“Buena opción cercana al Gran Roque”
Opinión sobre Madrisqui

Madrisqui
En el puesto nº 2 de 8 cosas que hacer en Gran Roque
Información sobre la atracción
Buenos Aires
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena opción cercana al Gran Roque”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Como en todos los cayos los colores del agua y la blanca arena no faltan. En ese cayo viven pescadores y hay restaurant. Para llegar a él hay que atravesar un estrecho de arena que no se encuentra muy limpio, potes de plástico, tapas y elementos que son descartados por los mismos pescadores y pueden lastimar los pies, conviene pasar calzado.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermosa playa !!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El mar, una pileta de natación de lo tranquilo que és !!! Hermosa vista de El Gran Roque, hermosos peces para ver haciendo Snorkel. Linda es la caminata que uno puede hacer para ir hasta Cayo Pirata y ver ese pequeño pueblito de pescadores... Hermoso lugar, en definitiva !

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar para relajarse”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es el cayo cercano mas hermoso. Se puede experimentar una gran paz y una excelente vista! Nos encanto.

Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“La mejor playa de Los Roques”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos gustó mucho esta playa, no solo por su cercanía a Gran Roque sino por la belleza de la isla, la atención en su pequeño restaurant y su tranquilidad. Se las recomiendo.

Visitado el enero de 2014
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Mi Preferido!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Tan cerquita y tan preciosoooooooooooo! Madisqui fui mi cayo preferido volví 3 veces, en mi estadia en los Roques, esta muy cerquita del gran roque y sus vistas son de paraiso! sin restaurant ni nada, por suerte yo lo encontré con muy poca gente.

Visitado el enero de 2014