“Paisaje unico” 5 de 5 estrellas

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Paisaje unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

todo lo que puedes pedir para pasarla bien playas cristalinas excelentes para hacer esnorquel y tomar fotos ademas de bañarte y tomar sol diferentes tonalidades de azul marino en el agua te trasladan en lancha y te ponen jugos y refrigerios en una cavita con hielo por 250 bolos o 10 $

Visitado el noviembre de 2013

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Playa anteriormente Nudista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos contaron que esta playa antes la usaban como playa nudista, es muy sola y apartada. Casi nunca va gente, y realmente parece el paraíso en la tierra, hay muchas aves que te rodean en busca de migas de comida, el agua es azul cristal y arena suave, caliente y super blanca.

Visitado el agosto de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lindo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

No era uno de mis cayos favoritos, si bien el agua es transparente, la playa amplia.. no me encantò... hubo cayos que me gustaron mucho màs. Algo para destacar, en este cayo podès ver tortugas marinas, yendote al fondo, unos 300 mts adentro del mar, ( tranquilos, es bajito )

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Isla Privada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Realmente nos sentimos como náufragos. Creo que no se debe dar siempre pero tuvimos la suerte de estar solos todo el día en la playa como si fuera privada...solo nos acompañaron las lagartijas!! Muy bueno.

Visitado el mayo de 2013
La Plata, Argentina
129 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Uno de los lugares mas lindos de Los roques. Arena divina en el medio de un mar espectacular, transparente. Paradisiaco. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2012