“No me equivoque en elegirla...la recomiendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“No me equivoque en elegirla...la recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

Me uno a los comentarios positivos que hicieron todos los viajeros que han estado en esta posada. Estuvimos alojados la 1º semana de abril 20011 y la recomiendo 100%...gente maravillosa que te hace sentir como en tu casa pero sin tener que hacer nada de nada, solo pensar en colocarte el protector solar. Ellos se ocupan de todo, Mario de las excursiones y que la pases bien y Franchezca excelente cocinera hizo que comiera pescado (cosa que habitualmente no hago) y realmente delicioso. Siempre teniamos jugos naturales, una pizza exquisita y una cava completa para pasar el dia de playa. Las habitaciones simples, prolijas y limpias, siempre atentos a las necesidades de los huespedes, un ambiente familiar y tranquilo. Si vuelvo a los Roques no dudaré en hospedarme en La Movida. Mis saludos y agradecimiento a Mario y Franchezca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2011

En realidad excelente opcion para disfrutar y descansar de la ejor manera. Las hamacas en la terraza lo maximo (amigo Mario deberias color 3 mas jejejeje) y la comida muy buena,en realidad la recomiendo 100%.

Ivan Oliveros

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Pasé una inolvidable navidad ene compañía de mi esposo. Quedé encantada con la atención de Mario y su esposa quienes siempre nos hicieron sentir como en casa. Excelente organización de las excursiones a los cayos, la comida, bebidas y refrigerios para llevar, las carpas y sillas, el bote... todo en perfecto estado. Un saludo muy especial a Harry quien nos guió a los mejores cayos en la temporada para evitar que la plaga nos picara! uff!!

Después de todo un día en las hermosas playas... es una delicia ser recibido con una deliciosa merienda... refrescarse en las cómodas y limpias habitaciones y prepararse para la cena... Franccesca se lució sorprendiéndonos cada dia con platos espectaculares tanto en sabor como en presentación... depende de la temporada se puede saborear una exquisita langosta. Que gusto compartir unos vinos en la mesa con los demás huéspedes... italianos... americanos... latinos, etc.

Para esta temporada... sugiero llevar suficiente bloqueador solar y un buen sombrero de playa!
Los Roques es una isla pequeña, con gente muy acogedora, varias posadas pero para mi .. la mejor en todo: atención, precio, comida, instalaciones!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Luego de estar varios dias buscando y leyendo diversas críticas nos decidimos por La Movida. No nos arrepentimos en nada, Posada con encanto, limpia, relación calidad - precio excelente. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con A/C. El trato del personal adecuado, no exageran con los comentarios de las comidas. Los desayunos muy buenos, el refrigerio que te dan para ir a los cayos es normal, pero luego siempre te reciben con una buena merienda, y lo mejor!! Las Cenas, exquisitas de verdad e incluyen botella de vino. En áreas comunes tienen ventilador (pues se pasa calor), a veces los lugareños ponen la música "a tope" suerte que nos tocó una habitación al fondo con buena insonorización. En general, la posada es muy recomendable. Esperamos repetir algún dia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

La atencion personalizada de los dueños y personal te hacen sentir que sos el priemro en llegar al lugar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Establecimiento: Posada Movida
Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €