“Para Volver!”
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
“Para Volver!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Excelente...... desde nuestro arribo al archipielago hasta nuestra ida. La frase con que nos recibio Mario, su dueño, fue: "Estan en su casa", ...todos los que nos alojamos en Movida, sabemos que no es una frase hecha. Para volver..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La Posada es sin duda el mejor lugar al que uno puede ir en los Roques. Todo es perfecto, Mario y Livia, sus dueños, lo hacen sentir a uno como en su casa estando en todos los detalles para que pase una estadía espectacular. Harry, el capitán, organiza las excursiones a las islas de la mejor manera haciendo a uno conocer los diferentes paisajes que ofrece el archipielago.
La Comida alucinante, creo a nivel internacional sin duda. Todo el staff de gente que ayuda en la posada está atento constantemente para que nada falle.
Simplemente de 10. !!! Felicitaciones a sus dueños!.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Realmente no hay palabras para describir la excelente atenciòn y la altìsima calidad en el servicio que prestan, en la grandisima calidad humana de todos los que trabajan allì, el esmero, la atenciòn, te sientes en familia, como en tu casa. la posada es confortable, limpia. la atencion de harry y los muchachos la cocina de francesca, sus platos, la calidad de los mismos. el dueño de la posada mario, excelente en su trato en la atenciòn. realmente es un super lujo estar en esta posada la recomiendo ampliamente con toda la confianza. posada movida lo mejor de lo mejor!!! La recomienda Alexander G. desde Caracas, Venezuela

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Superó las expectativas de toda la familia...cálida, confortable, bien ubicada, limpia, personal amable y hospitalario, atento a todas nuestras necesidades. La cocina de Francesca y los muchachos..."UN LUJO", logró que comiera y con mucho gusto pescado todos los días, pero absolutamente todas las comidas eran ricas.
Quiero agradecerle a Mario por su ayuda con el hotel en Caracas y el taxista de confianza que nos envío para los traslados, la organización de toda la estadía fue implecable y a la vez, felicitarlo porque cuenta con un staff de primera.
El destino un paraíso, incluso para ir con chicos que nos preocupaba un poco. Mis 2 hijos de 10 y 7 años la pasaron sensacional, disfrutaron del mar de aguas tranquilas y cristalinas haciendo snorkel, juegos de playa y hasta un bautismo de buceo el mayor. Se hicieron amiguitos lugareños y a todos nos gustó y enriqueció la experienca de compartir la mesa con huéspedes de otros países, guardando los mejores recuerdos, manteniendo contactos y sintiendo ganas de volver y repetir lo vivido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi esposo y yo nos quedamos en la posada Movida en Septiembre. La atención del personal es muy buena. Francesca prepara los mejores platos y es un placer sentarse todas las noches a comer las entradas (ceviche o pastas), sus platos principales (pescado, ensalada y otras cosas) y los postres...los postres!!!
Siempre dispuestos a hacer tu estadía mas agradable. Organizan los traslados a las islas del archipiélago con una heladerita que tiene todo lo necesario para pasar un día de playa espectacular.
Nos quedamos muy contentos con esta posada y definitivamente volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Establecimiento: Posada Movida
Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €