Posada Terramar
  • En primera línea de playa
Posada Galapagos(Gran Roque)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
  • En primera línea de playa
24 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Hola, me quedé en la posada dos días y una noche porque compre un cupón de descuento que me pareció económico, cuando me puse a averiguar, quería ir un día mas para disfrutar y conocer, ellos no tenían cupo y me quedé en otra posada, la cual por menor precio también era muy bonita.
La atención es muy buena, de hecho nos dejaron dejar las maletas antes del chek in allí y ellos nos la metieron en nuestra habitación cuando se desocupó mientras estábamos en la playa.
La cama es gigante y con una decoración muy bonita y cómoda, el aire funciona perfectamente. Lo único es que no había agua caliente y no estaba a temperatura normal sino congelada!!!
La comida es deliciosa tipo gourmet, pero como entenderán esa comida es variada pero poca, yo quedé bien pero mi novio se fue a comer dos perro calientes jajajajaj.
La recomiendo, pero para la gente que no ha ido a los roques, tomen en cuenta que allí no hay lujos osea ni en esa ni en ninguna posada, todo es muy pueblito, lo que importa es dormir bien porque al final uno no pasa tiempo en las posadas, sino en los cayos y en las noches uno se va a un bar frente a la playa y la pasa excelente...
Ameeee los roquesss!! Bien planificado no sale tan caro como lo pintann!
Saludos espero les sea de utilidad

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

bueno primero que todo, tengo que aclarar que el sr angelo me atendio por telefono y me realizo tramites tanto de vuelo como de posada, es decir conseguirme los pasajes y la estadia en su posada, todo bien hasta alli, a la llegada del areopuerto y me bajan las malestas de la avioneta, veo que cada posada tiene gente q viene a buscar las maletas de sus huespedes etc, menos la mia, me decidi a obviar esto y pagarle 20 bsf a un sr q estaba alli para que me ayudara, llegamos a la posada y nos recibe un sr que se llama nelson, muy indiferentemente nos indica la habitacion y nos da la bienvenida. Solamente al entrar por curiosidad reviso toda la habitacion, habia pelos en la ducha,la puerta de la ducha estaba rota, decidi volver a obviar eso, y prosegui haciendo como un chequeo general, hasta que consegui una cucaracha muerta en mi closet en el piso, eso si fue fatal, inmediatamente pedi el cambio de habitacion el cual me lo dieron sin problemas, esta misma estaba un poco mas limpia y mas conservada. fuimos a la playa y llegamos , al llegar me entero que por la cena habia que pagar 300 bsf por persona, me parecio ya caro el costo de la habitacion que fue de 714 bs por persona la noche, para tener q aparte pagar 300 bsf mas por la comida, decidimos salir a comer en arrecife un restaurant cercano en el cual gastamos 250 bsf y omamos 2 tragos y comimos una parilla de mariscos, en si la cava de la playa daba pena comparada con las demas, nos mandaron tortillas y naranjas, una cocacola de 1,5 lts y un agua, mientras que las demas posadas enviaban cavas con comida grandes y atun , pescados etc, y un plato de patilla o melon, nestea, cervezas agua mineral y pepsi, en fin hay mejores por ese mismo precio. de verdad busquen y no la recomiendo en lo absoluto, para rmatar pedi cambio de vuelo para quedarme un dia mas pq me encanta los ques pero no la posada y me dijeron que si y nunca me contestaron, NO LA RECMIOENDO, recomiendo La Terraza, Caracol, Greymarys, malibu y la plaza. muy buenas y bonitas. como lanchero recomiendo a ALEXIS tiene una lancha que se llama: la langosta , excelente guia , muy animado y dispuesto a hacer que disfrutes el viaje!!! el mismo te ayudara a conseguir posada tambien y a hacer todos los dias un paseo distinto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

Es un posada muy pequeña pero cómoda, el baño pequeño y sin agua caliente. La comida es excelente y la atención buena...la cama demasiado suave e incomoda, la limpieza es regular. Hay otras mejores en su estilo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2011

Durante el mes de Marzo estuvimos un fin de semana en este paradísiaco lugar... Desde mi llegada a Los Roques todo estuvo fabuloso, El Sr. Angelo, caracterizado por ofrecer el mejor servicio y la atención a sus huéspedes, me recibió con mucho afecto, y me dió un breve recorrido por la Su posada: una casa de ambiente colonial, muy cálida y familiar que consta de 4 cómodas habitaciones sencillamente decoradas en peculiar armonía cada una con Aire Acondicionado, Caja de Seguridad, TV y Baño privado; cuentan tambien con una cocina y la sala/comedor. Nuestra mayor sorpresa fue "el paladar", nos deleitaron con unas comidas estilo mediterraneo deliciosas y unos postres divinos.., su atención nos hacian sentir "como en casa".
En esa oportunidad no tomamos los traslados en lancha, pero Ellos ofrecen excursiones a los Cayos, con todos sus servicios de toldos, cavas con refrigerios y sillas en la playa.
La primera vista al entrar a la posada es la cocina, seria el único detalle a mejorar.

Es importante entender que El Gran Roque es una pequeña isla dentro del Archipiélago, que consta de calles de arena con muchas casitas y posadas, una iglesia y escuela, alguno que otro restaurant, supermercado, cyber y bares... Este lugar en General representa un paraíso para el ecoturismo y la preservación del medio ambiente, con exhuberante vida marina, Atolones, barreras coralinas, playas de arenas blancas... Aqui no van a encontrar grandes Lujos de Hoteles 5 estrellas ni Resorts. UN concepto que no pega con el Archipielago Los Roques.
Los Roques representa un lugar de descanso, apreciacion, ponerse en contacto con la naturaleza.. un lugar muy dificil de superar....

Les doy las gracias al equipo de Posada Terramar y en especial al Sr Angelo por hacer de esta estadia una experiencia maravillosa e inolvidable

100% recomendado este lugar desde todo punto de vista. fabuloso.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2008