuvo bastante bien pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Esta fue mi Tercera visita a Los Roques y la tercera posada que visito, tal como las anteriores, para mi fue bastante buena. Las habitaciones bastante limpias, un lugar bastante acogedor y buena atención. La cena de la noche que estuvimos fue realmente excelente. Pero lamentablemente la comida de la playa no fue para nada agradable. El primer almuerzo fue un arroz, con un salpicón de mariscos y lechoza y melón, todo en un mismo envase plástico con divisiones, lo que hizo bastante desgradable el plato no sólo visualmente sino también a la hora de comerlo. y el segundo almuerzo fue una ensalada de pasta fría, bastante precaria, para ser honesta, ya que todos sus ingredientes eran escasos. la forma en que fue servido no es para nada agradable y como es lo único que tienes para comer, lo comes pero no con satisfacción.
Lo de la comida de la playa me marco mucho y eso hizo que el paseo para mi no fuera del todo bueno, porque me dejó este mal sabor de boca.

Por tanto mi sugerencia es mejorar este punto de la comida de la playa para que la apreciación de la posada sea del todo buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Los Roques por si solo es un paraiso, pero en esta posada hacen que te olvides del resto. El desayuno muy rico, el lunch para la playa muy practico y la cena divina. La ubicación es muy buena porque, aunque en Gran Roque no hay grandes distancias, está a 100 pasos del aeropuerto.
La atención por parte de todo el staff fue muy buena. Siempre al pendiente de todos los huéspedes y los cuidan como si fueran de cristal. No duden en visitar esta posada. Valdrá la pena por lo que pagan.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (la número 10 ó 0) con una excelente vista a la playa. Muy recomendable para pare...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Los Venezolanos no estamos muy acostumbrados a ser bien servidos en nuestro pais, por eso viajamos con mucho recelo y a la hora de decidir en donde hospedarnos y pasar vacaciones, buscamos minucisosamente a donde vamos a ir.
Nunca habiamos estado en el Parque Nacional Los Roques, y por recomendacion de varios amigos, tomamos la opcion de la Posada Macanao Lodge.
Fuimos con la idea de pasar 4 dias y asi conocer todas las bellezas naturales de las cuales nos habian hablado..... ahora podemos confirmar que Venezuela tiene una de los lugares mas maravillosos que hay en la tierra.
Nuestra visita a tan hermoso lugar fue extraordinariamente bien complementada con la estadia en Macanao Lodge. Ahi nos asignaron una de las habitaciones mas bonitas, ya que cuentan con aire acondicionado, cama king y vista al mar y como nosotros ademas de ir de vacaciones estabamos de aniversario, pensamos que fue una buena asignacion, tomando en cuenta que la posada tambien cuenta con habitaciones con camas separadas y camas matrimoniales que no tienen vista al mar.
La atencion fue insuperable, todos los dias recibimos la calidez y la amabilidad del staff de trabajadores y sobre todo del gerente Sr. Amalio.
Recomendamos los desayunos y las cenas, bien sustanciosas y de excelente cuidado en la presentacion y sabor. Los almuerzos son ligeros, usualmente comida fria que los mandan en unas cajitas especiales para poder comer en la playa.
La posada cuenta con una terraza, unica en el Gran Roque ya que son muy pocas las posadas que estan situadas frente al mar.
Tenemos pensado repetir nuestro aniversario en los roques para el año que viene y ya no tendremos que estudiar el lugar donde nos vamos a quedar, de seguro repetiremos en esta bella posada.

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 habitaciones que dan a la playa, son perfectas para parejas, comodas, con aire acondicionado y...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

La Posada es muy linda, està en muy buen estado, con detalles de diseño bien cuidados
Creo que està ubicada en la zona màs linda de Gran Roque, sobre la playa, en un lugar muy tranquilo y cerca de servicios como banco, restaurantes y cafe.
Tanto el desayuno como la comida del menù de la noche son exquisitos; pero para destacar es la cordial atenciòn de todo su personal, sobre todo de Amelio, quien está disponible en todo momento para ayudar y dar recomendaciones .
Nos quedamos en una habitación que tiene vista al mar con una cama grande muy acogedora y muy linda.
De volver a Los Roques, volverìa a esa Posada, la recomiendo para una estadía tranquila, en pareja, o para ir con la familia

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que dan a la playa, son perfectas para parejas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Obviamente no se trata de un hotel 5 estrellas Gran lujo del Caribe, donde todo son facilidades y comodidades, pero Macanao Lodge tiene mucho más encanto que todo ello.
El trato del personal (muchas gracias por hacernos pasar 4 días inmejorables e inolvidables), la comida era estupenda, la organización de las excursiones, las habitaciones (aun siendo pequeñas y básicas, tienen su encanto), la ubicaión... todo ello inmejorable. Si tuviese que volver a Los Roques (ojalá puueda volver pronto) volvería sin dudarlo a esta posada.
Soy viajera frecuente y aún no he estado en un sitio tan espectacular como Los Roques. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 151 opiniones

¿Has estado en Posada Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Macanao Lodge

Establecimiento: Posada Macanao Lodge
Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Archipiélago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1201, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 202 €
Somos una posada diseñada dentro de un estilo colonial venezolano especialmente para el disfrute en ambiente de playa. Ubicados frente al mar con acceso directo a la amplia banda de costa y facilidad para el traslado en bote hacia los cayos que conforman el archipiélago. Con amplios corredores y áreas comunes que permiten el aprovechamiento óptimo de las instalaciones y servicios que se prestan a los huéspedes. Cuenta con nueve habitaciones disponibles con cama king, aire acondicionado y baño privado. Cuenta también con un espacioso comedor con vista al mar. Además, posee una amplia terraza desde donde se puede apreciar la hermosura del amplio paisaje y los más espectaculares atardeceres. ... más   menos
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques