Posada Macanao Lodge
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
Travelocity
Bueno 3,5/5
  • En primera línea de playa
791 US$
Posada Bequeve(Gran Roque)
342 US$
  • En primera línea de playa
Posada La Cigala(Gran Roque)
Posada Lagunita(Gran Roque)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Posada Galapagos(Gran Roque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2013

Estuvimos hospedándonos en Macanao Lodge desde el viernes 28 de junio hasta el martes 2 de Julio de 2013. Estuvimos muy contentos con la atención recibida, especialmente del Sr. Amelio, gerente de la posada, quien se preocupó para que estuviéramos a gusto en todo momento, como también resolvió eficientemente un inconveniente que tuvimos con una de las excursiones. El precio por persona es bastante alto, pero similar a otras posadas. Los Roques es un destino caro, pero sin dudas vale la pena conocerlo.
Aspectos positivos de la posada:
- Excelente ubicación: se encuentra a metros de la plaza principal de la Isla Gran Roque y tiene una vista al mar preciosa. Posee una terraza muy bonita y amplia donde se puede contemplar el mar
- Buenas instalaciones: la habitación frente al mar que tuvimos tenía cama king size y muy lindos muebles de madera. El comedor dirario, así como la sala con TV y la terraza son muy bonitas.
- Calidad de las comidas: tanto el desayuno como la cena fueron de muy buena calidad, aunque la cantidad era un poco escasa. Las cenas son completamente a base de pescados y mariscos, pero uno puede pedir con anticipación pollo, por ejemplo, en caso que no le guste el pescado. El menú de la cena es fijo (entrada, plato principal y postre, sin repetición).
- La habitación cuenta con aire acondicionado y con ventilador de techo.

Oportunidades de mejora:
- Mejorar el cierre del baño de la habitación, sólo tiene una puerta corrediza la cual no llega al techo, por lo tanto falta privacidad.
- Mejorar la flexibilidad en el horario de la cena, para tener un rango de tiempo en lugar de exigirnos que nos presentemos a las 19:30 hrs (por ejemplo, de 19:30 a 20:30).
- Al momento de la llegada, tuvimos una charla con el gerente, que nos indicó todos los horarios, posibles excursiones, etc. Sería bueno que entregaran a los huéspedes esta información “escrita” al momento de la llegada, para evitar tener que recordar todos los horarios, nombres de cayos y precios.
- Pese a que existe agua caliente en la ducha, la cantidad de agua es mínima, aunque esto es entendible debido a los escasos recursos de la isla

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Una vez en Los Roques decidimos pasar la última noche de nuestro alojamiento en Macanao Lodge. Muy buena decision. Pudimos negociar un poco el precio ya que hablamos directamente con Amelio (el encargado) Escogimos una habitacion con vistas al mar, muy agradable y llena de detalles. El desayuno que teníamos incluido en la estancia estaba muy bien. Es un sitio muy recomendable aunque algo caro si reservas online, pero como la mayoría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Decidimos pasar un fin de semana en Los Roques y como siempre consulté en TripAdvisor para elegir la posada. Nos fue bien, Amelio (encargado de la posada) nos brindó buena atención. Al llegar nos dió todas las indicaciones, aunque fueron tantas que quizás deban tenerlo escrito y así estamos enterados. Nos coordinó el traslado el primer día a Cayo de Agua (no incluida en el precio) pero fue espectacular (en junio 2013 nos costó Bs. 300 por persona). La posada ´nos incluía el desayuno, almuerzo y cena: el desayuno bastante normal, arepas o panquecas con huevo y queso, jamón etc creo que pudieran esmerarse un poquito más y hacer una especie de carta con fotos para que ayude a los turistas extranjeros. Para para el cayo nos enviaron una cava con 6 cervezas, 6 refrescos (entre normales y ligth), agua, frutas y el almuerzo que se puede mejorar, deberían pensar en mejores opciones quizás frías. En la cena nos sirvieron de entrada una torrecita de berenjenas y calabacines con queso mozzarella y un aderezo de tomate y pesto, un risotto de atún y camarones rústico en cuanto a preparación pero con un sabor excelente. En cuanto a la habítación elegimos y pagamos una con aire acondicionado (no todas tienen), muy limpia, cama grande (king), el baño pequeñito pero bien. Nadie te lo dice pero POR FAVOR lleven y usen bloqueadores solares BIODEGRADABLES así no contaminamos ni afectamos las especies marinas. Otro dato es que en Los Roques hay muuuchos perros callejeros aunque se ve que la gente del pueblo los ayuda no´estaría de más llevarles alguito de comer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Las bellezas naturales del Parque Nacional Los Roques se complementan perfectamente con la atención, el servicio, la comida, las habitaciones, el ambiente y la gente de Macanao Lodge. Realmente fue un fin de semana especial.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

MI esposa y yo pasamos el fin de semana del 02 y 03 de marzo 2013 en este posada, creo que es una de las mejores de Los Roques.

Infraestructura:
La posada se encuentra ubicada en el Gran Roque, como varias de las posadas, esta en la linea de playa por lo cual puedes ver el atardecer desde la posada, lo cual es sencillamente espectacular.... Tiene una terraza donde puedes pasar un rato agradable en compañía de las personas que se hospedan.
Cuenta con 10 habitaciones de diferentes configuraciones, desde 2 hasta 4 personas.
Tiene una recepción, un salón de estar y TV y el comedor con vista al mar.
Las habitaciones cuentan con lo necesario, en general son suficientemente amplias, cama cómoda, baño completo, toallas, A/C, ventilador, closet, etc...

Comida:
En el plan todo incluido todas las comidas corren por cuenta de la posada, el desayuno es a base de huevos (fritos, revueltos, omelette, etc...), panquecas, cereales, jugos y café.
El almuerzo consiste en un snack frio o tibio que la posada prepara y le entrega al capitán del peñero que hace el traslado junto con la cava, estos son preparados en base al número de pasajeros, la cava contiene cervezas, refrescos y agua.
La cena es tipo Gourmet con 3 platos y una copa de vino por persona, en nuestro caso la cena estaba excelente !!!
Al legar de la playa tienen a disposición de los huéspedes un snack (pizza, tequeños, etc...) y bebidas refrescantes (te, papelón con limos, etc...)
Dato: Pueden llevar sus bebidas sin problemas!!!

Traslados:
Dependiendo del numero de días hay diferentes traslados incluidos en el paquete, en nuestro caso estaban incluidos los traslados a Franciski y Madriski, el capitán y sus ayudantes de encargan de llevar e instalar las sombrillas, sillas y cavas..... es decir, se encargan de todo.
Uds. también pueden solicitar a la encargada de la posada otros traslados / tours no incluidos en el paquete y ella los coordina por Uds.

Servicio:
El servicio es muy bueno, fuimos recibidos por la encargada quien nos dio una charla acerca de los roques, nos explico el funcionamiento de la posada y luego se encargó de que saliéramos a la playa. Las habitaciones las entregan a las 4 pm, es decir, al llegar de la playa el primer dia ya tienen disponibles las habitaciones.

En general estamos muy contentos de nuestra estadía en la posada y seguro repetiremos en un futuro próximo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja