“Buena atención, excelente cena, desayuno y almuerzos mejorables”
Opinión sobre Posada Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Macanao Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“Buena atención, excelente cena, desayuno y almuerzos mejorables”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Decidimos pasar un fin de semana en Los Roques y como siempre consulté en TripAdvisor para elegir la posada. Nos fue bien, Amelio (encargado de la posada) nos brindó buena atención. Al llegar nos dió todas las indicaciones, aunque fueron tantas que quizás deban tenerlo escrito y así estamos enterados. Nos coordinó el traslado el primer día a Cayo de Agua (no incluida en el precio) pero fue espectacular (en junio 2013 nos costó Bs. 300 por persona). La posada ´nos incluía el desayuno, almuerzo y cena: el desayuno bastante normal, arepas o panquecas con huevo y queso, jamón etc creo que pudieran esmerarse un poquito más y hacer una especie de carta con fotos para que ayude a los turistas extranjeros. Para para el cayo nos enviaron una cava con 6 cervezas, 6 refrescos (entre normales y ligth), agua, frutas y el almuerzo que se puede mejorar, deberían pensar en mejores opciones quizás frías. En la cena nos sirvieron de entrada una torrecita de berenjenas y calabacines con queso mozzarella y un aderezo de tomate y pesto, un risotto de atún y camarones rústico en cuanto a preparación pero con un sabor excelente. En cuanto a la habítación elegimos y pagamos una con aire acondicionado (no todas tienen), muy limpia, cama grande (king), el baño pequeñito pero bien. Nadie te lo dice pero POR FAVOR lleven y usen bloqueadores solares BIODEGRADABLES así no contaminamos ni afectamos las especies marinas. Otro dato es que en Los Roques hay muuuchos perros callejeros aunque se ve que la gente del pueblo los ayuda no´estaría de más llevarles alguito de comer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Las bellezas naturales del Parque Nacional Los Roques se complementan perfectamente con la atención, el servicio, la comida, las habitaciones, el ambiente y la gente de Macanao Lodge. Realmente fue un fin de semana especial.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 marzo 2013

MI esposa y yo pasamos el fin de semana del 02 y 03 de marzo 2013 en este posada, creo que es una de las mejores de Los Roques.

Infraestructura:
La posada se encuentra ubicada en el Gran Roque, como varias de las posadas, esta en la linea de playa por lo cual puedes ver el atardecer desde la posada, lo cual es sencillamente espectacular.... Tiene una terraza donde puedes pasar un rato agradable en compañía de las personas que se hospedan.
Cuenta con 10 habitaciones de diferentes configuraciones, desde 2 hasta 4 personas.
Tiene una recepción, un salón de estar y TV y el comedor con vista al mar.
Las habitaciones cuentan con lo necesario, en general son suficientemente amplias, cama cómoda, baño completo, toallas, A/C, ventilador, closet, etc...

Comida:
En el plan todo incluido todas las comidas corren por cuenta de la posada, el desayuno es a base de huevos (fritos, revueltos, omelette, etc...), panquecas, cereales, jugos y café.
El almuerzo consiste en un snack frio o tibio que la posada prepara y le entrega al capitán del peñero que hace el traslado junto con la cava, estos son preparados en base al número de pasajeros, la cava contiene cervezas, refrescos y agua.
La cena es tipo Gourmet con 3 platos y una copa de vino por persona, en nuestro caso la cena estaba excelente !!!
Al legar de la playa tienen a disposición de los huéspedes un snack (pizza, tequeños, etc...) y bebidas refrescantes (te, papelón con limos, etc...)
Dato: Pueden llevar sus bebidas sin problemas!!!

Traslados:
Dependiendo del numero de días hay diferentes traslados incluidos en el paquete, en nuestro caso estaban incluidos los traslados a Franciski y Madriski, el capitán y sus ayudantes de encargan de llevar e instalar las sombrillas, sillas y cavas..... es decir, se encargan de todo.
Uds. también pueden solicitar a la encargada de la posada otros traslados / tours no incluidos en el paquete y ella los coordina por Uds.

Servicio:
El servicio es muy bueno, fuimos recibidos por la encargada quien nos dio una charla acerca de los roques, nos explico el funcionamiento de la posada y luego se encargó de que saliéramos a la playa. Las habitaciones las entregan a las 4 pm, es decir, al llegar de la playa el primer dia ya tienen disponibles las habitaciones.

En general estamos muy contentos de nuestra estadía en la posada y seguro repetiremos en un futuro próximo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hace varios años atrás. Muy buena atención. El lugar lo vale. Es paradisiaco. Lo único a criticar es el precio. La comida buena. El servicio perfecto. Aparte fui a bucear y ellos me dieron la comida para llevar al buceo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Fue un fin de semana espectacular. A quienes aún no han ido a Los Roques, les invito a que se decidan y lo hagan. Realmente es una maravilla natural con la que contamos los venezolanos. Allá los azules se mezclan como si fuesen producto de la paleta de un pintor. La mirada abarca desde un cielo azulísimo hasta un mar azul turquesa, apenas divididos en el horizonte por una franja de un azul más intenso, lo que aquí llamamos "azul marino". En sus aguas, la vida marina es todo un mundo a contemplar: estrellas de mar, peces de variados colores y tamaño. Y las arenas de sus playas te invitan a caminarlas.
Si además de la maravilla natural, le agregamos la experiencia en la posada Macanao Lodge, el viaje se convierte en todo un regalo a los sentidos. Su agradable ambiente, la exquisitez de sus comidas y el calor de su personal, hace que realmente te sientas como en casa. Todos los detalles están pensados para hacer del viaje a Los Roques, algo inolvidable. Me imagino que años de experiencia les han brindado ese "pulso" para saber cómo hacerlo sentir a uno como un huésped único y especial. Es una atención "5 estrellas". Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno de ellos por su aporte invaluable para que ésta fuera una experiencia maravillosa.
No lo piensen 2 veces: vayan a Los Roques...y alojense en Macanao Lodge. Les encantará.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
N.° 7 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Macanao Lodge

Establecimiento: Posada Macanao Lodge
Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Archipiélago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1201, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 187 €
Somos una posada diseñada dentro de un estilo colonial venezolano especialmente para el disfrute en ambiente de playa. Ubicados frente al mar con acceso directo a la amplia banda de costa y facilidad para el traslado en bote hacia los cayos que conforman el archipiélago. Con amplios corredores y áreas comunes que permiten el aprovechamiento óptimo de las instalaciones y servicios que se prestan a los huéspedes. Cuenta con nueve habitaciones disponibles con cama king, aire acondicionado y baño privado. Cuenta también con un espacioso comedor con vista al mar. Además, posee una amplia terraza desde donde se puede apreciar la hermosura del amplio paisaje y los más espectaculares atardeceres. ... más   menos
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques