“La mejor playa de Los Roques”
Opinión sobre Madrisqui

Madrisqui
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Gran Roque
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos gustó mucho esta playa, no solo por su cercanía a Gran Roque sino por la belleza de la isla, la atención en su pequeño restaurant y su tranquilidad. Se las recomiendo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Tan cerquita y tan preciosoooooooooooo! Madisqui fui mi cayo preferido volví 3 veces, en mi estadia en los Roques, esta muy cerquita del gran roque y sus vistas son de paraiso! sin restaurant ni nada, por suerte yo lo encontré con muy poca gente.

Opinión escrita 15 enero 2014

El agua es hermosa y transparente! Lo Malo es que no hay restaurant en el cayo, hay que pasar a Cayo Pirata y hay muchas moscas en ese restaurant

Opinión escrita 13 enero 2014

Este cayo es muy comodo para el último dia de estancia porque es el mas cercano al Gran Rouque, pero tambien es al que va mas gente. Es una playa preciosa.
Lo que no me gustó fue lo complicado de montarse en las lanchas cuando sales del Gran Roque, mucha gente y esperamos mas de media hora para montarnos y con mucha gente en la misma lancha. No fue agrdable.
Solo que el lugar de destino compensa.

Opinión escrita 12 enero 2014

Playa incluida en el paquete que ofrecen en la isla visita obligada es bella al igual que todas las playas de los roques pues es la mas cercana .
Coincido con los demas viajeros es sencillamente paradisiaca pide el paseo con las estrellas de mar si quieres viajar y conocer los roques o accesoria escribeme no te arrepentiras