“los Roques un Paraiso de Venezuela para el Mundo”
Opinión sobre Posada Galapagos

Posada Galapagos
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos en los Roques y nos alojamos en la posada Galapagos, una posada muy bonita, limpia, muy buena comida, buena ubicación, tiene muchas comodidades y una atención estupenda. Paola, siempre con una sonrisa y todo su personal son muy atentos y siempre pendientes que los huéspedes entes cómodos y la pasen bien. Sin ninguna duda volveríamos a esta posada en la que uno se siente muy bien atendido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos en Los Roques desde el 28 al 31 de agosto del 2013, hospedados en la posada Galápagos, nos pareció una hermosa posada con colores muy vivos, la comida excelente y la atención de su personal muy bueno, inclusive tuvimos un problema con el vuelo y nos apoyaron muy amablemente en especial su administradora, recomendamos ampliamente esta posada, su área de oportunidad tener toallas playeras ya que al ir de fuera es difícil llevarlas, por ejemplo podrían tener unos vales por el importe de las mismas y al irte de la posada entregarlas y recuperar los vales. Los cayos son todos hermosos realmente fue una experiencia formidable, nos quedamos con ganas de regresar.
Saludos a todos Dra. Melgarejo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

En un paquete de tres días y dos noches, simplemente genial mi estadía en la posada Galápagos en Los Roques. Mejor forma de conocer esta Joya de Venezuela que es Los Roques, no pudo ser. ¿por que? Empecemos:
1.- La atención inicia desde que te reciben en la pista de aterrizaje, pasando por un necesario jugo natural de bienvenida mientras te dan los detalles de la estadía de forma completa y precisa. La atención de sus dueños: Paola e Ivano, así como de sus colaboradores (en mi caso, Alejandra, Guillermo y José) de primera en todo momento.
2.- Habitaciones ultra limpias, buen aire acondicionado, silenciosas y agua caliente.
3.- Desayuno variado y de gran calidad, desde el tradicional criollo, pasando por el Americano, hasta panqueques con Miel y Sirop o cachapas con queso. A cual mejor.
4.- La cena: "Gourmet". Espectacular. Las hermosas presentaciones de los platos de pescado mas sabrosos y originales: a la parchita, al coco, al Tai, así como pastas hechas a mano por el cheff de casa, los Risotos... Todos los que pude probar estuvieron óptimos tanto en calidad como en cantidad.
5.- Los paseos: Dos excelentes Cayos incluidos. yo conocí uno adicional: todos espectaculares. Durante el paseo, te dotan de hielo, agua, refresco y una merienda que escoges antes de salir: todas de muy buena calidad y en cantidad abundante. Las sombrillas y el toldo incluidos.
6.- A la llegada, y antes de la cena, un breve bocadillo para tomar energias y ver el atardecer donde mejor cosideres: el antiguo faro del pueblo o en la costa.
7.- La posada en sí, un ejemplo de pulcritud y belleza, con su sala de recepción, bar, restaurant y cocina en forma de churuata a la vista de todos: genial. 100 puntos !
Una de las mejores posadas que he conocido en todos mis viajes turísticos por Venezuela.
NOTA: No posee SPA ni Pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Solo dos opciones: con ventana a la calle o sin ventana. Me tocó sin ventana, pero quienes quedaron...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Posada Galapagos es excelente. Buen servicio, comida deliciosa y variada. Atencion de primera. Duenos de la posada te hacen sentir como en familia. Su dedicacion se refleja en la posada. Impecable lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Diooosss, que belleza de posada, la pase fenomenal, tiene hasta una disco, donde hay diferentes tragos y una musica pa bailar, todo limpio, la comida fenomenal, ir a los Roques es una experiencia inolvidable, se que volveré de nuevo, que playas, uffff, que belleza natural. Les recomiendo que visiten este hermoso lugar....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Tapuy Lodge
N.° 3 de 11 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Galapagos

Dirección: Boulevard La Laguna | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios: 157 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Galapagos 3*
Posada Galapagos Roques