“Excelente” 5 de 5 estrellas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para mi el 2do mejor Cayo de Los Roques. Es única. En la parte de atrás tiene unas barreras de corales que son magnificas para hacer snorkel.

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un paraisó esta playa del Parque Nacional Los Roques. Un lugar ideal para pasar el día realizar snorkel y almorzar langosta en lo de Juanita. Un paraiso imperdible

Visitado el enero de 2014
Mar del Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“para nosotros fue la mejor playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

repetimos esta playa 3 veces! pues no nos cansabamos de visitarla!! creo que es el mejor lugar para hacer snokel, es infinita la cantidad de fauna marina que se puede contemplar...nos la pasabamos horas dentro del agua!! ademas cuenta con un restaurant atentido por lugareños muy sencillo pero de calidad, ya que la comida es del dia, de hecho si no haces tu reserva al menos apenas llegas, te quedas sin almuerzo....
las lachas te dejan en la playa, pero si te pones de espaldas al mar y caminas a tu derecha hasta el final, encontraras un camino delimitado por caracoles (botutos) que te lleva hacia el otro lado, ahí es aún mas maravilloso para hacer snorkel!!!

valencia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una de mis playas preferidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La belleza de craski es única, en la parte de atrás posee una de las barreras de corales mas hermosas que e visto en mi vida, con corales enormes, es increíble este lugar

Visitado el marzo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es una de las playas más grandes, es muy linda para hacer snorkel. En este lugar nos cocinaron pescado y ceviche espectacular!

Gracias, M. Emilia B