Posada Macanao Lodge
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Ver hoteles disponibles
Posada La Cigala(Gran Roque)
Posada Bequeve(Gran Roque)
  • En primera línea de playa
Posada Piano y Papaya Los Roques(Parque Nacional Los Roques)
Posada Lagunita(Gran Roque)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Posada Galapagos(Gran Roque)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
  • Restaurante
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
  • En primera línea de playa
106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2013

MI esposa y yo pasamos el fin de semana del 02 y 03 de marzo 2013 en este posada, creo que es una de las mejores de Los Roques.

Infraestructura:
La posada se encuentra ubicada en el Gran Roque, como varias de las posadas, esta en la linea de playa por lo cual puedes ver el atardecer desde la posada, lo cual es sencillamente espectacular.... Tiene una terraza donde puedes pasar un rato agradable en compañía de las personas que se hospedan.
Cuenta con 10 habitaciones de diferentes configuraciones, desde 2 hasta 4 personas.
Tiene una recepción, un salón de estar y TV y el comedor con vista al mar.
Las habitaciones cuentan con lo necesario, en general son suficientemente amplias, cama cómoda, baño completo, toallas, A/C, ventilador, closet, etc...

Comida:
En el plan todo incluido todas las comidas corren por cuenta de la posada, el desayuno es a base de huevos (fritos, revueltos, omelette, etc...), panquecas, cereales, jugos y café.
El almuerzo consiste en un snack frio o tibio que la posada prepara y le entrega al capitán del peñero que hace el traslado junto con la cava, estos son preparados en base al número de pasajeros, la cava contiene cervezas, refrescos y agua.
La cena es tipo Gourmet con 3 platos y una copa de vino por persona, en nuestro caso la cena estaba excelente !!!
Al legar de la playa tienen a disposición de los huéspedes un snack (pizza, tequeños, etc...) y bebidas refrescantes (te, papelón con limos, etc...)
Dato: Pueden llevar sus bebidas sin problemas!!!

Traslados:
Dependiendo del numero de días hay diferentes traslados incluidos en el paquete, en nuestro caso estaban incluidos los traslados a Franciski y Madriski, el capitán y sus ayudantes de encargan de llevar e instalar las sombrillas, sillas y cavas..... es decir, se encargan de todo.
Uds. también pueden solicitar a la encargada de la posada otros traslados / tours no incluidos en el paquete y ella los coordina por Uds.

Servicio:
El servicio es muy bueno, fuimos recibidos por la encargada quien nos dio una charla acerca de los roques, nos explico el funcionamiento de la posada y luego se encargó de que saliéramos a la playa. Las habitaciones las entregan a las 4 pm, es decir, al llegar de la playa el primer dia ya tienen disponibles las habitaciones.

En general estamos muy contentos de nuestra estadía en la posada y seguro repetiremos en un futuro próximo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Fui hace varios años atrás. Muy buena atención. El lugar lo vale. Es paradisiaco. Lo único a criticar es el precio. La comida buena. El servicio perfecto. Aparte fui a bucear y ellos me dieron la comida para llevar al buceo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Fue un fin de semana espectacular. A quienes aún no han ido a Los Roques, les invito a que se decidan y lo hagan. Realmente es una maravilla natural con la que contamos los venezolanos. Allá los azules se mezclan como si fuesen producto de la paleta de un pintor. La mirada abarca desde un cielo azulísimo hasta un mar azul turquesa, apenas divididos en el horizonte por una franja de un azul más intenso, lo que aquí llamamos "azul marino". En sus aguas, la vida marina es todo un mundo a contemplar: estrellas de mar, peces de variados colores y tamaño. Y las arenas de sus playas te invitan a caminarlas.
Si además de la maravilla natural, le agregamos la experiencia en la posada Macanao Lodge, el viaje se convierte en todo un regalo a los sentidos. Su agradable ambiente, la exquisitez de sus comidas y el calor de su personal, hace que realmente te sientas como en casa. Todos los detalles están pensados para hacer del viaje a Los Roques, algo inolvidable. Me imagino que años de experiencia les han brindado ese "pulso" para saber cómo hacerlo sentir a uno como un huésped único y especial. Es una atención "5 estrellas". Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de ellos por su aporte invaluable para que ésta fuera una experiencia maravillosa.
No lo piensen 2 veces: vayan a Los Roques...y alojense en Macanao Lodge. Les encantará.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Esta fue mi Tercera visita a Los Roques y la tercera posada que visito, tal como las anteriores, para mi fue bastante buena. Las habitaciones bastante limpias, un lugar bastante acogedor y buena atención. La cena de la noche que estuvimos fue realmente excelente. Pero lamentablemente la comida de la playa no fue para nada agradable. El primer almuerzo fue un arroz, con un salpicón de mariscos y lechoza y melón, todo en un mismo envase plástico con divisiones, lo que hizo bastante desgradable el plato no sólo visualmente sino también a la hora de comerlo. y el segundo almuerzo fue una ensalada de pasta fría, bastante precaria, para ser honesta, ya que todos sus ingredientes eran escasos. la forma en que fue servido no es para nada agradable y como es lo único que tienes para comer, lo comes pero no con satisfacción.
Lo de la comida de la playa me marco mucho y eso hizo que el paseo para mi no fuera del todo bueno, porque me dejó este mal sabor de boca.

Por tanto mi sugerencia es mejorar este punto de la comida de la playa para que la apreciación de la posada sea del todo buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2012

Los Roques por si solo es un paraiso, pero en esta posada hacen que te olvides del resto. El desayuno muy rico, el lunch para la playa muy practico y la cena divina. La ubicación es muy buena porque, aunque en Gran Roque no hay grandes distancias, está a 100 pasos del aeropuerto.
La atención por parte de todo el staff fue muy buena. Siempre al pendiente de todos los huéspedes y los cuidan como si fueran de cristal. No duden en visitar esta posada. Valdrá la pena por lo que pagan.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (la número 10 ó 0) con una excelente vista a la playa. Muy recomendable para parejas que viajan sin niños.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja