“CADA AÑO ESTA MEJOR”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Los Corales

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Los Corales
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Santiago, Chile
“CADA AÑO ESTA MEJOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estimados, después de un año hemos vuelto a los roques y a esta espectacular posada, la verdad no hay como agradecer toda la preocupación, atenciones, su comida (excepcional) demasiado buena. todo en este lugar hace que uno desee quedarse.
su dueña celeste, es una mujer maravillosa y nos ha tratado como si fuéramos de su familia.
Desde ya aseguro mi regreso y la recomendare a cada chileno que vaya a Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Solo deben conversar con la dueña y ella se preocupará personalmente de su confort y descanso, son e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, empezando por la posada como tal, muy acogedora y sencilla, MUY limpia y tranquila, el.servicio sencillamente inmejorable, desde que llegas te recibe ismer con un trato especial que pana tan comico, luego al llegar a la posada, celeste la dueña te explica todo y te presenta todo, con una confianza que te hace sentir en cada, y bueno, el chef Nelson, el master chef, que delicias prepara este hombre!!, definitiva mente vuelvo a visitar los roques pronto, y sin duda llegare a esta misma posada..

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Quiero agradecer inmensamente a la Sra Celeste por ser una persona excelente , amable , atenta y mucha calidad humana fuimos atendidos mi familia y yo ,desde que llegamos hasta que nos vinimos con mucho cariño ,,,que dios la bendiga siempre a la sra celeste y a su familia ..posada limpia y con muchos detalles bellos playeros , confortable ,detalles de cada comida ...en cada plato .. .queremos agradecer al excelente Cheff Nelson quien prepara unos platos exquisitos y la presentacion de los mismos con una dedicacion y cariño que hace su comida de primera ...y sobre todo ese gesto de mi torta de cumpleaños al comenzar el dia , nunca olvidare este detalle Nelson ..ojala puedas leer este comentario !!! a IIsner por su atencion siempre cordial con una sonrisa y calidad humana desde que llegamos a la Isla , paseos a los cayos y vuelta a nuestro hogar ...en fin mi familia y yo quedamos altamente agradecidos por todos los integrantes de esta bella posada , era nuestra primera visita a los Roques ..las playas las mejores del mundo , debemos sentirnos orgullosos de tener este paraiso ...y donde mas que te sientas en casa desde que inicias la reserva hasta que te vienes con el corazon arrugado .....mil gracias bellos dias...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estubimos hospedados el mes de febrero, y de verdad que la experiencia en esa posada fue super buena desde el inicio, la Sra Celeste nos trato muy bien desde que comenzamos con el proceso de la reserva, Genesis fue una muy buena anfitriona nos hizo sentir como en casa, la comida es super deliciosa, dia a dia te sorprenden con platos super sabrosos, el snack que preparan para la playa es muy bueno, realmente estan pendiente de cada detalle durante tu estadia.
Recomiendo esta posada al 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde que inicia el proceso de reserva, la sra. Celeste da muestras de amabilidad, total atención y paciencia. La atención estupenda de parte de todos en la posada desde que llegas, cada cena más suculenta que la otra (incluidos los postres). La posada es muy acogedora, cómoda y limpia, cuidan cada detalle para una estadía perfecta ;D. Fuimos por 4 dias y terminamos quedándonos 6! Realmente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 58 opiniones

¿Has estado en Posada Los Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Corales

Establecimiento: Posada Los Corales
Dirección: Calle La Laguna Casa #125, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque