“Hermosa playa !!!”

Madrisqui
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Gran Roque
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 febrero 2014

El mar, una pileta de natación de lo tranquilo que és !!! Hermosa vista de El Gran Roque, hermosos peces para ver haciendo Snorkel. Linda es la caminata que uno puede hacer para ir hasta Cayo Pirata y ver ese pequeño pueblito de pescadores... Hermoso lugar, en definitiva !

Hay nuevas opiniones acerca del Madrisqui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es el cayo cercano mas hermoso. Se puede experimentar una gran paz y una excelente vista! Nos encanto.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos gustó mucho esta playa, no solo por su cercanía a Gran Roque sino por la belleza de la isla, la atención en su pequeño restaurant y su tranquilidad. Se las recomiendo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Tan cerquita y tan preciosoooooooooooo! Madisqui fui mi cayo preferido volví 3 veces, en mi estadia en los Roques, esta muy cerquita del gran roque y sus vistas son de paraiso! sin restaurant ni nada, por suerte yo lo encontré con muy poca gente.

Opinión escrita 15 enero 2014

El agua es hermosa y transparente! Lo Malo es que no hay restaurant en el cayo, hay que pasar a Cayo Pirata y hay muchas moscas en ese restaurant