“Como en casa”
Opinión sobre Posada Los Corales

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Los Corales
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Buenos Aires
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viajamos a Los Roques en febrero de 2014. Fuimos toda la familia con mucha expectativa, era nuestro primer viaje a ese paradisíaco lugar. Tuvimos inconvenientes al llegar a Caracas, pues por ordenes oficiales no podíamos salir de Maiquetía sino de Higuerotes, un aeropuerto pequeño a 120 kilómetros de Caracas. Celeste, la dueña de la posada, nos contactó apenas llegamos a Venezuela para guiarnos hasta allí, siempre nos sentimos acompañados hasta llegar a esa simpática posada.
Son gente tan cálida y amable que te hacen sentir como en casa.
Las cenas y desayunos de Nelson, espectaculares, demasiado copiosos para nosotros los argentinos que estamos acostumbrados a las tostaditas con mermelada y manteca, pero al probar esos jugos frutales tan naturales, las cachapitas con queso, los pasteles de champiñones y las arepitas nos hacía olvidar las tostadas!. También espectaculares las cavas para pasar el día en la playa, muy sano y liviano...
La cordialidad y el buen humor de Ismer, que se encargaba de preparar las cavas líquidas y acompañarnos hasta el muelle, siempre con un chiste a flor de labios!
Muy agradecidos con Celeste y su hija Génesis, que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades. La posada muy acorde con su nombre, con detalles marinos que te hacen sentir que aún estás en la playa.
Hemos pasado unos maravillosos nueve días y nos fuimos con un enorme deseo de volver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Mi esposa y yo estuvimos en Los Roques por un par de días y nos recomendaron esta posada. La decoración es muy bonita y nos gustó mucho la atención de los muchachos que trabajan en ella. Nos ayudaron a pasar una estancia de lo mejor en la isla. Recomendada!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en Navidad de 2013, se nota que todos los aspectos de la atención son muy cuidados; la comida, las habitaciones, puntualidad y en geneal muy buen servicio. Te hacen sentir como en casa. El lugar es especialmente hermoso y esta posada lo representa muy bien. Recomendado para todos los que quieran un lugar acogedor para descansar luego de los paseos por este paraíso natural.

Volveremos,
Saludos,

LEIDY, ADRIANA Y ROSALBA

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos en septiembre/octubre del 2013... Pero recién ahora me pongo al día con Trip Advisor que tanto aporta en cada viaje. (de hecho hace 10 años que vengo sacando data de acá y nunca aporto... creo que es un buen momento para empezar)

Realmente esta posada fue fundamental para poder cerrar un viaje al paraiso.
No voy a hablar de la belleza incomparable de los roques como destino de playa porque eso ya es sabido.

Llegamos a la posada leyendo críticas de la Trip, pero tuvo sorpresas que realmente no esperábamos.
Por empezar, la atención y amabilidad de TODO el staff durante TODO el tiempo.
Desde que llegamos, lo único que hicieron fue preocuparse porque estemos bien.

Por empezar, hablemos de lo culinario...
Cada vez que uno llega de las excursiones, te esperan con un refrigerio que prepara EL MAESTRO... GRAN MAESTRO, NELSON.
Dios mío, como concina este muchacho...! a mi me gusta cocinar también y soy exigente con la comida. Me arriesgo a decir que Nelson es una de las personas que más sabe de cocina en toda la isla... no solo cocina platos exquisitos, sino también los decora como un restaurant de 1er nivel. Casi todas las noches cenábamos en la posada... porque al principio probamos un par de restaurantes, pero no había punto de comparación. En la posada hemos probado una variedad de platos que nunca pensé iba a probar en una isla (donde la mayoría es simplemente pescado del día con una preparación básica)

Luego está el resto del staff... Génesis, Rubi, e Ismer.
Génesis es una fenómena... Es hija de los dueños, que lamentablemente estaban de viaje y no tuvimos la oportunidad de conocer...
Génesis es recontra atenta....y todo el tiempo está de buen humor, despilfarrando buena onda... una ídola.
Rubi, otra fenómena. Al principio parece callada, pero cuando comienza la confianza es una risa... ella es la esposa de Ismer... uff, este último integrante si que es un especímen dificil de encontrar.
Amable, servicial, buena gente, gracioso y gran amigo que nos ha acompañado durante todo el viaje... Todos los días, lleva tu cava (heladerita tipo helatodo) hasta el puerto... y te organiza todo, pero TODO eh. Y cuando volvés, está ahí paradito esperando a sus huéspedes... siempre con una sonrisa de oreja a oreja y algún chiste bajo la manga
En este viaje no solo descansamos, también nos divertímos muchísimo...

Compartimos cenas, charlas y algún trago nocturno junto con Rubi... ellos nos contaron sobre la vida en Caracas y en los roques
Algo que realmente yo valoro mucho... más allá de que un lugar sea lindo o feo, poder saber como vive la gente.

Si bien nosotros desarrollamos una amistad con la gente que se ha portado tan bien durante nuestra estadía, quiero recomendar este lugar, de forma objetiva, por todo lo que ofrece:
- La posada es super límpia...
- Cada 2 o tres meses, Ismer pinta para que siempre esté todo a nuevo.
- Cómodidad: Además de la habitación, tiene unas mesitas en la puerta que te permiten ver la gente pasar luego de volver de un día de playa, mientras charlás y te tomas algún refrigerio casero.
- La organización es impecable, tanto de las 4 comidas, como así también excursiones y cualquier otro asunto en el que puedan ayudar.
- La comida es INMEJORABLE (no estoy exagerando).

Y la buena onda no es un detalle menor...

Veo que desde que fuimos hasta hoy, han pasado casi 4 meses y la posada siguió recibiendo elogios.

Espero que siga así porque se lo merecen.

Dejo algunas fotitos que sacamos y no puedo más que agradecer a todos por tanta hospitalidad.

Abrazo a los viajeros!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nosotros nos hospedamos 7 noches en la posada, la comida es muy rica, lo unico que varios dias seguido atun, las habitaciones un tanto pequeñas y se escuchaba lo que hablaban las otras habitaciones pero comodas y bien decoradas, los ultimos 3 dias nos quedamos sin wifi... La posada esta al frente de una disco, hasta la 1 am se escucha bastante la musica desde las habitaciones... y al frente de la posada tiene sillas y una hamaca muy comodas pero cada tanto estaban ocupadas por personas que no se hospedaban en la posada...
Lo mejor que tiene la posada es la atencion de ismer que estuvo siempre pendiente de nosotros, lo que necesitabamos los solucionaba rápido y sin problemas, además de que siempre estaba de buen humor y haciendonos reir... si volvemos a la posada seria por la atencion de ismer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Los Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Corales

Establecimiento: Posada Los Corales
Dirección: Calle La Laguna Casa #125, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque