“EXCELENTE SE QUEDA CORTO!”
Opinión sobre Posada Galapagos

Posada Galapagos
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE SE QUEDA CORTO!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

De verdad mi esposo y yo consideramos que tanto el espacio, como el servicio y la maravillosa atencion en esta Posada enamoran a cualquiera, de hecho nosotros no queriamos regresar...los felicitamos por tanto esmero y por la fabulosa experiencia que vivimos esos dias bajo su atencion. Mil gracias! Esperamos volver pronto!! Se les quiere!

LISETH Y WILMER.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Todas las personas que nos atendieron, en la posada ,nos hicieron sentir como reyes...Fuimos consentidos desde que tocamos tierra hasta que abordamos el vuelo de regreso...exquisita comida, insuperable atención.. habitación super pulcra, unas almohadas de plumas de ganso fabulosas....en general una de las experiencias turísticas mas gratas que hemos pasado en mucho tiempo...100% Recomendado..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 23 julio 2011

Posada Galapagos ha sido uno de los mejores hoteles que yo he podido visitar. Paola es una mujer excepcional, verdaderamente presta un servicio de calidad. Te dan la bienvenida con un jugo natural, te explican como trabajan, los horarios, que puede pasar ( se puede ir la luz y el agua), la verdad es que fue bien importante que nos explicaran desde un principio lo que podia ocurrir, ya estabamos preparados, y lo entendemos porque es una isla pequeña y además Parque Nacional. Puedo decir que en los Roques no había hielo por problemas internos, se fue la luz, se fue el agua (ellos te explican que es racionada y debes tener conciencia) y la verdad que no nos importó, la atención es tan esmerada que estas cosas son insignificantes. Nos suministraron agua mineral para nuestro aseo personal, ellos resuelven. Recomiendo en un 100% la cocina de Galapagos, las meriendas son muy buenas, los desayunos y las cenas ni hablar. Me gustó mucho el arroz chino de la cava. El personal es simpatico, siempre dispuestos, amables y sonrrientes. Son tan atentos que aún cuando estábamos haciendo el check out me ofrecieron cafe. Decidí escribir en esta página porque antes de llegar a esta posada que me recomendó mi agencia lei los comentarios de la página, quise dar mi testimonio, y no es asi como aparece. La posada se mantiene bien , es colorida, aún siguen trabajando para mejorla en vista de que ellos te eplican que la posada estaba alquilada y que la recuperaron en enero de este año. Es una posada espaciosa, me gusto mucho el bar y el piso de madera. La posada es acogedora, se duerme y se descansa bien.... me gustó también que te preguntan que deseas para comer ( genial), te complacen. Yo regresaré nuevamente a Galápagos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 14 julio 2011

Tuve la oportunidad de visitar la posada galapagos en el mes de junio, y la verdad que puedo decir que me brindaron un servicio excelente. la atencion es esmerada, cuidan cada detalle. A mi se me olvidaba la toallla de playa y corrian a llevarmela. La comida excelente (sirven demasiada comida), pero era tan buena que no podiamos dejar de comer. los servicios funcionan perfectamente, las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, agua caliente, televisor por cable y son grandisimas, yo recomiendo la suite con vista a la laguna. La posada es amplia, es una de las mas grandes por lo que pudimos ver. Nos gusto ver al dueño de la posada cocinando, puedo decir el mejor risotto que me he comido me lo comi en Galapagos. . La verdad que no pense encontrar un servicio de esa calidad en Los Roques. El mar es un espectáculo, de verdad es bellisimo. Les recomiendo a todos no dejen de ir a Los Roques y de visitar la Posada Galapagos, se van a sentir como en su casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2010

A la llegada del aeropuerto de Gran Roque, un empleado de Chana Hotel nos esperaba y llevo nuestras maletas hasta el hotel. A primera vista la posada parece muy lujosa, agradable y el personal muy simpático.
La comida siempre estaba rica: los desayunos típicos de Venezuela, y las cenas bastante elaboradas. A medio día, se almuerza en las playas así que son ensaladas o platos fríos simples pero buenos.
Cada día, llevan los clientes en un cayo diferente. Llevan sillas, toallas limpias, sombrillas, comida y bebida en cavas. El camarero se queda todo el día en la playa (de las 10 a las 4:30 más o menos), pero no se dice de manera clara si las bebidas son gratis o no, así que bebimos agua los 2 primeros días!
Se puede hacer snorkeling, alquilan material por 50 bsf al día por persona.
Las habitaciones que vimos no tenían ventanas, lo que parece un poco extraño. El aire acondicionado funciona bien. La TV en las habitaciones no funcionaban cuando fuimos. Dijeron que estaban arreglando la cosa...Las habitaciones "deluxe" no tienen nada particular. La decoración es bonita pero es muy chapuza: se estropea, etc.
El baño no es practico: poco espacio para poner las cosas, mueble que no permite lavarse la cara porque es demasiado bajo. Había un caca de pájaro (me parece) encima del mueble, del lavabo que nunca fue limpiado en 3 días. Desde mi habitación se oía un ruido de motor toda la noche que venia de la cocina que estaba al lado, fue muy difícil dormir.
El tercer día, descubrimos que todas las bebidas estaban incluidas, no nos dijeron nada antes, como si querían que los clientes no consumieran mucho. Unos de los empleados se fue con una bolsa de bebidas en la playa, para llevarlas a sus amigos.
El primer día, cuando llegamos de la playa, nos acogieron con empanadillas y té frió, nada el segundo día. Se puede decir que el servicio y la atención del personal iba empeorando día tras día.
Aconsejo no escoger esta posada y escoger otra más barata que propone los mismos servicios sin la apariencia de lujo que no existe.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
N.° 3 de 10 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Establecimiento: Posada Galapagos
Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 179 €