“Excelente... Magnífica la comida, insuperable la atención.”
Opinión sobre Posada Movida

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Movida
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 12 enero 2014

Uno de mis sueños desde hace años era viajar a Los Roques, por tal motivo consulté muchas de las opciones de estadía en la isla para intentar no equivocarme, decidiéndome por la opinión primera de Tripadvisor. Expectativas totalmente colmadas. La posada en su modalidad todo incluido trabaja a la perfección. Eso sí! hay que entrar en la disciplina de los horarios: 8 am desayuno, 9:30 am salida a Los Cayos, regreso antes de la "merienda" a las 5:30 pm y la cena a las 7:30 pm religiosamente servida.

En relación a las comidas: desayunos lo suficientemente copiosos: Huevos revueltos, pan tostado, jugos naturales, cereal, café y leche; variantes por día incluían adicionalmente croissants dulces, unos ponquesitos, etc. El almuerzo ligero perfecto para la playa, incluía suficiente hidratación: agua, refrescos (para aquellos que gustan de ellos) y unas cervezas que en nuestro caso fueron aumentadas a petición, siempre con la moderación del caso. Al regresar luego de las 4:30 pm nos esperaba la merienda. De los 4 días en 2 tuvimos una deliciosa pizza y los otros dos días arepitas fritas rellenas con queso amarillo y empanaditas. Suficiente para calmar el hambre de quién viene "herido" de la playa. Las cenas fueron espectaculares. Siempre con vino blanco, el pescado fue el protagonista principal. Siempre exquisita y abundante. Y los postres... ufff. Tal vez mi único comentario "neutro" es que como la merienda es tan rica, es difícil no comer mucho y la cena esta sólo 2 horas después, tal vez debería estar algo más separada.

Los traslados cuentan con personal muy profesional, lanchas con óptimo mantenimiento. Detalle importante por ejemplo que al dejarnos en los cayos la lancha era colocada fuera del área donde se entiende nos bañaríamos. Algunos lancheros que sirven a otras posadas ignoraban ese detalle y además en ocasiones llevaban equipos de audio con pseudomúsica (Reggeaton). Inclusive en Los Roques conseguimos a veces esta odiosa cultura de la diversión.

Sobre la posada, es pequeña pero aseada. NO HAY TVs! hay una pequeña sala de estar al lado de la cocina y el comedor. Y también una pequeña terraza con 2 hamacas y asientos, muy agradable para estar en la tarde y noche. El Wifi es algo intermitente. La verdad, es un sitio para desconectarse y no para mantener la esclavizante vida que usualmente llevamos en la ciudad.

Por último, la calidez humana fue extraordinaria.
El precio diario para un venezolano en bolívares es costoso. Pero todo lo vivido y lo que además ofrece el Parque Nacional te hace sentir que te vas mas bien debiéndoles.

Mi recomendación es que estén pendientes de los ajustes de precio y escriban al menos con 4 meses de anticipación a Mario. Por ejemplo ya a inicios de enero no hay cupo en la posada hasta abril. Esperemos la inestabilidad cambiaria no influya negativamente en la posibilidad de que nuestros paisanos, en moneda nacional, puedan tener la posibilidad de conocer Los Roques y visitar esta posada, y porque no, regresar (Como es mi más profundo deseo)

Un saludo muy cordial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Movida
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades a Mario y todo su equipo, gracias a ellos hemos disfrutado de unos días espectaculares allí… gente hermosa y amable al mil por ciento! Y ni hablar del gusto extraordinario por el buen comer! Delicia total la estadía en la posada.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 14 junio 2013

excelente opcion!!! Mario, Libia, la atencion increible!!! Harry con los traslados PERFECTO!... Si vas a ir a Los Roques, es el mejor lugar para hospedarte...La comida que prepara Mario y la mejor de la isla... los desayunos, las meriendas, la cavas, super completas....Los jugos de frutas los mas ricos de Venezuela!!!! sin dudas, cuando vuelva a Los Roques...voy a POSADA MOVIDA!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Estuvimos con mi esposo en abril. La atención es esmerada, la comida casera, riquísima. Yo particularmente no como pescado y siempre tuve otra opción. Las habitaciones siempre limpias. Es una posada súper recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Pasamos 5 días inolvidables en la posada Movida. Mario y todo su equipo son estupendos, gente muy resolutiva y eficaz, sin duda lo más recomendable en el Gran Roque.
La comida para llevar de excursión siempre fresca y muy rica. Las meriendas al volver y las cenas, insuperables.
Nos alojaron en Tramonto y la primera noche tuvimos un problema de ruido por un aire acondicionado y lo resolvieron tan pronto como fue posible.
Los Roques es un paraíso al que esperamos volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Posada Dona Carmen
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Movida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Movida

Dirección: La Laguna | Casa 136, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 00582372211016, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios: 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Posada Movida Gran Roque
Posada Movida Venezuela/Gran Roque