“M a r a v i l l o s a !!!!!!”
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“M a r a v i l l o s a !!!!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Ya hemos vuelto Henry y yo a Caracas y la nostalgia es bárbara... tanto que solo pensamos en cuando podemos escaparnos de nuevo al paraíso... y por supuesto a Movida. Hablarles de Los Roques es ser fastidioso y reiterativo pues no se puede decir nada más espectacular de un lugar definitivamente mágico, es por eso que solo podemos tener palabras de admiración por todo el team maravilloso que tiene esta posada... Wilson, el capitan, Ale, el maracucho, las chicas colaboradoras y por supuesto Harry y Francesca hacen la diferencia, cada uno de ellos representan lo que nosotros queremos y deseamos cuando elegimos un destino para "respirar".
La sensación de regresar a casa completamente felices y plenos solo cabe en una palabra: GRACIAS !!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 julio 2012

Fantástica La Posada! no nos queríamos ir de ahí....un sueño todo! muy limpio y organizado, la gente muy amable, un equipo de trabajo increíble, la comida exquisita!!! quiero volverrrr!!!
Es un paraíso inimaginable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2012

todo se simplifica en una sola palabra: perfecta !!!!!!!! eso fue para nosotros posada movida.
un lugar super agradable, la gente muy amable, los botes los mejores de la isla, la comida riquisima, las habitaciones hermosas y todo muy limpio. gracias por hacer nuestras vacaciones inolvidables.
los vamos a extranar, pero pensamos volver....
graciaaaaaas !!!,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 25 julio 2012

La posada La Movida es excelente, comienzo mi opinión por la comida, en tres dias engordamos, porque a nada le deciamos que no, todo era suficiente y rico, Francesca y Junior cocinan excelente. La habitacion junto con el baño muy limpia y comoda. Las areas comunes super limpias y ordenadas. Los muchachos que trabajan en la posada muy atentos, Harry es super pana, cosa que nos caracteriza a los venezolanos. El cayo que mas nos gusto fue Cayo de Agua, no dejen de visitarlo. El perro de la posada es un amor. Las cenas eran una hermosura, desde como ponian la mesa hasta los platos!!!!. Los vaijes a la lancha estuvieron muy bien. Lo malo puedo decir que los extranjeros que estaban en la posada no eran nada sociables, y eso para nosotros los venezolanos es de mal gusto porque nos gusta tratar muy bien a todo el mundo ya hacer amistades. En las noche se puede rumbear en Arrecife un sitio a orilla de playa muy chevere. Espero regresara a Los Roques y a la Movida sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
San Luis
Opinión escrita el 15 julio 2012

Desde el momento en que uno llega al aeropuerto se pone de manifiesto la calidad del servicio brindado por la Posada Movida, una posada, como todas la de la isla de pocas habitaciones en la que se comparte la mesa con el resto de los huéspedes, la diferencia es "el servicio"........ Mario está detrás de cada detalle, ocupándose personalmente de que la estadía en el parque sea algo inigualable. Cada mañana, puntualmente a las 8 estuvo en nuestro desayuno, durante el mismo nos ayudo a decidir a que isla iríamos ese día y al momento de abordar la lancha estaba también ahí, a nuestro retorno, nos esperó con la merienda lista..... 19:30 hora de la cena, (llego a atrasarse un par de minutos!!!!) No hubo detalle que se le escapara,. Todo fue perfecto!!!! La frutilla del postre............ cuando ya nos ibamos y luego de dejarnos en el aeropuerto, nuestro vuelo se canceló, perdíamos nuestra conexión internacional!!!!! Al enterarse, llego corriendo (literalmente) hasta el aeropuerto y se hizo cargo de que nos subieran a otro avión (lo pago el en efectivo y sin dudar, después arreglaríamos!!!!). Consejo: No vuelen por Chapi air!!!!!!!! El archipiélago, "un paraíso"

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Establecimiento: Posada Movida
Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €