“Mala experiencia”
Opinión sobre Posada Terramar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Terramar
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Gran Roque
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Conseguimos siempre el cuarto sucio inclusive con las sabanas manchadas, el encargado se quedo dormido y llego tarde para el desayuno lo cual nos retraso el viaje a la playa.
Honestamente no volveria, muy costosa para lo que es.

• Se alojó en junio de 2013

En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La posada estuvo bien. El Sr. Giuseppe es muy amable y atento con sus huéspedes. Sin embargo, no es nada espectacular. Las habitaciones son sencillas, nada especial que decir sobre ellas. Son más o menos cómodas, 6/10 puntos. No comimos en la posada sino el desayuno, pues las cenas son muy costosas (en junio 2013 una cena por persona costaba 600 bs.). Puede salir en la noche a recorrer el pueblo y comer en sitios como Aquarena por menos que eso. Está cerca del puerto para tomar las lanchas e ir a los cayos, pero El Gran Roque es bastante pequeño y se puede decir que todas las posadas están cerca del puerto. Otras posadas incluían el servicio de cava con agua, frutas y otros básicos para que sus huéspedes llevaran a la playa pero esta no. Nosotros llevamos nuestra cava propia y todos los días comprábamos hielo y cosas para tomar. Si vuelvo a Los Roques, probaría quedarme en otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo es la más grande. El único problema (no sé si ocurre en todas las demás) es...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 julio 2013

Habiendo leido comentarios anteriores, se me fueron los animos al piso, pero cuando llegue al sitio, gracias a Dios, todo lo contrario de los comentarios negativos, la posada super limpia, la atencion muy buena, la habitacion excelente, la cama super comoda, tenia una cama adicional para mi hijo de 5 años, Nos prepararon una cena excelente, con entrada plato ppal y postre.. de verdad la recomiendo 100%, si yo volviera a los roques, sin dudatlo iria de nuevo a la posada terramar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 23 abril 2013

Fui a los roques en Enero con 7 invitados Italianos y mi novia y nos quedamos en esta posada. La verdad es que fue una pésima decisión quedarnos en ella. Cuando llegamos en la mañana dejamos nuestros bolsos en una habitación desarreglada (supuestamente el check in es en la tarde) y nos fuimos. Al regresar el encargado de la posada se había ido y nos dejó la llave de los cuartos, pero al abrirlos todos los cuartos estaban INFESTADOS de Cucarachas.. Matamos a 3 que estaban SOBRE LAS CAMAS y varias otras en el piso (Tenemos fotos y se las hicimos llegar al dueño de la posada quien irresponsablemente se desatendió del asunto), Además, las sábanas de una matrimonial estaban con manchas de.. (tengo fotos y también se las mandamos a los dueños). Al no saber nada del encargado lo buscamos en el pueblo quién se acercó a la posada y sin mediar muchas palabras constató la cantidad de cucarachas y se fue diciendo "déjeme ver que puedo hacer" (alrededor de las 8pm). Lo esperamos despiertos hasta las 00.45am y al no volver tuvimos que apretarnos las 9 personas en 2 cuartos matrimoniales (las de menor cantidad de cucarachas). Durante toda la noche llamamos a los dueños y a pesar que nos atendieron una vez y prometieron devolver la llamada nunca lo hicieron ni respondieron nuestras llamadas.
Al regresar a caracas logré comunicarme con el dueño quién me pidió las fotos (ya se las mandé) y no quiso devolverme el dinero... trató de pactar que me devolvía el 50% de lo que pagamos a cambio de que no publicara este comentario... Llevo 4 meses esperando ese pago y nunca llegó y ahora tampoco contesta las llamadas.
NO les recomiendo quedarse bajo ningún concepto en esta posada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El personal encargado fue muy amable, sin embargo la limpiez y estado de la habitación dejaba mucho que desear:

Las sábanas y toallas estaban en mal estado, el aire acondicionado goteo dos días y la solución fue colocar un tobo para evitar el charco en el piso.

El baño de la habitación estaba en muy mal estado (tubos por fuera, pelos en la ducha, alfombra sucia).

Quizá si se esta acostumbrado a este tipo de hospedaje no va a haber problema, sin embargo no espere nada superior a esto porque aquí no lo encontrara.

Como comencé, especial mención a Nelson el encargado quien siempre fue muy amable, aunque quizá debió haber buscado una solución mejor al tema del aire acondicionado.

Todas las Posadas cuestan más o menos lo mismo, vale la pena explorar otras opciones.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque