95 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la atención, el bar de la posada por las noches
Lo peor: no esta incluido el traslado hasta Cayo de Agua, se ha vuelto un poco mas costoso
Resumen: Una posada espectacular, atendida por una dueña muy carismática y servicial, y con paquetes de todo incluido que hay que tomar al menos una vez en la vida.

Reservamos con esta posada por recomendación de una de nuestras compañeras de viaje que ya había ido antes, era la primera vez en Los Roques para los demás. De inmediato supimos que nos iría genial porque logramos cuadrar todo con Paola (la dueña) desde el hospedaje, hasta el vuelo, traslado adicional a Cayo de Agua, alquiler de equipos de snorkel y cámaras de buceo.

Al aterrizar te espera el botones de la posada con una carretilla para llevar el equipaje, no sin antes pagar el arancel de entrada al parque nacional. Al llegar te sientes orgulloso de ser venezolano. Sólo la arena del aeropuerto es la mejor que habrás visto en toda tu vida, te pone a imaginar de como serán los cayos.

Ya en la posada te reciben con una bebida refrescante que cae muy bien y luego de un rápido check-in, es momento de cambiarse para ir a visitar los cayos.

El paquete que adquirimos incluía todo lo necesario para pasar un día en la playa: toallas, sillas, toldos y cavas con frutas, meriendas, galletas, lunch box, agua, hielo y bebidas no alcohólicas. El botones de nuevo lleva todo esto al muelle en donde nos esperaba una lancha privada que habíamos alquilado por el día para el grupo (para esto nos ayudo Paola). El traslado es agitado y la lancha golpea mucho, así que tome previsiones. Hicimos un tour genial por varios de los cayos emblemáticos que no incluía la posada como el muy fotografiado Cayo de Agua y en donde se conservan especies en peligro de tortugas marinas Cayo Dos Mosquises. A todos los cayos a donde fuimos los amigos del servicio de la lancha que habíamos contratado nos ayudaban a colocar las sombrillas, sillas y cavas; no levantábamos ni un dedo.

Fue en Cayo de Agua en donde botamos la GoPro que alquilamos y además yo personalmente dañe una de las aletas del equipo de snorkel que también alquilamos. Me dejo muy impresionado de que los amigos del servicio de la lancha trataron de encontrar la cámara por no menos de una hora para ayudarnos, y que al llegar nuevamente al Gran Roque, la persona que nos atendió fue sumamente comprensiva y nos dio el tiempo para ubicar el dinero parar pasársela al precio de una usada que juntos buscamos por mercadolibre. Al igual que la tienda de buceo que nos alquilo el snorkel, nos cobraron el equipo como usado. Todos velan por la satisfacción del turista, incluso cuando no se es extranjero y en malas situaciones.

No dejamos que ello dañara nuestro viaje y en la posada nos recibieron nuevamente con una bebida refrescante y aperitivos, estuvimos un rato en los bellos espacios comunes de la posada para luego echarnos un baño y salir nuevamente para la cena. Esta es en tres tiempos, con entrada, plato fuerte y postre; todo calidad 5 estrellas.

Al terminar la cena comenzó la música en el bar, resulta que el sitio de moda en ese momento en la vida nocturna de Los Roques era ahí. Pagamos un descorche y nos quedamos disfrutando más de la posada.

Al día siguiente, luego de haber pasado la noche en la habitación que Paola llamo "La Pajarera" (suite duplex inmaculada con cama matrimonial, TV pantalla plana, satélite, minibar, aire acondicionado, agua caliente) fui al rico desayuno criollo y luego volvimos a salir a la playa, esta vez a uno de los cayos incluidos con el paquete.

En esta oportunidad fuimos trasladados en una lancha pública con otros turistas pero igualmente la gente de la lancha nos armó el campamento playero al llegar al cayo. Pasamos un excelente día en la playa pero ya ese dia regresábamos, por lo que volvimos a la posada un poco mas temprano que el día anterior.

Arreglamos todo para salir, no sin antes sacarnos una foto con Paola en el emblemático mural de la posada y ahí si, a la pista de aterrizaje a esperar la avioneta debajo de un techo medio improvisado que tienen ahí.

Nos consintieron tanto esos dos días que al llegar a Caracas estábamos de mal humor porque teníamos que cargar con nuestro equipaje.

100% recomendado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y fue un viaje genial. Nos decoraron la habitación para la ocasión. La atención de la Sra. Paola fue excelente, muy amable y servicial, al igual que el resto del personal. Te ofrecen guías para conocer los distintos cayos (fuera del paquete por supuesto). Tiene buena vida nocturna, ya que cuentan con karaoque y un bar. No me gustó mucho las piñas coladas que ofrecen, de resto comida de primera y se adaptan a peticiones especiales. Un poco costoso pero lo vale. Los recomiendo ampliamente. El servicio de agua y de internet es inestable pero ya eso son las condiciones del país.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más lejos del bar mejor
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Excelencia en la atención, La Sra. Paola y demás personal de la posada,hacen totalmente la diferencia con la mejor disposición de brindarle a los huéspedes una experiencia amena. Felicitaciones por su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 13 es de dos pisos, bastante cómoda
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada es muy confortable, limpia,muy bonita, la atención es buenísima, atendida directamente por sus dueños. Paola siempre pendiente de cada detalle, de hacernos sentir muy bien. De verdad que me encantó. 100% recomendada.la única posada con discoteca y karaoke. Excelente de verdad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarte en Los Roques, cada detalle de la posada la hace única, agradable y perfecta para disfrutar tus días de vacaciones. La discoteca, la comida, las bebidas que encuentras allí te harán disfrutar muchísimo... Y lo mejor que superó las expectativas fue la excelente atención de la Sra. Paola, quien se preocupa personalmente que tu estadía sea la mejor... Nuestras sinceras felicitaciones a los dueños por el éxito en su posada que no es más que el resultado de su incansable trabajo con nosotros los turistas! Saludos a su equipo de trabajo que nos hicieron sentir como reyes! 100% recomendado!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja