“Invalorable experiencia”
Opinión sobre Posada Lagunita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gran Roque
Posada Lagunita
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
Argentina
“Invalorable experiencia”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Como mi predecesor Joao, ahora amigo, puedo corroborar y compartir todo lo que dice. Atrevete a la experiencia de la comunicacion como nos dice Enrico. Quien guste de sentirse en un ambiente donde las relaciones humanas y el buen trato sean el bien mas preciado, estaran de parabienes. Volveria a Lagunita, volveria a Los Roques, paraiso en la tierra.
Ricardo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2012

Puedo describir muchas cosas de la posada: cerquita del muelle, comida rica de chef, muy buen servicio de cuarto, atenciones como una picadita al regresar del paseo diario o el trago en la terraza antes de la cena, en fin, muchas cosas ... pero lo que mas sorprende es la atmosfera de tranquilidad y comodidad que te transmiten Claudia y Enrico (mas Andrea desde la web). Te hacen sentir realmente en familia y practicamente te "acunan" en la posada, te miman, no dejan nada librado al azar: si quieres ir a un cayo en especial, te llevaran alli ... si quieres bucear, haran los arreglos para que tengas todo en su lugar al volver ... como dice Enrico: te haran "desenchufarte" ... No es poco ... Vivan Lagunita !!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial, con un pequeño patio ... para que mas !!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos en Los Roques la primera quincena de marzo, la atención es muy buena, siempre dispuestos a ayudar .
Es un lugar muy tranquilo, recomiendo no ir por muchos días si van con niños por que se aburriran. También es bueno ir a La piscina, de la playa Francisky donde el snorkel es muy bueno, y no se puede ir a los roques sin dejar de visitar cayo de agua.
La cena de la posada era espectacular, parecía de restaurant, lo único que cambiaría es la hr. de la cena (la adelantaría), pq de la playa se llegaba con mucha hambre, para esperar tanto rato.
Recomendable 100%.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos aires
Opinión escrita el 30 mayo 2012

El servicio es excelente. La cena exquisita, a base de pescado muy bien hecho y presentado. Abundante y rico. Los postres deliciosos.
A la vuelta de la playa nos esperaban con pizza y mas tarde con un trago en la terrazas.
Los momentos en lugares compartidos como la cena o la terraza, pudimos conocer los otros huespedes. Se arma un clima muy calido y amigable.
El staff siempre fue muy amable y servicial, al igual que las lanchas a las diferentes islas.Enrico nos asesoro que islas visitar por nuestras preferencias, combinar el kite con la familia. Andrea contesto todos nuestros email con las miles de preguntas que teniamos.
Disfrutamos al maximo cada dia de playa, siempre bien satisfechos con el almuerzo, refrigerios,agua,etc.
El servicio electrico de la isla se corta muy frecuentemente. Por suerte la posada tenia grupo electrogeno propio y eso evito que quedaramos a oscuras o sin aire acondicionado (muy importante)
VOLVERIA A IR A LA MISMA POSADA.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Rosario, Arg
Opinión escrita el 28 mayo 2012

La Posada es muy linda, te tratan de primera y la comida es impresionante!!!
Totalmente recomendable!

N.° 3 de 11 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lagunita

Establecimiento: Posada Lagunita
Dirección: Calle la Laguna 153, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 05040, Venezuela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €