95 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y fue un viaje genial. Nos decoraron la habitación para la ocasión. La atención de la Sra. Paola fue excelente, muy amable y servicial, al igual que el resto del personal. Te ofrecen guías para conocer los distintos cayos (fuera del paquete por supuesto). Tiene buena vida nocturna, ya que cuentan con karaoque y un bar. No me gustó mucho las piñas coladas que ofrecen, de resto comida de primera y se adaptan a peticiones especiales. Un poco costoso pero lo vale. Los recomiendo ampliamente. El servicio de agua y de internet es inestable pero ya eso son las condiciones del país.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más lejos del bar mejor
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Excelencia en la atención, La Sra. Paola y demás personal de la posada,hacen totalmente la diferencia con la mejor disposición de brindarle a los huéspedes una experiencia amena. Felicitaciones por su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 13 es de dos pisos, bastante cómoda
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada es muy confortable, limpia,muy bonita, la atención es buenísima, atendida directamente por sus dueños. Paola siempre pendiente de cada detalle, de hacernos sentir muy bien. De verdad que me encantó. 100% recomendada.la única posada con discoteca y karaoke. Excelente de verdad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarte en Los Roques, cada detalle de la posada la hace única, agradable y perfecta para disfrutar tus días de vacaciones. La discoteca, la comida, las bebidas que encuentras allí te harán disfrutar muchísimo... Y lo mejor que superó las expectativas fue la excelente atención de la Sra. Paola, quien se preocupa personalmente que tu estadía sea la mejor... Nuestras sinceras felicitaciones a los dueños por el éxito en su posada que no es más que el resultado de su incansable trabajo con nosotros los turistas! Saludos a su equipo de trabajo que nos hicieron sentir como reyes! 100% recomendado!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Posada Galápagos se puede resumir en dos palabras... Excelente atención.

Nos alojamos allí durante 4 días y tres noches. La atención por los detalles puesta por su gerente la Encantadora Paola, hace que la estadía en Galápagos sea tremendamente placentera.

Cuentan con un personal bien entrenado que está completamente orientado a satisfacer en la mediada de lo posible con todas sus necesidades, entienden muy bien la importancia de dar un buen trato al turista para.

La comida es excepcional tanto en la Posada como en lo que envían en las acostumbradas cavas para la playa.

La Posada cuenta con todas las comodidades típicas de un hotel 4 estrellas con la atención.
La recomiendo ampliamente es la mejor atención que he recibido en hotel alguno en Venezuela

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja