“Excelente Cayo!”

Madrisqui
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Gran Roque
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 enero 2014

El agua es hermosa y transparente! Lo Malo es que no hay restaurant en el cayo, hay que pasar a Cayo Pirata y hay muchas moscas en ese restaurant

Opinión escrita 13 enero 2014

Este cayo es muy comodo para el último dia de estancia porque es el mas cercano al Gran Rouque, pero tambien es al que va mas gente. Es una playa preciosa.
Lo que no me gustó fue lo complicado de montarse en las lanchas cuando sales del Gran Roque, mucha gente y esperamos mas de media hora para montarnos y con mucha gente en la misma lancha. No fue agrdable.
Solo que el lugar de destino compensa.

Opinión escrita 12 enero 2014

Playa incluida en el paquete que ofrecen en la isla visita obligada es bella al igual que todas las playas de los roques pues es la mas cercana .
Coincido con los demas viajeros es sencillamente paradisiaca pide el paseo con las estrellas de mar si quieres viajar y conocer los roques o accesoria escribeme no te arrepentiras

Opinión escrita 8 enero 2014

Lo que mas nos gusto es que es la playa mas cerca del Gran Roques, a solo 5-10 minutos de lancha, estas en esta playa en donde se puede nadar y hacer snorkelling

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Si van a Madrisqui, no dejen de ir al Rancho La langosta, que se encuentra en el cayo Pirata, al final. Comimos una langosta cocida a la plancha, exquisita y a un excelente precio. La dueña del rancho, nos atendió con mucha amabilidad y nos explicó todo lo que le preguntamos. Fue una de las personas más amables de Los Roques (por lo general, los roqueños son bastante callados). La langosta es la más fresca de todo el archipiélago porque en cayo Pirata es adonde llegan los barcos pesqueros.