“No volvería a quedarme aquí...”
Opinión sobre Posada Terramar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Terramar
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Gran Roque
Caracas, Venezuela
“No volvería a quedarme aquí...”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Al llegar nos encontramos con un Sr. que llamaba: las personas que van para Terramar! y al decir que nosotros nos llevó las maletas a la posada, le dimos 100 bs de propina y el Sr nos dijo: son 150 bs... y el trayecto es como de cuadra y media y vale acotar que el sr. utiliza carretilla. Al llegar ahí la posada estaba cerrada, tuvieron que buscar a la chica que la "atiende". Tomó nuestros datos, nos entregó las llaves de la habitación y de la posada y nos dijo q su nro de teléfono estaba en la pizarra por cualquier cosa. No la vimos más hasta el día siguiente cuando nos sirvió el desayuno. La habitación estaba relativamente limpia, el baño terrible, las puertas corredizas del baño casi se caen, en super mal estado. De verdad no volvería a quedarme aquí, no me gustó la atención y me parece demasiado costosa para el servicio que presta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 julio 2014

No se por donde comenzar para que no se me escape ningun detalle de esta desagradable experiencia:

1- Al llegar a la Isla ilusionado por todo lo que habia escuchado de este hermoso puesto me encuentro con que el muchacho que estaba encargado de la posada se habia quedado dormido y nadie me abria la puerta, despues de un par de horas bajo el sol con la ayuda de los isleños el muchacho con olor alcoholico logro abrirnos.

2- No ofrecen servicio de traslado a los cayos y deben ser gestionados por el huesped.

3- La habitacion estaba sucia, el piso lleno de tierra, las sabanas no eran ni blancas, ni amarillas por la suciedad que acumulaban, habian cucarachas.

4- La comida todo un asco.

5- El baño SUCIO, para respetar la sencibilidad no dire lo que conseguimos.

6- Se me extravio un reloj la ultima noche.

7- El dueño "Angelo Legori" es basicamente un vendedor de mercado, solo atiende el telefono y se logra comunicar cuando debe cobrar, la supuesta sra. que atiende el telefono de casa se multiplica porque traslada de un departamento al otro y sigue siendo la misma.

8- La peor experiencia como viajero, Atencion la isla es hermosa, existen otras posadas bastante interesantes e isleños muy amables, lo importante es NUNCA ir a esta posada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 abril 2014

por donde comenzar?
al llegar no nos recogió nadie en la pista, esto es muy importante para quien viaja por primera vez, y mas en familia. yo soy venezolana y estoy dispuesta a preguntar y me siento en mi casa por que ya he disfrutados los roques un montón de veces, y con ayudada llegue, gracias a Dios la gente y el servicio en los roques no es solo esta posada, todos amables, atentos, serviciales, tanto que cubrieron las grandes fallas de esta terrible posada. no había encargad@ ( nunca supe quien era) solo una chica muy atenta pero que no hacia mucho. que estaba ayudando a la encargada o algo así???, en opinión de los mismos roqueños la posada es un desastre, nunca supimos si la puerta del frente se cerraba se dejaba abierta ni nada, no nos estaban ni esperando en la posada, y eso que confirme varias veces, no tienen incluido el paseo, el almuerzo ni nada, ni lo cobran ni lo ofrecen , ni nada. nos tuvimos que cambiar de habitación por que la que nos dieron olía a cloaca. dejamos eso así y nos fuimos a la playa, como dije el resto de los servicios es maravilloso, y pasamos un día de playa divino.
al llegar ya teníamos la nueva habitación arreglada (gracias a Dios) y pudimos hacer el cambio con éxito ( nadie nos dio la llave la tomamos y ya). se fue la luz y al irse la luz se va el agua, :(
esto es muy molesto cuando tienes jabón, y si han ido alguna vez,y si no sépanlo, el agua en los roques es desalinificada (agua de mar tratada) y cuesta para quitar el resto de jabón, si esto ocurre después de muchos gritos y desesperación de la chica "encargada" discutiendo telefónicamente con la verdadera "encargada" te traen en balde con agua helada. maravilloso no?..... y llego la noche cenamos fuera ( no hay servicio de cena en la posada) muy bien atendidos, en el gran roque hay varios sitios, diferentes opciones muy agradables para comer... al llegar la mañana nos anotamos para una de las maravillosas playas, desayunamos modestamente pero muy sabroso... sin café, por que no había....no tienen cavas aptas ni para prestar... resolvimos como pudimos y nos fuimos a la playa... al llegar el mismo vía cruxis del agua. en fin no es el mejor lugar para quedarse, en el paraíso. yo soy colcha y cobija y me disfrute mi playa, pero si usted quiere la atención que de verdad se presta en los roques por gente maravillosa y servicial vaya a cualquier otra posada, porque este es solo un lugar de dormir y de paso.

Consejo sobre las habitaciones: busque otras opciones de posada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 enero 2014

Conseguimos siempre el cuarto sucio inclusive con las sabanas manchadas, el encargado se quedo dormido y llego tarde para el desayuno lo cual nos retraso el viaje a la playa.
Honestamente no volveria, muy costosa para lo que es.

• Se alojó en junio de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La posada estuvo bien. El Sr. Giuseppe es muy amable y atento con sus huéspedes. Sin embargo, no es nada espectacular. Las habitaciones son sencillas, nada especial que decir sobre ellas. Son más o menos cómodas, 6/10 puntos. No comimos en la posada sino el desayuno, pues las cenas son muy costosas (en junio 2013 una cena por persona costaba 600 bs.). Puede salir en la noche a recorrer el pueblo y comer en sitios como Aquarena por menos que eso. Está cerca del puerto para tomar las lanchas e ir a los cayos, pero El Gran Roque es bastante pequeño y se puede decir que todas las posadas están cerca del puerto. Otras posadas incluían el servicio de cava con agua, frutas y otros básicos para que sus huéspedes llevaran a la playa pero esta no. Nosotros llevamos nuestra cava propia y todos los días comprábamos hielo y cosas para tomar. Si vuelvo a Los Roques, probaría quedarme en otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo es la más grande. El único problema (no sé si ocurre en todas las demás) es...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque