Posada Terramar
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
342 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Posada Galapagos(Gran Roque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
24 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2013

Fui a los roques en Enero con 7 invitados Italianos y mi novia y nos quedamos en esta posada. La verdad es que fue una pésima decisión quedarnos en ella. Cuando llegamos en la mañana dejamos nuestros bolsos en una habitación desarreglada (supuestamente el check in es en la tarde) y nos fuimos. Al regresar el encargado de la posada se había ido y nos dejó la llave de los cuartos, pero al abrirlos todos los cuartos estaban INFESTADOS de Cucarachas.. Matamos a 3 que estaban SOBRE LAS CAMAS y varias otras en el piso (Tenemos fotos y se las hicimos llegar al dueño de la posada quien irresponsablemente se desatendió del asunto), Además, las sábanas de una matrimonial estaban con manchas de.. (tengo fotos y también se las mandamos a los dueños). Al no saber nada del encargado lo buscamos en el pueblo quién se acercó a la posada y sin mediar muchas palabras constató la cantidad de cucarachas y se fue diciendo "déjeme ver que puedo hacer" (alrededor de las 8pm). Lo esperamos despiertos hasta las 00.45am y al no volver tuvimos que apretarnos las 9 personas en 2 cuartos matrimoniales (las de menor cantidad de cucarachas). Durante toda la noche llamamos a los dueños y a pesar que nos atendieron una vez y prometieron devolver la llamada nunca lo hicieron ni respondieron nuestras llamadas.
Al regresar a caracas logré comunicarme con el dueño quién me pidió las fotos (ya se las mandé) y no quiso devolverme el dinero... trató de pactar que me devolvía el 50% de lo que pagamos a cambio de que no publicara este comentario... Llevo 4 meses esperando ese pago y nunca llegó y ahora tampoco contesta las llamadas.
NO les recomiendo quedarse bajo ningún concepto en esta posada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El personal encargado fue muy amable, sin embargo la limpiez y estado de la habitación dejaba mucho que desear:

Las sábanas y toallas estaban en mal estado, el aire acondicionado goteo dos días y la solución fue colocar un tobo para evitar el charco en el piso.

El baño de la habitación estaba en muy mal estado (tubos por fuera, pelos en la ducha, alfombra sucia).

Quizá si se esta acostumbrado a este tipo de hospedaje no va a haber problema, sin embargo no espere nada superior a esto porque aquí no lo encontrara.

Como comencé, especial mención a Nelson el encargado quien siempre fue muy amable, aunque quizá debió haber buscado una solución mejor al tema del aire acondicionado.

Todas las Posadas cuestan más o menos lo mismo, vale la pena explorar otras opciones.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 febrero 2013

la posada es muy linda la construcción, los muebles, con detalles arquitectónicos y con diseño muy bonito, llegue ahi porque compre un cupón en aprovecha .com pero nos metieron en la cuevita de la posada pues, cama matrimonial pegada a la pared, tiene un closet y baño propio, creo que para caminar era lo incómodo, uno de los 2 se tenia que quedar en la cama o en otro espacio para no chocar... sin embargo, la atención fué muy buena, aunque nos han tenido que ir a buscar a la pista de aterrizaje y eso no sucedió, en cambio caminamos por nuestra cuenta y caminando y preguntando llegamos...
El desayuno normal, arepita con queso, jamón y huevo, jugo de naranja y café (esto siempre es rico), para la cena el dueño siempre recomienda los lugares que son de amigos o familiares (ojo son de los mejores, aunque costosos), siempre atento sobre la isla y pendiente de tus proximos viajes con recomendaciones y demás...
De verdad es muy acogedora y bonita, tienen directv, aire acondicionado y un repelente de insectos electrico. me dicen que es de las más costosas sin embargo el dueño no aumento el precio de la noche extra del cupón y en la otra posada con 200bs menos y nos dieron hasta cena, por eso digo que si te quedas aqui no te permitirias ahorrar dinero... debes gastar hasta 600 por pareja en una cena.... lo digo para los que viajan como nosotros con presupuestos ajustados...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Hola, me quedé en la posada dos días y una noche porque compre un cupón de descuento que me pareció económico, cuando me puse a averiguar, quería ir un día mas para disfrutar y conocer, ellos no tenían cupo y me quedé en otra posada, la cual por menor precio también era muy bonita.
La atención es muy buena, de hecho nos dejaron dejar las maletas antes del chek in allí y ellos nos la metieron en nuestra habitación cuando se desocupó mientras estábamos en la playa.
La cama es gigante y con una decoración muy bonita y cómoda, el aire funciona perfectamente. Lo único es que no había agua caliente y no estaba a temperatura normal sino congelada!!!
La comida es deliciosa tipo gourmet, pero como entenderán esa comida es variada pero poca, yo quedé bien pero mi novio se fue a comer dos perro calientes jajajajaj.
La recomiendo, pero para la gente que no ha ido a los roques, tomen en cuenta que allí no hay lujos osea ni en esa ni en ninguna posada, todo es muy pueblito, lo que importa es dormir bien porque al final uno no pasa tiempo en las posadas, sino en los cayos y en las noches uno se va a un bar frente a la playa y la pasa excelente...
Ameeee los roquesss!! Bien planificado no sale tan caro como lo pintann!
Saludos espero les sea de utilidad

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

bueno primero que todo, tengo que aclarar que el sr angelo me atendio por telefono y me realizo tramites tanto de vuelo como de posada, es decir conseguirme los pasajes y la estadia en su posada, todo bien hasta alli, a la llegada del areopuerto y me bajan las malestas de la avioneta, veo que cada posada tiene gente q viene a buscar las maletas de sus huespedes etc, menos la mia, me decidi a obviar esto y pagarle 20 bsf a un sr q estaba alli para que me ayudara, llegamos a la posada y nos recibe un sr que se llama nelson, muy indiferentemente nos indica la habitacion y nos da la bienvenida. Solamente al entrar por curiosidad reviso toda la habitacion, habia pelos en la ducha,la puerta de la ducha estaba rota, decidi volver a obviar eso, y prosegui haciendo como un chequeo general, hasta que consegui una cucaracha muerta en mi closet en el piso, eso si fue fatal, inmediatamente pedi el cambio de habitacion el cual me lo dieron sin problemas, esta misma estaba un poco mas limpia y mas conservada. fuimos a la playa y llegamos , al llegar me entero que por la cena habia que pagar 300 bsf por persona, me parecio ya caro el costo de la habitacion que fue de 714 bs por persona la noche, para tener q aparte pagar 300 bsf mas por la comida, decidimos salir a comer en arrecife un restaurant cercano en el cual gastamos 250 bsf y omamos 2 tragos y comimos una parilla de mariscos, en si la cava de la playa daba pena comparada con las demas, nos mandaron tortillas y naranjas, una cocacola de 1,5 lts y un agua, mientras que las demas posadas enviaban cavas con comida grandes y atun , pescados etc, y un plato de patilla o melon, nestea, cervezas agua mineral y pepsi, en fin hay mejores por ese mismo precio. de verdad busquen y no la recomiendo en lo absoluto, para rmatar pedi cambio de vuelo para quedarme un dia mas pq me encanta los ques pero no la posada y me dijeron que si y nunca me contestaron, NO LA RECMIOENDO, recomiendo La Terraza, Caracol, Greymarys, malibu y la plaza. muy buenas y bonitas. como lanchero recomiendo a ALEXIS tiene una lancha que se llama: la langosta , excelente guia , muy animado y dispuesto a hacer que disfrutes el viaje!!! el mismo te ayudara a conseguir posada tambien y a hacer todos los dias un paseo distinto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja