“muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
italia
“muy buena experiencia”
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Viajamos a los roques con mi esposo y mis amigas paula, mariana y alexandra, llegamos el 12 de octubre del 2011 y nos fuimos el 15 de octubre, estuvimos 3 noches en la posada y verdaderamente tienen muy buen servicio.. mención especial para el chef de la posada que preparó unos exquisitos platos, -cada noche que pasaba nos impresionó más- . Estuve en una habitación matrimonial y mis amigas en habitación para tres, estaban limpias y sin detalles. Todos los días nos llevaron a las islas de los roques y teníamos incluidos unos ricos almuerzos y frutas frescas en nuestro luch. Unas increíbles vacaciones, la atención de la sra Eva y su personal superó todas nuestras expectativas. El único pequeño detalle fue el televisor que no funcionó, creo que había un problema con el receptor de satelite, pero igual la pasamos bien en la posada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

De verdad mi esposo y yo consideramos que tanto el espacio, como el servicio y la maravillosa atencion en esta Posada enamoran a cualquiera, de hecho nosotros no queriamos regresar...los felicitamos por tanto esmero y por la fabulosa experiencia que vivimos esos dias bajo su atencion. Mil gracias! Esperamos volver pronto!! Se les quiere!

LISETH Y WILMER.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Todas las personas que nos atendieron, en la posada ,nos hicieron sentir como reyes...Fuimos consentidos desde que tocamos tierra hasta que abordamos el vuelo de regreso...exquisita comida, insuperable atención.. habitación super pulcra, unas almohadas de plumas de ganso fabulosas....en general una de las experiencias turísticas mas gratas que hemos pasado en mucho tiempo...100% Recomendado..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 23 julio 2011

Posada Galapagos ha sido uno de los mejores hoteles que yo he podido visitar. Paola es una mujer excepcional, verdaderamente presta un servicio de calidad. Te dan la bienvenida con un jugo natural, te explican como trabajan, los horarios, que puede pasar ( se puede ir la luz y el agua), la verdad es que fue bien importante que nos explicaran desde un principio lo que podia ocurrir, ya estabamos preparados, y lo entendemos porque es una isla pequeña y además Parque Nacional. Puedo decir que en los Roques no había hielo por problemas internos, se fue la luz, se fue el agua (ellos te explican que es racionada y debes tener conciencia) y la verdad que no nos importó, la atención es tan esmerada que estas cosas son insignificantes. Nos suministraron agua mineral para nuestro aseo personal, ellos resuelven. Recomiendo en un 100% la cocina de Galapagos, las meriendas son muy buenas, los desayunos y las cenas ni hablar. Me gustó mucho el arroz chino de la cava. El personal es simpatico, siempre dispuestos, amables y sonrrientes. Son tan atentos que aún cuando estábamos haciendo el check out me ofrecieron cafe. Decidí escribir en esta página porque antes de llegar a esta posada que me recomendó mi agencia lei los comentarios de la página, quise dar mi testimonio, y no es asi como aparece. La posada se mantiene bien , es colorida, aún siguen trabajando para mejorla en vista de que ellos te eplican que la posada estaba alquilada y que la recuperaron en enero de este año. Es una posada espaciosa, me gusto mucho el bar y el piso de madera. La posada es acogedora, se duerme y se descansa bien.... me gustó también que te preguntan que deseas para comer ( genial), te complacen. Yo regresaré nuevamente a Galápagos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 14 julio 2011

Tuve la oportunidad de visitar la posada galapagos en el mes de junio, y la verdad que puedo decir que me brindaron un servicio excelente. la atencion es esmerada, cuidan cada detalle. A mi se me olvidaba la toallla de playa y corrian a llevarmela. La comida excelente (sirven demasiada comida), pero era tan buena que no podiamos dejar de comer. los servicios funcionan perfectamente, las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, agua caliente, televisor por cable y son grandisimas, yo recomiendo la suite con vista a la laguna. La posada es amplia, es una de las mas grandes por lo que pudimos ver. Nos gusto ver al dueño de la posada cocinando, puedo decir el mejor risotto que me he comido me lo comi en Galapagos. . La verdad que no pense encontrar un servicio de esa calidad en Los Roques. El mar es un espectáculo, de verdad es bellisimo. Les recomiendo a todos no dejen de ir a Los Roques y de visitar la Posada Galapagos, se van a sentir como en su casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
N.° 6 de 20 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Establecimiento: Posada Galapagos
Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 178 €