“Un viaje Maravilloso e inolvidable”
Opinión sobre Posada Terramar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Terramar
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“Un viaje Maravilloso e inolvidable”
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Durante el mes de Marzo estuvimos un fin de semana en este paradísiaco lugar... Desde mi llegada a Los Roques todo estuvo fabuloso, El Sr. Angelo, caracterizado por ofrecer el mejor servicio y la atención a sus huéspedes, me recibió con mucho afecto, y me dió un breve recorrido por la Su posada: una casa de ambiente colonial, muy cálida y familiar que consta de 4 cómodas habitaciones sencillamente decoradas en peculiar armonía cada una con Aire Acondicionado, Caja de Seguridad, TV y Baño privado; cuentan tambien con una cocina y la sala/comedor. Nuestra mayor sorpresa fue "el paladar", nos deleitaron con unas comidas estilo mediterraneo deliciosas y unos postres divinos.., su atención nos hacian sentir "como en casa".
En esa oportunidad no tomamos los traslados en lancha, pero Ellos ofrecen excursiones a los Cayos, con todos sus servicios de toldos, cavas con refrigerios y sillas en la playa.
La primera vista al entrar a la posada es la cocina, seria el único detalle a mejorar.

Es importante entender que El Gran Roque es una pequeña isla dentro del Archipiélago, que consta de calles de arena con muchas casitas y posadas, una iglesia y escuela, alguno que otro restaurant, supermercado, cyber y bares... Este lugar en General representa un paraíso para el ecoturismo y la preservación del medio ambiente, con exhuberante vida marina, Atolones, barreras coralinas, playas de arenas blancas... Aqui no van a encontrar grandes Lujos de Hoteles 5 estrellas ni Resorts. UN concepto que no pega con el Archipielago Los Roques.
Los Roques representa un lugar de descanso, apreciacion, ponerse en contacto con la naturaleza.. un lugar muy dificil de superar....

Les doy las gracias al equipo de Posada Terramar y en especial al Sr Angelo por hacer de esta estadia una experiencia maravillosa e inolvidable

100% recomendado este lugar desde todo punto de vista. fabuloso.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario