“que barbaro!!!”
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“que barbaro!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Fuimos 6 amigos a pescar a Los Roques, Movida no se especializa en pescadores, pero no se noto!!! nos adelantaron el desayuno para las 7 y nos dieron un sandwich extra en la vianda para compensar la falta de wafles a esa hora...
La comida en la Posada Movida es simplemente de calidad superior. Mario, hace honor a su origen itálico, pasta y pescados en calidad y cantidad insuperables.
La limpieza es total y la buena onda permanente. Considerando el lugar, una aldea caribeña, Movida es un 4,5 estrellas de Los Roques, Sin dudas para volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2012

La hotelería en los roques es de posadas, no se encontrarán allí grandes hoteles. Y entre las posadas, Movida es por lejos de lo mejor. El servicio que ofrece es "all inclusive", lo cual incluye la habitación, el desayuno, la cena, los traslados las islas y sombrilla, reposera y vianda para la playa.
La comida de Francesca es uno de los puntos fuertes. La cena es abundante, dos platos y postre con vino y/agua, siempre con pescado fresquísimo (OJO: si no te gusta el pescado, andá con la mente abierta o no vayas a Los Roques) El desayuno tiene huevos revueltos, tostadas, café/te, jugos naturales, cereales y otras cosas que van cambiando con los días (croisants, pancakes, budín). La vianda tiene un almuerzo frugal (sandwichs, wraps, ensaladas de arroz o pasta), ensalada de frutas, snack, galletitas y bebida (agua, pepsi y cerveza), todo muy pero muy abundante.
El otro fuerte es el servicio: todo el mundo es amable, atento, divertido y respetuoso en todo momento. Harry te lleva a las playas que quieras, coordinando los intereses de todo el mundo lo mejor posible, y siempre cumple: la lancha de movida es la más grande, nueva y segura de las que se ve en el parque.
Como punto en contra para los que viajan con chicos, hay que avisar que no hay televisión en lo cuartos ni en el área común, cuando otras posadas si tienen. Igual, los chicos están tan entretenidos que no tienen tiempo de darse cuenta del detalle, entran en otra sintonía. Por otro lado, el wifi funciona perfecto y está disponible también desde las habitaciones.
No veo la hora de volver!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
La Plata
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos en el archipiélago de Los Roques durante 9 días y la verdad es que es increíble lo que hemos disfrutado, experimentado y vivido en ese paradisíaco lugar de la querida Venezuela. Nos hospedamos en la Posada Movida y la atención fue excelente. Mario estuvo a nuestro servicio con muy buena onda, al igual que Harry y la demás gente de la posada. Una mención especial merece Francesca y su sublime, excelsa y riquisima comida. Todos, y cada uno, de los platos que preparó fueron de un nivel "5 tenedores" (a una escala de 5 sobre 5). Sobre Los Roques, podemos afirmar que si las fotos que se ven por internet son lindas, la realidad supera ampliamente esas imágenes. Cada una de las islas que visitamos nos sorprendían y nos dejaron la sensación - segura- de que mejores playas que la de Los Roques no debe haber en el mundo. En definitiva, quien quiera visitar un paraiso en la tierra, de una, tiene que ir a este lugar!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 enero 2012

Exelente calidad del servicio. La comida inmejorable.
Atención directa por parte del propietario. Siempre con respuesta oportuna.

• Se alojó en enero de 2012
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Excelente...... desde nuestro arribo al archipielago hasta nuestra ida. La frase con que nos recibio Mario, su dueño, fue: "Estan en su casa", ...todos los que nos alojamos en Movida, sabemos que no es una frase hecha. Para volver..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
N.° 7 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Establecimiento: Posada Movida
Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €