“Excelente”
Opinión sobre Posada Macanao Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Macanao Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
“Excelente”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente atención de parte de todo el staff, las cenas son un espectáculo una degustación de pescados digna de un restaurante 5 estrellas, la terraza el lugar ideal para ver el amanecer y atardecer, las instalaciones dan un ambiente agradable y colonial

• Se alojó en septiembre de 2013

En solitario
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Recomiendo ampliamente esta posada. La atención es excelente, la ubicación es inmejorable.
Me quede con mis dos hijos y mi esposa. El gerente no dio recomendaciones todos los días para que fuéramos a visitar un isla diferente todos los días. En el servicio de la posada solo incluyen islas cercanas, ir a otros cayos tiene un precio adicional bastante razonable.
Las cenas fueron deliciosas y los desayunos sustanciosos, pienso que los almuerzos podría ser más variados.
Pienso volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en s roques a fines de abril. El archipielago es fabuloso, un paraiso, mucho calor aguas super calidas y transparentes ideal para hacer snorkel. Las playas de arenas blancas re tranquilas, todos los cayos recomendables ideal para descansaren pareja. Nos hospedamos en macanao lodge la atencion es estupenda, tanto amelio el gerente como el personal nos atendieron de diez siempre atentos a lo q pudieramos llegar a necesitar. La isla noposee infraestructura no hay autos y las calles son de arena. Es un lugar paradisiaco para el q busca tranquilidad y escaparle a las ciudades y los grandes complejos 5 estrellas. La comida es variada, sabrosa, sana, tienen platos elaborados, con ingredientes tipicos del lugar, es obvio q no hay carne ni pollo. Las habitaciones tienen aa esto es primordial ya que hace mucho calor. Tambien tienen agua caliente q si bien no es mucha, la mayoria de las posadas no cuentan con este servicio. El lugar es unico un verdadero paraiso y la posada esta a la altura. Sin duda volveremos a los roques es imposible no recordar todos los dias ese lugar y veremos a amelio para hospedarnos nuevamente en MACANAO LODGE GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 agosto 2013

estuvimos alojados desde el 28 de julio al 6 de agosto. La verdad es que la posada deja bastante que desear en cuanto a limpieza, las habitaciones las limpian muy por encima, agregado a esto a la falta de agua permanente(la mugre que habia debajo de la cama, en el lavabo, las cucarachas!!!). Si no fuera por la onda que intentan ponerle los que atienden la posada, seria un verdadero desastre. La comida... muy poco variado, TODOS LOS DIAS PESCADO, olvidar pollo o carne roja o un buen plato de pastas. durante la estadia no ofrecieron frutas frescas en ningun momento...insisto en que el personal intenta ponerle onda y tratan de solucionar los incovenientes, pero no se puede estar pidiendo todo a cada rato.
Respecto a la organización tienen las lanchas que van a las playas mas cercanas, Madrisqui y Francisqui, recomiendo la primera, la segunda tiene el agua muy fria, y ademas me comieron los jejenes (puri puri) todavia estoy con restos de la alergia que me generó.
Otro detalle es que se corta muy seguido la luz, esto provoca que empiecen a funcionar los generadores de distintos lugares del pueblo, lo que genera un ruido espantoso. Continuando con el tema ruidos, al lado de la posada hay un var , creo que se llama Aquamarina, ponen la musica a todo lo que da, olvidense de descansar con el ruido del oleaje del mar, ya que cuando no viene se ese lado viene de otro bar donde se junta la gente del pueblo, es increible los decibeles que ponian!
En definitiva, la isla es bastante precaria en cuanto a infraestrutura, la falta de algunos productos se da por que sencillamente no llegan ni en barco.
Recomiendo que el que queira conocer, vaya con muy bajas espectativas respecto del alojamiento y del lugar, pensamos que al ser el mar caribe iba a ser de aguas calidas, esto no es asi y ademas en el Gran Roque es dificil bañarse ya que toda la isla esta cercada por los botes que van a los otros lugares, osea, ni sueñen con conseguir una posada con atención en la playa. cuando dicen que estan sobre la playa es concretamente eso, pero la playa no se puede disfrutar alli.
Otra recomendación, vayan solamente un fin de semana como mucho, no hay muchas actividades para hacer.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con las habitaciones que dan a la playa, reciben el ruido del bar de al lado. Todas las habitaci...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuvimos hospedándonos en Macanao Lodge desde el viernes 28 de junio hasta el martes 2 de Julio de 2013. Estuvimos muy contentos con la atención recibida, especialmente del Sr. Amelio, gerente de la posada, quien se preocupó para que estuviéramos a gusto en todo momento, como también resolvió eficientemente un inconveniente que tuvimos con una de las excursiones. El precio por persona es bastante alto, pero similar a otras posadas. Los Roques es un destino caro, pero sin dudas vale la pena conocerlo.
Aspectos positivos de la posada:
- Excelente ubicación: se encuentra a metros de la plaza principal de la Isla Gran Roque y tiene una vista al mar preciosa. Posee una terraza muy bonita y amplia donde se puede contemplar el mar
- Buenas instalaciones: la habitación frente al mar que tuvimos tenía cama king size y muy lindos muebles de madera. El comedor dirario, así como la sala con TV y la terraza son muy bonitas.
- Calidad de las comidas: tanto el desayuno como la cena fueron de muy buena calidad, aunque la cantidad era un poco escasa. Las cenas son completamente a base de pescados y mariscos, pero uno puede pedir con anticipación pollo, por ejemplo, en caso que no le guste el pescado. El menú de la cena es fijo (entrada, plato principal y postre, sin repetición).
- La habitación cuenta con aire acondicionado y con ventilador de techo.

Oportunidades de mejora:
- Mejorar el cierre del baño de la habitación, sólo tiene una puerta corrediza la cual no llega al techo, por lo tanto falta privacidad.
- Mejorar la flexibilidad en el horario de la cena, para tener un rango de tiempo en lugar de exigirnos que nos presentemos a las 19:30 hrs (por ejemplo, de 19:30 a 20:30).
- Al momento de la llegada, tuvimos una charla con el gerente, que nos indicó todos los horarios, posibles excursiones, etc. Sería bueno que entregaran a los huéspedes esta información “escrita” al momento de la llegada, para evitar tener que recordar todos los horarios, nombres de cayos y precios.
- Pese a que existe agua caliente en la ducha, la cantidad de agua es mínima, aunque esto es entendible debido a los escasos recursos de la isla

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Macanao Lodge

Establecimiento: Posada Macanao Lodge
Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Archipiélago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 1201, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 197 €
Somos una posada diseñada dentro de un estilo colonial venezolano especialmente para el disfrute en ambiente de playa. Ubicados frente al mar con acceso directo a la amplia banda de costa y facilidad para el traslado en bote hacia los cayos que conforman el archipiélago. Con amplios corredores y áreas comunes que permiten el aprovechamiento óptimo de las instalaciones y servicios que se prestan a los huéspedes. Cuenta con nueve habitaciones disponibles con cama king, aire acondicionado y baño privado. Cuenta también con un espacioso comedor con vista al mar. Además, posee una amplia terraza desde donde se puede apreciar la hermosura del amplio paisaje y los más espectaculares atardeceres. ... más   menos
Macanao Hotel Gran Roque
Macanao Lodge Los Roques