“Excelente!”
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Excelente!”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos con mi esposo en abril. La atención es esmerada, la comida casera, riquísima. Yo particularmente no como pescado y siempre tuve otra opción. Las habitaciones siempre limpias. Es una posada súper recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Pasamos 5 días inolvidables en la posada Movida. Mario y todo su equipo son estupendos, gente muy resolutiva y eficaz, sin duda lo más recomendable en el Gran Roque.
La comida para llevar de excursión siempre fresca y muy rica. Las meriendas al volver y las cenas, insuperables.
Nos alojaron en Tramonto y la primera noche tuvimos un problema de ruido por un aire acondicionado y lo resolvieron tan pronto como fue posible.
Los Roques es un paraíso al que esperamos volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Coincido con todos los comentarios. No nos equivocamos en elegir Movida. Pasamos unos días espectaculares!!
Pero siento que debo hacer un par de observaciones. Creo que el entusiasmo de algunos viajeros, puede llevarlos a escribir opiniones un tanto desmesuradas. Todo lo dicho es verdad. Pero ubiquemos las cosas en su lugar. La comida es realmente muy rica. Pero si vas esperando comida gourmet, estilo estrellas Michelin, como pareciera que algunos destacan, no vas al lugar indicado. Deben saber que la fruta y la verdura llega en barco desde Caracas algunos días de la semana. Por lo cual, cuando recibieron determinadas especies, las usarán para almuerzo y cena hasta que se agoten. Lo cual es entendible, por cierto. Y determinadas cosas no habrá hasta que vuelvan a traer.
Las habitaciones están muy bien, pero son pequeñas. Es cierto, no se necesita mas que lo que te ofrecen.
El agua caliente, creo que alcanza para los que optan por bañarse enseguida. Es cierto también que luego no es que sale helada; uno puede ducharse perfectamente y aún es agradable.
La posada tiene grupo electrógeno; punto muy conveniente ya que se corta la luz a cada rato.
Para ellas: no lleven secador de pelo; hay uno en cada habitación.
Las lanchas están muy bien. Obviamente tratan de que haya consenso entre todos para ir a uno o dos lugares como máximo.( Cuando estuvimos había solo una lancha, creo que la otra no funcionaba bien)
El clima que se vive en la posada es sumamente agradable. Todos están siempre con una sonrisa.
No tuvimos oportunidad de conocer a Mario; pero Francesca nos atendió como si fuera la misma dueña.
Tuvimos inconvenientes con nuestra cuenta de Paypal al retirarnos de la posada y Francesca nos tranquilizó y nos dijo que cuando volviéramos a nuestro país, lo resolviéramos y le hiciéramos la transferencia. La verdad, que fue un voto de confianza enorme!!
Tal vez por estas pequeñas-grandes cosas volvería sin duda a Movida!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2013

Gracias a la atención y excelente servicio de Posada Movida, nuestra primera visita a Los Roques fue A1. Fue como estar en casa, tienen muy buena organización, servicio impecable, comida hecha en casa y muy buena. Vale la pena desde todo punto de vista

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hace ya casi un año que me hospedé en la Posada. Sin embargo, en cada viaje que emprendo no dejo de recordar el que podría ser uno de los mejores viajes que viví con mi pareja.

La Posada hizo lo suyo y tuvo un lugar protagonico. En la misma conocimos a Mario (el dueño de la posada), su mujer y sus niños; al equipo de cocina; y la gente que nos llevaba día a día a conocer un poquito más de este lugar soñado.

Nos llamo la atencion la falta de TV pero nos hizo la diferencia. Amamos los jugos naturales y frutas que nos dieron.. Pero sobre todas las cosas.. LA PESCA DEL DIA!! Cada dia ansiamos poder ver qué menú iba a deleitarnos esa noche.. Porque se fue superando.. La verdad, no tenemos más que palabras de agradecimiento. La calidez y amor con que son cuidados cada detalle para que realmente puedas despreocuparte y sólo pensar qué isla vas a visitar ese día les da la distinción al resto y es aquello que completa unas vacaciones: que otro piense por tí que es lo que debes hacer y tu te dedicas a disfrutar.

SUPER SUPER SUPER recomiento este lugar, ame las personas que conoci, los lugares que me recomendaron, descansamos, comimos bien..

Lo repetiría!!

N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Establecimiento: Posada Movida
Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €