“acompañando la magia”
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 20 noviembre 2012

el servicio, la onda, la dedicacion, el amor que te brindan en esta posada es verdaderamente un encanto. posada la movida hace que puedas disfrutar la magia del archipielago. muchas gracias franchesca, harry, nestor, juan, stevenson, wilson, y el cocinero, que hace un pan tremendo. saludos a todos; pasamos 10 dias increibles,
laura y javier, "el presidente"

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2012

La verdad vimos muchísimas opciones, en Valentina Quintero y en TripAdvisor.

Muchas posadas se ven súper bonitas en fotos, de hecho hicimos un Top Ten.

Lo que nos ayudó a decidirnos fue que Posada Movida resultó ser la Posada #1 según TripAdvisor!! y lo fue para nosotros :)

La limpieza exhaustiva, la comodidad de sus habitaciones, áreas comunes, la amabilidad de sus anfitriones, la simpatía de los demás huéspedes, la logística para los paseos, la puntualidad, la deliciosa comida que te ofrecen, sin lugar a dudas merecedora de ese primer lugar ;-)

Me encantó que nos recibieran con merienda luego de un increíble día de playa cristalina, apacible y arena calientita... uno de los días nos ofrecieron una pizza recién horneada... uhmmm, súper rica!! las cenas acompañadas con vino, los desayunos variaditos y el contenido de las cavas más que suficiente para pasar todo el día en un cayo alejado del mundo.

Los tolditos y sombrillas en buen estado! nada que criticar :)

El valor agregado: lancha propia. Todos los paseos fueron hechos en las dos lanchas de la Movida, mientras otras posadas aún más caras que Movida no cuentan con este servicio.

Quiero volver a Los Roques al menos una vez al año, y cuando vuelva me hospedaré en la Movida!

100% recomendada!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

excelente todo, servicio, atencion, personal, duenos, comida, estan en todos los detalles...ya quiero volver al paraiso de los roques. Las viandas excelentes, bebida, frutas, todo preparado con muchisimo nivel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

El archipiélago Los Roques, un lugar paradisíaco, de ensueño. Fuimos 3 veces, dos con Marian, mi esposa y una vez con toda la familia, hijos, primos, cuñada y sobrinos incluídos. Todas las veces fueron diferentes, pero encantadoras. allá conocimos gente de muchos lugares e hicimos amigos entrañables, como Carlos y Luke. Recomendado 100% para descansar, bucear y disfrutar de islas hermosas y gente dispuesta. Un lujo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Los Roques es uno de los destinos más increibles del mundo... si, del mundo. Su formación coralina hace de ese lugar, uno de los más mágicos que las personas podrán ver en su vida por encima de cientos de destinos alrededor del mundo. Pero eso es totalmente insuficiente a menos que cuentes con el hospedaje y la atención que vaya a la par del lugar, y es allí donde Posada Movida emerge a la par de Los Roques. Estar en el medio de la nada y sentir que nada te falta (sin hacerlo notar) es uno de los mejores atributos que tienen los chicos de Movida. Francesca, su cocinera/Chef/dueña del fogón logra enamorar a tu paladar apenas llegas...aun recuerdo las mermeladas hechas en casa 100% naturales con la cantidad de azucar necesaria...o unas panquecas perfectamente cocinadas acompañadas con mantequilla y miel... Las habitaciones perfectas... cómodas, que te invitan a descansar como un bebe hasta la mañana siguiente cuando el café recien hecho te hace abrir los ojos..
"Tavola" es el llamado de las 7 y algo más de la noche para invitarte a cenar... y woao.. de manera maravillosa encontrarás unos platos servidos a manera muy "italiana", donde te obligan a compartir con los otros huespedes ya que debes pasar de un lado a otro los manjares que preparan.
El amigo Wilson, oriundo de los Andes Venezolanos (si..si como el balon aquel de la película aquella) es amable, entusiasta... con una maravillosa actitud y paciencia, él es quien te ayudara a instalarte en las playas.. pero con una vocación de servicio pocas veces vista... Harry, el encargado de las excursiones, habla (creo) tres idiomas, lo que hace simple a cualquier visitante su estadia pues no se siente perdido. Explica con gran experticia las ventajas y desventajas de los Cayos cada mañana, ya que según como amanezca el día o la afluencia de turistas cada destino tiene su encanto... y en Movida se encargan que cada minuto lo pases maravillosamente bien.
Cuentan con lanchas estupendas, limpias, impecables y muy bien equipadas (400 caballos de fuerza la grande) lo que hace cada travesía segura y confiable.
El capitán que nos llevo esos días es muy serio y reponsable, su manera de manejar la embarcación hace que no se siente para nada el oleaje... 1000 puntos para ellos.
Recomiendo escuchar a los chicos y visitar los cayos que les recomienden, así deban pagar el importe extra ya que muchas de ellas están fuera del perímetro típico lleno de la masa de gente... vale cada centavo.
Las meriendas y los snacks que te sirven (la merienda al llegar de la playa) son de gran calidad, estarás satisfecho y bien atendido cada segundo...
En conclusión, recomiendo esta posada con los ojos cerrados, ya queremos volver y pasar minimo 7 dias de playa, buena comida y estar rodeados de tan maravillosos amigos...
A todo el personal de movida, gracias, volveremos... espero que nos reciban de nuevo con el mismo cariño de siempre...

Henry Querales

Posada Dona Carmen
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios: 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada Movida Gran Roque
Posada Movida Venezuela/Gran Roque